Descubrir nuestra conexion con el cosmos y reconocer el despertar de una nueva conciencia.

NEWSROOM

   Respuesta a Stephen Hawking Comentarios – 26 de abril 2010


Es una pena que Stephen Hawking ha añadido su voz a un coro cada vez mayor de la xenofobia y el miedo sobre lo que él llama “Aliens”.

En segundo lugar, como científico, él debe saber mejor: Cualquier civilización interestelar dispone de las tecnologías de tal manera que los escasos recursos de la Tierra serían innecesarios. Si usted puede viajar más rápido que la velocidad de la luz, puede manifestar lo que se necesita. Punto. Por otra parte, si fueran extraterrestres hostiles-desde ya, están visitando la Tierra (véase www.DisclosureProject.org) – Esto se ha hecho muy claro desde cuando se detonó la primera arma atómica en 1945. Hasta la fecha, ningún lugar en la Tierra ha sido invadido o atacado o colonizados.

Hawking deben abstenerse de revolver la olla miedo belicista que asiste a todas las cosas “exóticas”. Y uno se pregunta: ¿Por qué daria estas declaraciones, a menos que esta persona lleve agua para el complejo militar-industrial-financiero que los especuladores  de las guerras y el miedo a las razas?

Steven Greer M. MD
26 de abril 2010

 
 
 
 
 
 
DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 26 DE ABRIL 2010:

EL ASTROFISICO HAWKING: CEREBRO GENIAL Y CONOCIMIENTO DE HOMBRE DE NEANDERTHAL.
LOS CIENTIFICOS TERRESTRES PIENSAN Y ACTUAN COMO SUS PATRONES, LOS HACEDORES DE GUERRAS. PERO LA VERDAD ES OTRA.
GRACIAS A DIOS SOBRE LA TIERRA HAY CIENTIFICOS EVOLUCIONADOS ESPIRITUALMENTE COMO FRANK DRAKE, EL CUAL FUE EL PRIMERO EN 1960 QUE INTENTO CAPTAR SEÑALES INTELIGENTES DESDE EL ESPACIO. EL AFIRMABA EN EFECTO QUE “Los malos se autodestruyen apenas alcanzan un elevado nivel tecnológico en ofensa a la ética, como arriesgan de hacer los terrestres con la bomba atómica. Por lo tanto sobreviven por largo tiempo solo los alienígenas buenos”.
NOSOTROS SABEMOS YA DESDE HACE TIEMPO QUIENES SON, DE DONDE VIENEN Y QUE QUIEREN.

GIORGIO BONGIOVANNI
ESTIGMATIZADO

SANT’ELPIDIO A MARE (ITALIA)
26 DE ABRIL 2010

STEPHEN HAWKING: HAY QUE EVITAR A LOS EXTRATERRESTRES
No sólo admitió que su existencia es probable, sino que opinó cómo tratarlos.
El físico y cosmólogo británico Stephen Hawking advirtió que es muy probable que los seres extraterrestres existan y que los humanos deberían hacer lo posible para evitarlos. Las sorpresivas declaraciones las hizo durante una entrevista con Discovery Channel.
El profesor Hawking dijo que era perfectamente racional asumir que existe vida inteligente en otros lugares, al tiempo que advirtió que los “aliens” podrían invadir la Tierra para abastecerse de recursos.
“Las consecuencias de su visita serán similares a cuando Cristóbal Colón desembarcó en América, algo que no terminó del todo bien para los nativos”, declaró, sin lugar al optimismo, el profesor de la Universidad de Cambridge.
Vale recordar que en el pasado se enviaron sondas al espacio, junto con transmisiones radiales, con el fin de revelar datos sobre el carácter de los humanos y la ubicación del planeta, con la triste esperanza de hacer contacto con alguna civilización galáctica.
La clave para el autor del best seller “Una breve historia del tiempo”, es que en lugar de tratar de comunicarse activamente con seres alienígenas, los humanos deberían hacer todo lo posible por evitar el contacto con esta raza.
Sobre esta posibilidad, el catedrático agregó: “Sólo tenemos que observarnos a nosotros mismos para darnos cuenta de cómo un organismo inteligente puede tornarse en algo que no quisiéramos conocer”.
Para justificar la existencia de vida fuera de nuestro planeta, el razonamiento que usó Hawking es que si habitamos en un universo con 100 mil millones de galaxias, cada una con cientos de millones de estrellas, es improbable que sólo la Tierra sea el lugar donde pudo evolucionar la vida. Y redondeó: “Para mi cerebro matemático, sólo los números me hacen creer que la existencia de los extraterrestres es perfectamente posible”.
En plan de ciencia ficción, el canal de televisión trazó numerosas especies alienígenas, incluyendo herbívoros amarillos de dos patas, parecidos a depredadores con forma de lagarto. La conclusión del astrofísico, que está postrado en una silla de ruedas a causa de la esclerosis lateral amiotrófica, indicó que es un real desafío plantear cómo serán los extraterrestres, pues podrían ser microbios o seres elementales como los gusanos que hubo en la Tierra por millones de años, pero esa vida podría haber desarrollado mucho más.
Desde 1970, Hawking aplicó sus ideas previas al estudio de los agujeros negros y descubrió una propiedad notable usando la Teoría Cuántica y la Relatividad General: que los agujeros negros son capaces de emitir radiación.
Lunes 26, Abril 2010
http://www.clarin.com
Por: la paz. ansa y efe

 

 
 
 
 
 
UFOS sobre estadio del Chelsea.

 El Ministerio de la Defensa Británico (MoD) sacó a la luz importantísimos archivos relacionados con el fenómeno extraterrestre, en el Reino Unido; el día de hoy, informa el diario The Telegraph online.

Entre ellos se menciona un objeto en forma de Toblerone volando sobre la casa del ex líder conservador Michael Howard.  “La cantidad de información es astronómica, algunas increíbles como un avistamiento sobre el estadio Stamford Bridge del Club Chelsea, e incluso algún evento que incluye  el líder político Winston Churchill.” Según menciona el diario.

  Más de 6.000 páginas de informes de avistamientos de ovnis que incluyen:” naves en forma tetraédricas, triángulos azules y sustancias de color blanco, sedosa, dejadas sobre los arboles”

 Los archivos abarcan desde 1994 hasta 2000 y relatan historias de encuentros con seres de otros mundos. Esta es la quinta presentación de un proyecto entre el MoD y Los Archivos Nacionales que durara por un periodo de 3 años.

  “Un director de una funeraria dijo sentirse mal físicamente y el desarrollo de una condición de la piel después de que su coche fue envuelto por un tubo “de luz” en Ebbw Vale en Gales”.  Otro informe contiene detalles de un triángulo azul flotando sobre un jardín en Birmingham. El hombre que descubrió la nave cuando llegó a su casa,  afirma que  la nave disparó y dejó una sustancia en forma de  “seda blanca” la cual recogió en un frasco de mermelada. Un electricista en West Lothian vio el ovni en forma de  “Toblerone “, sobrevolando un campo.

  Los 24 archivos están en formato PDF y se encuentran en la página oficial del Archivo Nacional.  

 
 

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

BOLETIN INFORMATIVO DEL DISCLOSURE PROJECT  

   

Boletín del Dr. Steven Greer  

 
 
 

   

  • La vida en otros planetas se discutió en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, la semana pasada.
  • Lamentablemente, las conversaciones sobre este tema estuvieron a cargo de la Dra. Jill Tarter de SETI – el instituto en el que espera pasivamente a su conjunto de radiotelescopios para detectar la presencia de ET en el espacio, y afirma que no han tenido contacto ET – mientras que los equipos CSETI se han puesto en contacto utilizando una serie de protocolos avanzados.
  • Tarter y otro personal de SETI han estado ocultando la verdad sobre la existencia de extraterrestres desde hace años.

  • Recientemente se ha reportado en un blog del Washington Post de el columnista David Ignatius (http://blog.washingtonpost.com/davos-diary/2010/01/life_on_other_planets.html # more) Que la Dra. Jill Tarter habló ante el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, sobre los esfuerzos de SETI para captar las señales de los mundos extraterrestres usando multi-millones de dólares de los radiotelescopios. Tarter afirma su “alarma mas cercana” se produjo en 1998 cuando estaba segura de que estaba grabando ruido inexplicable en el cosmos. Durante un tiempo pensó que se había conectado con ETS – hasta que los sonidos resultaron  ser de una nave espacial europea que no había sido codificada adecuadamente en el sistema.A pesar del hecho de que los radio telescopios del SETI son de tecnología anticuada para los extraterrestres – el equivalente de los antiguos humanos enviando señales de humo y esperar que sean detectados por nuestros teléfonos móviles – de hecho, en SETI ya detectaron señales de otras civilizaciones, y ha cubierto hasta ahora los datos! Una información privilegiada SETI reveló este hecho al Dr. Steven Greer, y el Dr. Greer rompió la noticia en una entrevista con Art Bell en De costa a costa AM hace unos años, aunque fue muy criticada porque se negó a identificar a su fuente confiable, a quien le prometió el anonimato.  Pero el hecho permanece: el personal de SETI, como la Dra. Jill Tarter está en condiciones de conocer la verdad, sinembargo se ha estado diseminando desinformación durante años. Hay pruebas abundantes de que no estamos solos, y cientos de militares y funcionarios gubernamentales, a través del Proyecto de Divulgación, han establecido que la Tierra ya está siendo visitado por civilizaciones avanzadas de otros sistemas estelares.  

     

    Comentarios en: "NEWSROOM" (2)

    1. If you want to read in English just do right click and will change to Shakespare’s language.
      Thank you

    2. Dudar de la existencia de vida inteligente avanzada , como en proceso de ello, es algo que ya no tiene sentido. Respecto a dudar y temer y hacer proliferar estas cosas entre los seres humanos con respecto al inevitable contacto con otras formas de vida , es porque nuestro desarrollo en sus capacidades tanto físicas, como intelectuales y espiritual y/o de consciencia han sido: reducidas, moldeadas, distorsionadas o cualquier palabra que quieran usar para abarcar mejor el concepto para comprender que estamos viviendo manipulados y proyectados lejos de nuestro origen, de nuestra verdad y realidad y más aún de la finalidad común de la humanidad.

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: