Descubrir nuestra conexion con el cosmos y reconocer el despertar de una nueva conciencia.

ESPIRITUALIDAD

LA SERENIDAD

Por que es importante?

La Serenidad esta siempre presente en el alma de la persona.  El infinito solamente puede ser percibido a través de la Serenidad, existe un punto de suprema Calma.  Mediante la elevación, este punto es alcanzado lo que nos permite la Iluminación, la experiencia del supremo destello en completo estado de alerta.

El momento de Calma o quietud es el momento en el que todo se experimenta de una sola vez y como un todo.  Con todo esto, el flujo divino se abre al Alma y es vivido como un momento de Iluminación.

Esta vivencia se convierte en la mas completa recepción de todo lo que existe y se describe como “la fusión con la Fuente” o “siendo parte de la Unidad”.

El alma que se encuentre en tal estado de frecuencia vibracional se convierte en el Alma de un Maestro.

El resonar con la Divina Fuente creadora se convierte en un proceso constante, de esta manera el Alma está permanentemente conectada con la Fuente.

Es en este estado que el Alma alcanza el punto más alto de absoluta Calma: experimentando el todo en un sólo punto.  Todos los movimientos combinados juntamente en un sólo punto lo que resulta es Calma total.  Todo esta ahí en ese único punto singular.

La Serenidad es una consecuencia de haber alcanzado ese punto dentro del Alma. Te permite todo en un solo instante: la experiencia de ser Uno con la Fuente la que ha su vez es Unidad con todo lo que existe, experimentar el flujo de AMOR divino por la VIDA y la completa PAZ  de la existencia.  La Serenidad es de hecho un signo de un verdadero Maestro.

Que pasaría si todos los seres humanos viviéramos  la vida como un verdadero Maestro?  Estaríamos presentes al mismo tiempo en el mismo punto de Calma.  La humanidad entera se convertiría en un súper-cuerpo, tal cual se conforman las galaxias de estrellas.  Ganaría un poder tremendo a partir de su propia existencia, incluyendo también el poder creativo inmerso en el flujo divino de AMOR.  La humanidad se constituiría divina completamente, viviendo una vida de Verdad y operando bajo los principios divinos de AMOR.

Maureenmoss.com

Worldpuja.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: