Descubrir nuestra conexion con el cosmos y reconocer el despertar de una nueva conciencia.

ARAZNU, mensajes de los Arcturianos

SURGIMIENTO
Canalizado por: Deb Graves
Un mensaje de los  Arcturianos
Julio a agosto de 2010

A través de deb graves / Araznu
Blue Ray healing.com

Las últimas semanas pueden haber sentido como estar en una montaña rusa. A partir de junio  se sintió la anticipación como que la montaña ha hecho clic en su camino a la cima de la colina primera. En los dias 12 y 13 de junio has debido sentir la alegría de alta energía como quien mira  por encima y  luego comenzó a toda prisa la bajada hacia adelante; con el solsticio, la luna llena y el eclipse. En este punto de la parte inferior se siente pesado por la fuerza gravitacional, se hace difícil concentrarse, sin embargo, usted emocionado como ahora espera ver la proxima subida. ¿Suena familiar? Pues este atento, que  el mensaje que estoy recibiendo es que esto es sólo el comienzo. Si cree que la energias estan incrementandose, estan  en lo correcto, sólo van a aumentar. Estoy visualizando enormes bucles y giros  en el camino  subiendo para julio y agosto!

~~~^8^~~~

Enormes cantidades de energía comunicadas continuarán en las próximas semanas, tanto a ustedes como a madre tierra. Estas versiones son necesarias para avanzar hacia la evolución de la humanidad y el planeta. Tenga en cuenta la aparición que seguirá a estos eventos, un sentido de esperanza renovada, la dirección y la comprensión. Cada uno de ustedes dará cuenta de los cambios dentro de los vasos divino, habrá aumentado su luz, su enfoque más clara sobre la orientación de sus rutas.

Estos cambios podrían ser un reto para muchos y le aconsejamos que pruebe a permanecer centrado y equilibrado. Compartir con otros usuarios tus experiencias y sabrá que no están solos. Nos prestará asistencia le a través de esto hasta la nivelación y estar seguros de que sólo necesita llamar a nosotros para aliviar y suave de los efectos.

Estudie la imagen de abajo y sienta las energías curativas que fluyen a través de su cuerpo. El rayo magenta, verde de espuma de mar y ahora el rayo violeta azul encierra su chakra de la corona de oro. El amor incondicional rosado desde su núcleo de enunciados, vierte que rodean su blanco puro
luz espiritual.

Emergence, channeled image from the Arcturians through Deb Graves /Araznu

“Aparición”

Brillan brillantemente bellas, permite y abrazar a los cambios que se están inundando enunciados. Ser amable con ustedes mismos y el resto cuando se puede. Seguir su intuición en los días de alta energía y como mucho hecho como sea posible. Tienen libros y tranquilas proyectos listos para los días cuando necesite para descansar.

Reconocer los cambios que le rodean como comunicados de la madre tierra, recuerda que estos cambios son para el bien más alto y mayor. Ustedes mismos en tierra a su núcleo y ayudarla a crecer y cambiar con gracia y facilidad. Esta conexión se le permite acceder a la información que ella compartirá con mucho gusto. Usted puede sentir próximos cambios y versiones, incluso un saber de lo que está a punto de ocurrir.

Te amamos y te ayudará con todas las etapas de esta transmutación, en-alegría el paseo.

Mucho amor y bendiciones
Deb Graves / Araznu

bluerayhealing.com

UN DESPLAZAMIENTO DE LAS ENERGÍAS

Un mensaje desde el Arcturians.
Junio/julio de 2010

Blue Ray Healing
A través de deb graves / Araznu

En los próximos meses y de julio habrá más cambios enormes en los campos magnético de la tierra. Estos desplazamientos se sentirán por todos los habitantes. Muchos pueden optar por salir en este momento y pasar a la quinta dimensión antes de otros. Desplazamiento de su realidad a la quinta dimensión será la nivelación arriba en la conciencia que muchos hablan de. Todos eligió sus blueprints divinas para esta vida, cada uno de ellos ha escrito en los puntos de salida. Usted tiene la opción de salir en estos momentos o continúe hasta el siguiente punto. Usted puede permanecer como Gaia, la madre tierra sigue creciendo y desplazar hacia su traslado a la quinta dimensión.

Esta imagen de meses muestra acercando la entrada a un stargate demoníaca. ¿Muchos pueden preguntar cuándo ocurrirá esto o esto es la energía de 2012?
Como ustedes saben, no existe en el ámbito de todo el tiempo, es decir, pero ha sido predijeron esta energías cambiantes en las enseñanzas de las formas nativas y aborígenes de muchas culturas. El más conocido de estos es el calendario maya y profecías de 2012.

Dimensional Shift channeled image from the Arcturians through Deb Graves / Araznu Blue Ray Master.
CAMBIO DIMENSIONAL

Pedimos en este momento para lightworkers todos en el planeta se mantenga fiel a sus convicciones y anclar las energías de la quinta dimensión. Conecte con Gea/madre, el creador, el origen, la fuerza o las palabras de su elección y todo lo que está aquí para su bien más altos y mayores. Permitir que estas energías sorprendentes a fluir a través de usted elevar su vibración a su frecuencia más alta disponible, esto le ayudará a mantenerse equilibrado y centrado.

De Arcturus estamos aquí para ayudarle en estos tiempos transformacionales . Puede llamar a nosotros los Arcturians en cualquier momento para obtener ayuda. Muchos pueden ser más familiar y se sienten más cómodos usando el término arcángeles. Somos seres altamente evolucionados de demoníaca espirituales, que han sido supervisando el desarrollo de la humanidad y guiarles para llegar a su máximo potencial.

Archangel Sandalphon by Deb Graves visionary artist and energy healer
“Hermano” arcángel Sandalphon
“Poder del Blue Ray”
Muchos de los que son despertados, lightworkers, starseeds están sintiendo la unidad a compartir su sabiduría con como muchos se escucha, pero hacer

no predicar a convertir, permitir su libre albedrío y la opción para conectar con nosotros. Se reúnen en grupos para aumentar las vibraciones de todos a listo para los próximos turnos. Ayudar a tantos como sea posible para liberar la energía de miedo, hágales saber para rellenar a sí mismos con amor incondicional.

Para ayudar a sus cuerpos terrenales asimilan la bebida de estancia hidratado de energías superior las más puras de agua disponible. Comen lo que es de alto contenido de hierro, tales como la espinaca, las fechas, frijoles como esto ayudará a ajustar a las fuerzas geomagnéticas.

Selección de cristal:

Para julio de 2010: Cualquiera de los piedras y cristales de puesta a tierra como la hematita, chorro, obsidiana negro, granate, crisantemo piedra, cuarzo ahumado y turmalina le ayudará.

Grounding stones. 

Ser amable con ustedes, cuando usted siente la necesidad de descanso. Muchos han informado de una presión en la parte trasera de su cabeza, náuseas y mareos. Estos son todos los síntomas de las energías cambiantes y pasarán como usted integrar las fuerzas entrantes.

Mucho amor y bendiciones

Araznu / Deb Graves

www.bluerayhealing.com

Comentarios en: "ARAZNU, mensajes de los Arcturianos" (2)

  1. gracias, en amor y en Luz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: