Descubrir nuestra conexion con el cosmos y reconocer el despertar de una nueva conciencia.


Yo tenía quince años de edad estaba  en la casa de mi mejor amiga cenando con su familia.  . Estaba masticando modestamente una ensalada, cuando el hombre mayor sentado en la mesa me miró y dijo: “Yo puedo ver las auras de las personas.”

Viniendo de una familia estadounidense típica, no tenía ni idea de lo que eran las auras así que por supuesto tuve que preguntar, “¿Cuáles son las auras?” Él me dijo Auras son un campo de energía que se irradia desde los diferentes chakras o centros de energía desde el interior de una persona y luego rodea cada persona con lo que algunos pueden ver como un halo de color visible. Si tu te centras lo suficiente se puede ver este halo de estos colores a pocos centímetros del cuerpo de la persona. Algo así como si a al  entrecerrar los ojos cuando alguien está en frente tuyo su contorno se duplicaría. Yo le pregunté cómo  comenzó a ver estas emisiones de energía de colores? Él dijo que había ido a visitar a su hermano una noche, su hermano estaba en el consumo de drogas pesadas. Cuando había llegado a la puerta principal de la casa de su hermano,  su hermano alucinando de que era un ladrón, le disparó accidentalmente desde unos pocos centímetros de distancia con una escopeta. Su torso estaba inmediatamente despedazado, cayó al suelo y entró en shock cuando se desmayó. Dijo que recuerda ascendiendo a la otra vida, pero eso es una historia para otro momento. Después de un viaje por el reino espiritual, se le dijo por una omnipresente blanco es que su tiempo no se completo  en la Tierra y se le envía de nuevo a su cuerpo terrenal.
Cuando se despertó, miró hacia abajo y tenía bolsas de colostomía en lugar de donde su intestino solía ser. El doctor entró en su habitación poco después de explicarle que sólo tendría un par de meses a un año de vida. En ese momento supo lo que tenía que hacer, volver a la naturaleza. Cuando fue dado de alta del hospital y lo suficientemente bien para caminar, iba a conducir cuatro horas a las montañas de Carolina del Norte a su pista favorita, muy poco a poco al  subir a la cima y se sientan en el suelo justo a tiempo para la puesta de sol. Un día, cuando estaba sentado en el borde de la cima de la montaña, justo cuando el sol había comenzado a establecer detrás de los árboles; él comenzó a ver un aura que viene de la línea de árboles. Él entrecerró los ojos y miró a este resplandor que ilumina los árboles y cuando lo hizo el aura parecía Fractalizarse, convirtiéndose en pequeñas partículas que estaban siendo absorbidos a través de sus ojos en su ser. Empezó a respirar de manera rítmica y podía sentir que esta energía estaba allí para facilitar su viaje de sanación.

Este hombre luego continuó para decirme que la belleza de nuestra interconexión con la naturaleza se encendió y comenzó a trabajar en su vida. Era como si el bosque mismo empezó a hablar con él. Dijo que desde el punto de vista energético alquimista, sabía que este material era una herramienta de depuración. Que todo lo que tendría que hacer era beber psíquicamente esta energía a través de sus ojos y él se recuperaría completamente. Dijo que la energía del bosque era una parte de la pura conciencia de Dios, no estaba contaminada con pensamientos negativos, como la mente de los seres humanos que dificultan la capacidad intuitiva de la naturaleza para curarse a sí mismo. Al hacer uso de esta vibración de luz, lo que dejaba el bosque comunicarse con cada una de sus células para reconstruir a sí mismos. La tierra proporciona nutrientes físicos para que el cuerpo consume, los árboles filtran oxígeno puro para nosotros inhalamos y de nuevo el bosque nos ofrece sintasas luz del sol para limpiar nuestra capa áurica; como la luna limpia un cristal en él es reflexión.

Aquí mostarmos esta absorción de la luz, la limpieza áurica y chakra fórmula de equilibrio en 4 pasos:

Encontrar un lugar en la naturaleza donde se pueden ver claramente las copas de los árboles de un bosque en la distancia.

Asegúrese de que el momento es de alrededor de la puesta del sol o la salida del sol. Tenga en cuenta que es un poco diferente de sungazing. Usted no está mirando en la misma luz del sol, pero más de un aura sutil que se ilumina desde la línea de árboles.

Cuando el ritmo es el adecuado, verá una capa blanca de la luz justo encima de la línea de árboles. Mantenga su mirada suave y tratar de no centrarse en una sola parte del aura, pero la mayoría de ella en un onlooking meditativa suave.

Tome respiraciones rítmicas, lentas y con fecha determinada. Asegúrese de dar gracias por el intercambio de energía. Vivimos en simbiosis con los árboles es una relación hermosa, algo así como la forma en que exhalamos dióxido de carbono; que es su alimento y ellos a su vez nos dan oxígeno. La capa áurica funciona de la misma, nuestra energía aparentemente impuro es absorbida por ellos, mientras que su campo de luz es absorbida por nosotros.

Tenga en cuenta que esta práctica es diferente para todo el mundo, que todos los que han tratado este intercambio de energía tiene diferentes resultados. Algunos sólo ven la luz blanca, algunos lo ven se materializó en la pequeña perla como orbes que flotan hacia ti, algunos ven estos orbes cambian de color y hay otros con una experiencia muy diferente. Pero como un testimonio de su autenticidad, el hombre que he mencionado anteriormente que se comunicó este ejercicio de sanación ha vivido más de treinta años. No sólo pasó en directo el marco de tiempo de lo que el médico le recomendó pero sus intestinos casi totalmente regenerado, que ahora puede comer normalmente sin intervención médica. Los nativos americanos tienen un folclore que dice que por cada dolencia en este planeta hay una planta siendo sanarla, todo lo que tienes que hacer es ir en la naturaleza y pedir su curación y que le muestre el camino.

¿Ha tenido alguna experiencia de curación con ser un alquimista de la energía en la naturaleza? Si es así comparta su historia a continuación. Además, si usted elige hacer el ejercicio anterior y se sienten inclinados compartir sus experiencias a continuación, me encantaría escuchar su comuna con la Gran Madre!

By  Jocelyn Daher.

Spirit Science.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: