Descubrir nuestra conexion con el cosmos y reconocer el despertar de una nueva conciencia.

La Ley del Uno

Episodio 12

Llamado a los Hijos de la LUZ

Canal (instrumento): Rea Powers.

Divina Entidad: Maestro Ascendido Sanat Kumara

Moderador: Glenn Pendleton

Traductor: Julian Abreu

Corrector:Clavecosmica

En aquel comienzo, tu eras una de las chispas separándose del estado de Divinidad del “Ser y Estar”. Al escoger venir al planeta Tierra y experimentar humanidad, también escogiste una mente humana. La mente humana contiene el historial de todas las experiencias que tu como una chispa individual haya conocido; la mente humana también contiene acceso a todas las experiencias que las otras chispas hayan conocido, tanto humanas como no humanas. Todas las chispas que existen en cada dimensión están ligadas a una Gran Mente Universal. A través de tu mente individual tú te puedes conectar con la Gran Mente Universal. Tú tienes el poder dentro de ti para conectarte con la Gran Mente Universal en cualquier momento que estés dispuesto a desconectarte y elevarte mucho más allá de tu mente individual.

Tu mente individual tiene una serie de sistemas de pensamiento, una serie de patrones de pensamiento, y una serie de conexiones. Frecuentemente, a estos patrones de pensamiento, sistemas y conexiones se les conocen como Karma. Al escoger venir al planeta Tierra, y escoger una mente humana, tú elijes experimentar el sistema asociado con lo que se conoce como Karma.

Karma es parte de una ilusión conectada a una ilusión llamada Tierra. La serie de ilusiones que has escogido experimentar son únicas para ti solamente. Los sistemas, patrones, y conexiones que tu mente ha hecho y esta haciendo son tuyas solamente. Sin embargo, aunque son únicas para ti, también hay un patrón de regreso al estado de divinidad del “Ser y Estar”.

Estos patrones que tú has adoptado han moldeado tu punto de vista, y tu punto de vista ha creado tu realidad.  Así como era posible, elevar mucho más allá o trascender tu mente individual y conectarte con la Gran mente Universal, también es posible trascender o elevar mucho mas allá tus propios patrones, es decir, elevarte mucho mas allá de tu sistema kármico.

El sistema que tú has desarrollado para tu karma particular, tu propia estancia en el planeta Tierra, es uno que has adoptado por razones específicas, para ajustarse a tu propio destino específico.  Tu destino ha sido creado por ti y para ti, proviene de esos patrones que tú elegiste. Cuando nosotros, colectivamente, diseñamos y planeamos el juego asociado con la Tierra y la humanidad dentro de la Gran Mente Universal, pudimos ver colectivamente; la estructura del juego del sistema de dualidad a los cuales se les refiere como el bien y el mal.

Todo ha sido un experimento; todo ha sido una serie de experiencias diseñadas para cada uno de nosotros y por todos nosotros para dirigirnos hacia la polaridad mas alejada del bien. Ese movimiento ahora esta en su fase final y ya es hora de regresar. Ya es hora de terminar el sistema de dualidad.

Ese sistema ha sido asociado con la mente humana por mucho tiempo, lo que ha ocasionado mucho miedo y resistencia para abandonar el sistema. Existe dentro de la mente humana la idea de que si abandonan el sistema, es decir, que si terminaran la experiencia a la cual se le conoce como el mal, esto traería la destrucción del individuo. Los individuos se han adentrado tanto en el sistema, que han perdido su experiencia con su propia conexión con el Universo, con Dios, y con la Verdad.

La resistencia para abandonar el sistema de dualidad, la resistencia para abandonar la maldad debe ser terminada. Tienes que terminar con esa resistencia, que muy dentro de ti, aferrado a la maldad, aferrado a los patrones de pensamiento, le traen al planeta Tierra, guerras, hambre, problemas ecológicos, y destrucción ecológica. Tienes que abandonar esa resistencia y el sistema de dualidad.

Tú tienes la opción y la oportunidad de elevarte mucho más allá de estos sistemas, de elevarte mucho más allá de tu mente individual y los patrones de individualidad. Tu puedes asociarte una vez más con el estado de divinidad de “Ser y Estar” dentro de ti, reflejándote a ti mismo, rodeándote a ti mismo, sintiéndote a ti mismo.

Cuando el planeta Tierra fue llamado a la existencia, a través de nuestra creación mutua, cuando el juego de dualidad del bien y el mal fue diseñado como una experiencia para que los seres humanos escogieran participar en su estancia en el planeta Tierra, nosotros colectivamente vimos estos tiempos actuales. Este tiempo cuando la polaridad del mal alcanza su máximo punto.

Todos ustedes quienes vinieron al planeta para participar en el regreso a la polaridad del bien, ahora son llamados a recordarse a ustedes mismos, a recordar su misión, esta misión que también es parte del juego, el juego donde ustedes escogieron participar.

El resultado del juego no tiene gran significancia, cual sea que sea el resultado, nosotros colectivamente escogeremos otra forma para el juego.

La misión no es significante, la misión no es una carga de responsabilidad, la misión es una oportunidad individual para ti,  para     que colectivamente escojas dentro de ti experimentar a Dios. Esa elección de alegría que te lleva hasta el destino final que es Dios.

El tiempo y el espacio son ilusiones, por lo tanto no tiene mucha significancia cuanto te tome para alcanzar esa experiencia de Dios, ya que el tiempo ultimadamente no existe. Sin embargo, el dolor, sufrimiento y miedo han cobrado una gran cuota en la experiencia humana.

El propósito de la vida, el propósito de experimentar alegría y conocerte a ti mismo completamente, ya no puede ser visto por uno mismo con dolor y sufrimiento. Estas cosas han formado parte de nuestra creación mutua; Han habido reflexiones del potencial del “Ser y Estar”. Cada ser que se ha manifestado en forma física en el planeta Tierra, ha participado en la creación de la dualidad llamada maldad. Cada ser en el planeta Tierra y aquellos que vendrán en futuras generaciones, si existiera el caso, ya han reflejado esa parte de ellos que se refiere al mal. Ya ha llegado la hora de empezar a reflejar el polo opuesto, el polo al que se le refiere como de bondad.

Ahora existe la oportunidad en el planeta Tierra de alejarse de la maldad, la oportunidad de terminar los sufrimientos, dolor y guerras, y de restaurar a la adolorida Tierra, su propia divinidad celestial. La elección de la bondad, la elección de Dios, Alegría y Celebración son elecciones que tu como individuo tienes la oportunidad de hacer. Ya que tu mente individual esta conectada a la Gran Mente Universal, la elección que tú elijas no tendrá un impacto en los demás ni en ninguna otra forma de vida. Es por eso que hoy te pedimos que mires dentro de tu Corazón y veas las elecciones que vas a hacer.

Ustedes quienes vienen al planeta Tierra desde hace millones de años, una vez prometieron, que dada la oportunidad, tu elección seria la de traer Alegría y acabar con el sufrimiento. Esa oportunidad esta siendo presentada ante ti Ahora. Una vez más, tú tienes la oportunidad de hacer esa elección, tienes la oportunidad de nuevo de cumplir todas tus promesas hechas en el pasado.

Esta elección tiene muchas facetas, la elección es presenciada en tu vida diaria, en tus pensamientos, en tu trabajo, en tus relaciones con los demás. Cada momento en tu vida te da la oportunidad de volver a escoger.

Al mismo tiempo, habiendo hecho tu elección, habiendo escogido venir al planeta para estar presente en este tiempo, cuando el mismo planeta, cuando el conocimiento universal asociado con el planeta Tierra esta colectivamente haciendo esa decisión, tu también has escogido participar en el gran cambio que se aproxima. La manera de contribuir a ese gran cambio varia de muchísimas formas. Incluso tu contribución puede ser diferente a la que en un principio pensabas, sin embargo, tu participación es extremadamente importante.

En el sistema al que se le refiere como karma, es decir, el sistema asociado con la mente individual humana, dentro de ese sistema, ciertas decisiones son hechas mientras experimentas la realidad que tú has creado para ti. Estas decisiones luego se moldean, y delinean tus experiencias futuras y tus creaciones que le seguirán. Y al experimentar más creaciones, más realidades, más decisiones son tomadas.

Esas decisiones se amontonan una tras otra, esas decisiones forman patrones, y esas decisiones moldean tu punto de vista. Tu punto de vista es aquel por el cual tú percibes tu realidad y también te ayuda a crear tu realidad. Al escoger venir a la Tierra, tú escogiste participar en este sistema. El sistema ha sido de mucha utilidad y te ha permitido experimentar muchas reflexiones del “Ser y Estar”.

Cada elección que has hecho para participar en una realidad en particular, te ha permitido conocer esa parte dentro de ti donde la realidad se refleja.

Las elecciones que has hecho han sido pura y únicamente individuales, sin embargo, esas elecciones han sido asociadas con tu mente individual humana, es decir, esas elecciones han sido asociadas con la ilusión de tu separación de la Gran Mente Universal.

La mente humana cuando experimenta lo hace en separación de la Gran Mente Universal y aislada de lo demás, encerrada dentro del sistema de dualidad. La dualidad es un sistema que predispone separación, esa separación que también existe en nuestra experiencia humana de Dios y bondad, dentro del sistema humano. Dios y bondad son experiencias separada del Todo Ser y Todo Estar, y eso es una ilusión, eso no es verdad, y eso marca la caída del sistema de dualidad.

El sistema ha cumplido con su propósito, el sistema te ha permitido experimentar reflexiones del “Ser y Estar”, te ha permitido experimentar millones de realidades que de otro modo nunca hubieran existido, y por lo tanto no hubieras conocido esa parte de ti. La maldad no es ultimadamente “mala”. La maldad ha formado parte de tu “Ser y Estar”, reflejando el potencial de experimentar y esa parte de la reflexión del “Ser y Estar” ya esta terminándose de completar.

Existe la oportunidad para esa parte del sistema conocida como maldad de envolverse en si misma y al hacerlo de desaparecer completamente. Estas invitado a participar en el juego donde se completará y terminará el ciclo de la maldad. Tú eres una chispa de luz que puede escoger manifestarse en forma física en el planeta Tierra. Otros escogerán otras alternativas y otros mundos. Algunas de estas otras alternativas se les conocen en el espacio físico como planetas.

La forma física se manifiesta a través del Universo y otras dimensiones en una inmensa variedad. Ustedes en el planeta Tierra, al escoger su humanidad también escogen una mente humana. La mente humana en su experiencia en la Tierra esta ligada al sistema del karma, participando en el sistema del karma predispone decisiones dentro de la mente humana basada en experiencias pasadas. Ya que la mente humana esta asociada con el planeta Tierra, las decisiones que has tomado y desde donde has creado tu patrón individual kármico, esta limitado a las experiencias en este planeta.

Tú ya has tenido muchísimas otras experiencias, en otras dimensiones, en formas físicas y no físicas. Muchos de ustedes han tenido existencias en otros planetas, en formas que asemejan a lo que se  conoce como ser humano. Muchos de ustedes han tenido experiencias en otras formas las cuales no vienen al caso, lo importante es el nivel alcanzado para lograr el despertar y la conciencia que habitaba cada forma física.

Mucha de las formas que ustedes han habitado en otros espacios y en otras dimensiones les parecerían muy extrañas por su prejuicio humano. Sin embargo, esas formas, esos seres pudieron perfectamente lograr una conciencia mucho más abierta, mucho más consciente de la que ahora tu experimentas. Esas formas, esos seres que tú has conocido en otros planetas y en otras dimensiones continúan existiendo. Muchas de estas formas tienen consciencias mucho más avanzadas y abiertas a la verdad en comparación a la que tú ahora experimentas en forma humana.

Existen consciencias asociadas con otras formas de vida, otros planetas, otras dimensiones en realidades físicas que han estado muy sintonizadas con el experimento de dualidad que toma lugar en el planeta Tierra.

Ha existido mucha controversia en la Tierra acerca de la existencia de vida en otros planetas. La vida no solo existe en otros planetas de este sistema solar, en esta galaxia, en este universo dimensional; sino que existen miles de millones de universos dimensionales, que coexisten con el que tu estas familiarizado.

Otros universos dimensionales se manifiestan en variedades de formas y en muchos casos, manifestaciones físicas y no físicas. Existen muchos grados entre físico y no físico. La conciencia no es solo aplicada a formas de vida.  Además de otras manifestaciones físicas, otros universos físicos, existen también conciencias en dimensiones no físicas. Como podría ser de otro modo, ya que todo lo que existe, es ultimadamente el “Ser y Estar”. Por lo tanto, todo se sostiene dentro de si mismo, la conciencia del “Ser y Estar”.  Esto quiere decir que Absolutamente Todo forma parte de lo que tú llamas Dios.

La conciencia de todas las dimensiones universales, de forma física y no física, la conciencia del “Ser y Estar” han estado al tanto de la experiencia de dualidad que toma lugar en el planeta Tierra. Esta conciencia ha estado observando. Muchas otras formas físicas, es decir, conciencias asociadas con formas de vida físicas han estado al tanto de la lucha dentro del sistema de dualidad que existe en la Tierra. Esta conciencia ha estado observando, ha estado mirando desde objetos muy reales a los que ustedes pueden llamar estaciones espaciales, navegando dentro de esta galaxia, y también desde conciencias sin forma física, desde dentro y fuera de la atmosfera del planeta Tierra.

La aparición de naves espaciales físicas no identificadas en la superficie del planeta Tierra y asociadas con esta superficie es real y verdadera. Su presencia representa la preocupación y el apoyo de la conciencia del “Ser y Estar” en la lucha de la Tierra con la dualidad. Ha sido muy difícil para la mente humana concebir la idea de vida más allá de este planeta o la existencia de conciencia en otras formas físicas provenientes de otros lugares. Las conciencias de otros universos de otras formas físicas de vida no representan ningún tipo de peligro y no hay porque temerles.

El experimento de la dualidad esta limitado sólo para el planeta Tierra, esto quiere decir, formas de vida física no asociadas con la Tierra, no participan en el experimento del bien y el mal. Por lo tanto, tus hermanos y hermanas en el espacio solo traen Paz para el planeta.

La maldad no existe dentro de las conciencias de nuestros hermanos en el espacio. Muchos de ellos han escogido previamente experiencias de vida dentro del sistema humano de este planeta. Por lo tanto, ellos están familiarizados con la dualidad dentro de la mente humana. Muchos de ellos vinieron a experimentar la humanidad por algún periodo de tiempo en el planeta, así que; están al tanto de los mecanismos dentro del sistema durante estos tiempos de grandes cambios.

Ellos se han estado preparando así como tú te has estado preparando para la participación en la próxima fase de la experiencia en el planeta Tierra. Tus hermanos y hermanas provenientes de otras dimensiones y otros universos, y otros planetas dentro de tu sistema, ya que nosotros estamos dentro de nuestro propio sistema pero no dentro de tu dimensión, han venido para ayudarte y apoyarte en la elevación de la vibración de la conciencia del planeta Tierra, para que la dualidad que sostiene el sistema del bien y el mal pueda ser completado. Existen otros sistemas de realidades físicas, otros planetas y otras dimensiones, en donde experimentos similares a los experimentos en la Tierra han sido realizados. Estas experiencias en otras dimensiones ya han alcanzado su fase final y han sido completadas. Es por esto que nosotros estamos al tanto de los mecanismos que ocurren actualmente en el planeta Tierra.

Es exacto y verdadero que el tiempo es una ilusión. El tiempo esta asociado con la distancia, espacio, y forma. Por lo tanto en la ilusión de la distancia, espacio y forma, el tiempo es necesario.

Por lo tanto los demás planetas que existen en forma física y espacio también han existido dentro del sistema, aunque ilusorio, del tiempo. Por lo tanto es posible para nosotros decir que, los experimentos similares a los que ocurren en la Tierra, ya han sido completados. Dentro de esta ilusión, esos experimentos ya pasaran a formar parte del pasado.

Sin embargo, dentro de esa ilusión, muchos de ustedes han participado en esos experimentos arrastrando memorias de destrucción. La destrucción que esta ocurriendo en otros planetas, en otros sistemas, en otros experimentos del “Ser y Estar” no se llevara a cabo en el planeta Tierra. Tú ya sabias esta información. Tú escogiste venir a este planeta a experimentar la finalización de tu propia dualidad.

Nosotros en otras dimensiones, físicas y no físicas, te brindamos nuestro apoyo, te brindamos nuestro amor en esta fase donde buscas completar dentro de ti, tu propia experiencia de la maldad. Ustedes que existen en la Tierra, que existen en el sistema del karma, han escogido un patrón de creación de sus propias realidades basadas en decisiones que has tomado mientras sigues asociado con la mente humana. Así que ustedes quienes llevan dentro de si, la memoria de destrucción de otros sistemas en otras dimensiones, no llevan en sus espaldas el peso de esas decisiones basadas en esa destrucción.

Sin embargo, tu si llevas, en lo más profundo dentro de ti, la memoria de tiempos pasados. Esa memoria que también ha contribuido a la resistencia para que tu experimentes la parte que te corresponde en el levantamiento de la divinidad y la conciencia del planeta Tierra. Al escoger manifestarte en forma humana en el planeta Tierra dentro de un sistema individual mental, Tú has tomado muchísimas decisiones.

Esas decisiones son limitadas a tu experiencia en la Tierra. Sin embargo, la memoria de esa destrucción te ha llevado a seguir resistiéndote. Es muy difícil para ti comenzar de Nuevo. Existe la experiencia del fracaso asociada con la destrucción de otros sistemas.

Ten la seguridad que no ha habido ningún fracaso, nunca hubo un fracaso ni nunca lo habrá. Todo esto ha sido parte del plan que tú y yo creamos en el comienzo. El plan siempre ha incluido tu participación. Ustedes quienes han participado en experiencias similares a la que ahora se encuentra finalizando en el planeta Tierra, no tienen porque tenerle miedo al fracaso. La experiencia del fracaso es tan solo una interpretación.

El fracaso solo existe en la mente de aquellos que lo etiquetan como tal. Cada sistema ha sido completado en cada dimensión, física y no física, todo ha formado parte del plan perfecto del “Ser y Estar”, parte de todo aquello que diseñamos juntos en el comienzo.

Estos sistemas que se han ido desenvolviendo, han contribuido a tu experiencia de las reflexiones potenciales y multifacéticas del “Ser y Estar”. Llego la hora de comenzar de Nuevo; la hora de comenzar de cero. La finalización del sistema de dualidad asociado con el planeta Tierra es necesaria. Llego la hora de que esa finalización suceda. Tu participación en esa finalización es esencial, necesaria y de extrema importancia.

Anuncios

Comentarios en: "La Ley del Uno" (2)

  1. […] Tierra, Nueva ConcienciaETNO COSMOVISIONNEWSROOMPRINCIPIOS UNIVERSALESLa Ley del Uno ← Nuevo “Crop Circle” mostraría la ecuación […]

  2. Fascinante!!! Quisiera poder tener la habilidad y concentración necesaria para conectarme con la inteligencia universal… Gracias por compartir sus conocimientos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: