Descubrir nuestra conexion con el cosmos y reconocer el despertar de una nueva conciencia.

Mensaje de Maria Madre: Entra a formar parte de la Unidad del Todo

Canalizador: Marlene Swetlishoff

01 de Julio 2010.

María, Madre : Entra a formar parte de la Unidad del Todo

Queridos,

El mundo como lo conocemos, está cambiando  en cada segundo y es imprescindible que usted este preparado para cualquier eventualidad. Muchos de ustedes tienen que ir más allá de su zona de confort actual y comenzar una nueva vida en un nuevo ambiente , no obstante  esto es lo que menos se espera. Sepan que esto es ha sido programado de antemano por usted y que  hay una razón y un propósito para que suceda. Durante muchos años  han mantenido la Luz junto a ustedes en su lugar de residencia y ahora puede ser el momento para anclarla en un área diferente . Cada uno de ustedes debe seguir su guía interna a este respecto y pedir las indicaciones a tener en cuenta que validen los pensamientos que vienen a vosotros .

Comience a mirar su vida como una gran aventura con lo cual usted no sabe lo que el minuto siguiente le depara, y a aprender a experimentar el momento de ahora de una manera consciente , porque es por la experiencia directa que va a conectarse con su Ser Superior y convertirse en una parte de la Unidad del Todo . Trate de ver realmente la vida que lo respalda y apoya a su alrededor y conviertase en un observador de todo. No se sorprenda de ver las maravillas  y la magia que lo  rodea y más pronto de lo que pueda imaginar, usted comenzará a ver esta magia mucho mas evidente a medida que   el planeta avanza hacia las octavas superiores de la Luz. Muchas nuevas habilidades vendrá desde lo más profundo dentro de ti y se sorprenderá  agradablemente de lo que experimente. Pronto verá Unicornios y otros seres mágicos compartir su espacio en su casa y usted se sorprenderá al descubrir que eran sus compañeros constantes a lo largo de su viaje!

Cada uno de ustedes se encuentra todavía en medio de purificación y limpieza de todo lo que no se identifican con la energía del Amor Divino, que ahora está en constante anclaje en su ser. ¡Ánimo , Queridos, que a medida que la densidad se elimina del cuerpo físico, la luz se apodera y cada vez más de su Cuerpo de Luz comenzará a manifestarse en el plano de la Tierra y esto es una cosa muy buena. A medida que más y más de dicha Luz  brille cada vez más en su pequeño rincón del mundo, cada una de sus luces se empiezan a conectar entre sí por medio de  la rejilla cristalina hasta que el planeta entero este circunscrito por una red y la web de la Luz que crecerá cada vez más cada día, más fuerte hasta que su resplandor es inconfundible en el cielo nocturno . ¡Qué espectáculo glorioso será!

Irradia tu luz en ondas de tus campos de energía y visualizala que va hacia el exterior en círculos concéntricos de la luz hasta que la Tierra se ilumina cuando se ve desde el espacio exterior . Esta Luz crecerá de manera exponencial mientras más practiques esto cada día y pronto comenzarás a notar una ligereza de espíritu de tu interior que te llevará a través de tu vida cotidiana en los sentimientos de bienestar , alegría, elevación e incluso , euforia ! Habrá un flujo constante de vibraciones amorosas que atraviesan a traves de ti  a lo profundo en el núcleo de la Tierra hasta el gran Sol central  incluso más allá,  lo que dara una gran ayuda a la Madre Tierra en estos tiempos cambiantes.

Brillen sus Luces hermosas , queridos, y sepan que sus esfuerzos no son en van, hay una gran necesidad de ellos en este momento.

Yo soy la Madre María

© 2010 Marlene Swetlishoff

 www.therainbowscribe.com

Anuncios

Comentarios en: "Mensaje de Maria Madre: Entra a formar parte de la Unidad del Todo" (1)

  1. […] Nueva ConcienciaETNO COSMOVISIONNEWSROOMPRINCIPIOS UNIVERSALESLa Ley del UnoMensaje de Maria Madre: Entra a formar parte de la Unidad del Todo ← The Law of One, o La Ley […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: