Descubrir nuestra conexion con el cosmos y reconocer el despertar de una nueva conciencia.


La realidad física es un programa creado por la conciencia códigos digitales. Números, códigos numéricos, definen nuestra existencia. El ADN humano, nuestra memoria genética, se codifica para ser disparada por códigos digitales en tiempos y frecuencias específicas. Esos códigos despiertan la mente para el cambio y la evolución de la conciencia. 11:11 es uno de esos códigos, es decir, la activación de ADN.

Usted notará que ver 11 11 con frecuencia crea sincronicidades en su vida.

Once es una octava más alta de la número dos. Se lleva las vibraciones psíquicas y tiene un balance igual de properties.11 masculino y femenino: 11 – 11 es un doble dígitos y por lo tanto se considera un Número Maestro o Power. En numerología el 11 representa el idealismo poco práctico, visionario, el refinamiento de los ideales, la intuición, la revelación, el genio artístico e inventivo, avant-garde, andrógina, cine, fama, refinamiento cumplido cuando se trabaja con un compañero práctico.

Debido a las once contiene muchos regalos tales como conciencia psíquica y un agudo sentido de la sensibilidad, sino que también tiene efectos negativos, como la traición y la traición de los enemigos secretos.

Muchos asocian 11:11 con un despertador código / alarma como lo ven en los relojes dígitos y relojes. Puede Muchos asocian 11:11 con un código de alarma / despertador como ellos lo ven en los relojes dígitos y relojes. También puede ser visto como una llave para abrir la mente subconsciente, nuestros recuerdos genéticos codificados, que somos espíritus teniendo una experiencia física, los seres no físicos de embarcarse en una experiencia espiritual. también ser visto como una llave para abrir la mente subconsciente, nuestros recuerdos genéticos codificados, que somos espíritus teniendo una experiencia física, los seres no físicos de embarcarse en una experiencia espiritual.

11:11 o derivados de estos números, 111 y 11, son cifras que se repiten en el tiempo de este modo una metáfora de la realidad como los patrones que se repiten en el tiempo para que nosotros experimentamos. Esto puede referirse a la subida y la caída de las civilizaciones, nuestras experiencias personales y lecciones, loops en tiempo. Son los ciclos de tiempo que crean y recrean el modelo siguiente.

ELLIE CRISTAL Y 11:11

En 1991, cuando fue anfitrión de la demostración de la charla “La experiencia metafísica”, una mujer llamada Solara era mi huésped. Su tema fue la activación del Portal 11:11. Se trataba de la ascensión y el comienzo de la conciencia del código 11:11. En 1995, un lector Crystalinks ‘llamado Joe enviado por correo electrónico acerca de sus experiencias con los números 111: 111, por lo tanto, el archivo que está leyendo se creó por primera vez y, al hacerlo, le eché un vistazo largo y duro en este fenómeno experimentado por los que me rodean. Cada vez que Joe estaba a punto de ir a través de otro gran despertar espiritual, una epifanía de algún tipo, esos números aparecería en su experiencia física para señalar el próximo cambio. Los números dicen: “Presten atención!”

psicología espiritual y la numerología
PSICOLOGÍA ESPIRITUAL: Carl Jung, el padre de la psicología analítica, estaba fascinado por la numerología. No sólo se estudian diversos números y sus significados, pero él también miró cómo (y por qué) nuestra cultura era (y sigue siendo) fascinado con los números.

11 representa la espiral de hebras individuales de ADN humano se mueve en una frecuencia más alta de la conciencia.

11 representa el equilibrio.

11 + 11 = 22 = 4 = Tiempo. 22 es un Maestro o número masónico.

Algunas almas ven una edad de oro emergente, según lo dicho por los profetas antiguos. El oro se refiere a la alquimia, los cambios alquímicos que están teniendo lugar en nuestros cuerpos en la evolución de la conciencia.

Todos tenemos uno o más códigos numéricos que siguen el modelo de la Geometría Sagrada. Se trata de las espirales de la conciencia, los números de Fibonacci, la espiral de oro, también se encuentran en la perfección, en las proporciones exactas de la Gran Pirámide. La realidad como un diseño geométrico se basa en números (lenguaje universal) que se repiten en ciclos de crear el experimento el tiempo lineal. En Pitágoras Numerolgy, un ciclo se basa en 9. 9 = Fin. 9/11 = fin de la Biogen ADN (et) programa ic corriendo en este momento.

Todos tenemos uno o más códigos numéricos que siguen el modelo de la Geometría Sagrada. Se trata de las espirales de la conciencia, los números de Fibonacci, la espiral de oro, también se encuentran en la perfección, en las proporciones exactas de la Gran Pirámide.

La mayoría de los códigos digitales que evocan la memoria son dígitos dobles o cuentas regresivas tales como 1, 2, 3, 4, 5 o 5, 4, 3, 2, 1, 0, que va a Punto Cero Merge

Usted experimentará un despertar repentino después de que la realidad nunca es el mismo. Usted va a crear la claridad, la curación y el equilibrio por sí mismo. No espere que los demás en su vida para estar en este viaje con usted. Es sólo suya como lo es para la mayoría de las almas. Usted tendrá que buscar nuevos amigos de la misma mentalidad que también están siendo provocada por los dígitos. Una vez abierta la puerta digital, no hay vuelta atrás. Su alma será automática y rápidamente pasar de un nivel a otro de la experiencia hasta que usted lo consigue “. Su conciencia se está expandiendo y por lo tanto usted será, manifestar más rápido y con mayor comprensión, cada vez más conscientes del significado de las sincronicidades que se convertirá en más y más frecuentes. Son creados por tu alma crea para ayudarle a recordar que son una chispa del alma en un programa físico que está a punto de finalizar, evolucionar la conciencia superior.

Al ver sus números de dos dígitos codificada, se puede sentir una sensación de urgencia o emociones relacionadas. Relajarse! Por ahora no es el momento! Una vez que vea sus códigos numéricos, que haya activado algo en sus códigos de ADN y van a seguir apareciendo hasta que usted recibe el mensaje “… estiempo “para seguir adelante.

Los números por lo general señalan los cambios en los patrones de su vida.

Pueden confirmar algo que usted está experimentando cada vez que los números aparecen a usted.

Usted puede soñar también acerca de los números, vinculados con las cosas que aún no entiendo, o despertarse a la misma hora todas las noches con esos números en su reloj digital, es decir. 11:11

fuente

PARANORMAILIST Uri Geller SOBRE 11:11
El Portal, El 11: 11

Esto actualmente se puede percibir como una grieta entre dos mundos.

A medida que nos unimos juntos como Uno, reuniendo a nuestros fragmentos de la clave, no sólo crear la clave, pero hacemos visible el Doorway.It es como un puente que tiene el potencial inherente de vincular entre sí dos espirales muy diferentes de energía.

A medida que nos unimos juntos como Uno, reuniendo a nuestros fragmentos de la clave, no sólo crear la clave, pero hacemos visible el Umbral.

Así, este puente funciona como una puerta invisible o una puerta en el reino invisible.

El 11:11 es el puente a una espiral totalmente diferente de la evolución.

El símbolo de 11:11 fue pre-codificado en nuestros bancos de memoria celular hace mucho tiempo.

11:11 es el disparador pre-codificado y la clave de los misterios del universo y más allá.
Volviendo nuestro ciclo de encarnaciones en la Tierra. El 11.11 ha descansado inactivamente dentro de nosotros desde esa posición lejana bajo la mecanización de acción prolongada, combinada con órdenes selladas que sólo se abren cuando el 11.11 fue completamente activado. Ha estado durmiendo suavemente, esperando el momento de la activación. Y ahora el 11:11 es finalmente activado …

Algunos de ustedes han reconocido este símbolo como algo de importancia, sin embargo, han sido conscientes de su verdadero significado. Con la llegada de los relojes digitales, hace muchos años, la importancia de 11:11 comenzó a hacerse sentir, a menudo aparece en los relojes en los momentos de conciencia acelerada. Para aquellos de ustedes que han de saber que 11:11 era algo especial, ahora necesitamos que venga adelante en posiciones de liderazgo. Para usted son partes importantes de la tecla.

11 no es sólo un precursor de peligro etcque es el punto! 1 + 1 = 2 – unidad, unidad, paz. 11 de septiembre fue un acontecimiento trágico – nadie cuestionaría que – pero si se lleva a la gente darse cuenta de que la única manera de que esta carrera para sobrevivir es la unión y la paz, tal vez esas muertes no será en vano.

fuente

Secuencias numéricas DE LOS ANGELES

por Doreen Virtue, Ph.D.

Los ángeles hacen todo lo posible para llamar nuestra atención y comunicarse con nosotros. De esta manera, ayudan a sanar nuestras propias vidas. Sin embargo, a menudo nos descontamos las señales que nos dan, escribir apagado como mera Los ángeles hacen todo lo posible para llamar nuestra atención y comunicarse con nosotros. De esta manera, ayudan a sanar nuestras propias vidas. Sin embargo, a menudo nos descontamos las señales que nos dan, escribiendo a retirarse como meras coincidencias o nuestra imaginación. Los ángeles dicen: “No podemos escribir nuestros mensajes para ti en el cielo. Tienes que prestar atención y creer cuando veas algunos patrones que se forman en su vida – especialmente en respuesta a alguna pregunta u oraciones que has planteado. Cuando escuchas la misma canción repetidamente o ves la misma secuencia de números, ¿quién crees que está detrás de esto? Coincidencias o nuestra imaginación. Los ángeles dicen: “No podemos escribir nuestros mensajes para ti en el cielo. Tienes que prestar atención y creer cuando veas algunos patrones que se forman en su vida – especialmente en respuesta a alguna pregunta u oraciones que has planteado. Cuando escuchas la misma canción repetidamente o ves la misma secuencia de números, ¿quién crees que está detrás de esto? Sus ángeles, por supuesto! ”

Sus ángeles a menudo se comunican mensajes a usted por que le muestra las secuencias de números. Lo hacen de dos maneras. En primer lugar, que sutilmente susurran en su oído lo que vas a ver a tiempo para notar la hora del reloj o un número de teléfono en una cartelera. Los ángeles esperan que usted sea consciente de que se está viendo esta misma secuencia de números en varias ocasiones. Por ejemplo, es posible que con frecuencia ver la secuencia de números 111, y parece que cada vez que nos fijamos en un reloj el tiempo lee 01:11 o 11:11.

La segunda forma en la que los ángeles te muestran secuencias de números significativos es mediante la organización física para, por ejemplo, un coche para conducir en frente de usted que tiene un número de placa específico que quieren que veas. Los que son conscientes de este fenómeno se vuelven adeptos a leer el significado de varias placas de matrícula. De esta manera, los ángeles realmente le darán mensajes detallados. Aquí están los significados básicos de diversas secuencias de números. Sin embargo, tus propios ángeles te dirán si tu situación tiene un significado diferente para ti. Pida a sus ángeles, “¿Qué estás tratando de decirme?” Y ellos te felizmente te dan información adicional para ayudar a decodificar sus significados numéricos.

111 – Supervise sus pensamientos cuidadosamente, y asegúrese de pensar sólo en lo que quiere, no lo que no quieres. Esta secuencia es una señal de que hay una puerta de apertura oportunidad, y tus pensamientos se manifiesta en forma a una velocidad récord. El 111 es como la luz brillante de la bombilla del flash. Significa que el universo acaba de tomar una instantánea de tus pensamientos y los está manifestando en forma. ¿Está satisfecho con lo que los pensamientos del universo ha capturado? Si no es así, corregir tus pensamientos (pide a tus ángeles para que le ayude con esto si tienes dificultades para controlar o monitorear tus pensamientos).

222 – Nuestras ideas recién plantadas están comenzando a convertirse en realidad. Mantenga el riego y el cuidado de ellos, y pronto van a empujar a través de la tierra para que puedas ver la evidencia de su manifestación. En otras palabras, no dejar de fumar cinco minutos antes del milagro. Tu manifestación pronto va a ser evidente para ti, así que sigan con el buen trabajo! Mantenga la celebración de los pensamientos positivos, continúa afirmando, y continuar visualización.

444 – Los ángeles te rodean ahora, tranquilizador de su amor y ayuda. No te preocupes porque la ayuda de los ángeles es nearby.333 – Los Maestros Ascendidos son cerca de ti, deseando que sepas que tienes su ayuda, amor y compañerismo. Hacer un llamamiento a los Maestros Ascendidos a menudo, sobre todo cuando se ve el número 3 patrones a tu alrededor. Algunos de los más famosos Maestros Ascendidos son: Jesús, Moisés, María, Quan Yin y Yogananda.

555 – Hebilla sus cinturones de seguridad. Un cambio importante de la vida está sobre ti. Este cambio no debe ser visto como “positivo” o “negativo”, ya que todo cambio es sino una parte natural del flujo de la vida. Tal vez este cambio es una respuesta a sus oraciones, así que continúe ver y sentir a ti mismo estar en paz.

666 – Tus pensamientos están fuera de balance en este momento, se centró demasiado en el mundo material. Esta secuencia numérica te pide que equilibrar sus pensamientos entre el cielo y la tierra. Al igual que el famoso “Sermón de la Montaña”, los ángeles te piden que centrarse en el espíritu y el servicio, y conocer su necesidades materiales y emocionales serán automáticamente se reunieron como resultado.

777 – Los ángeles te aplauden … felicitaciones, estás en una buena racha! Sigan con el buen trabajo y sabe que su deseo se está haciendo realidad. Este es un signo extremadamente positivo y significa que también debe esperar más milagros que se producen.

888 – Una fase de tu vida está a punto de terminar, y esto es una señal para darte tiempo para prepararse. Esta secuencia numérica puede significar que estás liquidación una carrera emocional, o fase de relación. También significa que hay luz al final del túnel. Además, significa, “Los cultivos están maduros. No espere para escoger y disfrutar de ellos “En otras palabras, no posponer las cosas haciendo que su mudanza o disfrutando de 999 -. Finalización. Este es el final de una gran etapa en su vida personal o global. Además, es un mensaje a trabajadores de la luz que intervienen en la cicatrización de la Tierra y de los medios, “Get a trabajar porque la Madre Tierra te necesita ahora mismo.” Frutos de su trabajo.

999 – Finalización. Este es el final de una gran etapa en su vida personal o global. Además, es un mensaje a trabajadores de la luz que intervienen en la cicatrización de la Tierra y de los medios, “Get a trabajar porque la Madre Tierra te necesita ahora mismo.”

000 – Un recordatorio de que eres uno con Dios, y al sentir la presencia del amor de su Creador dentro de ti. También, es un signo de que una situación se ha ido al punto de partida.

fuente

11:11 TEORÍA DE George Barnard

Esencialmente, George Barnard explica que 11:11 es la tarjeta de llamada para que trae son los ángeles y los seres humanos medio medio. 1.111 fueron los que quedan fieles al Divino después de la rebelión y el largo de los siglos su número ha aumentado. Ellos traen un mensaje a la humanidad. Cuando estos seres están alrededor, tratar de ver por ellos echar a perder la electricidad, al mismo tiempo se ven los números. Vienen en y fuera de esta dimensión muy rápido. El libro que identificó por primera vez a estos seres es el libro de Urantia.

La teoría de George:
En sus décadas de investigación, estos seres se han identificado con sus nombres individuales. ¿Por qué los ponen en contacto con usted?

Pues sólo tenemos teorías sobre esto. Ellos todavía no han explicado que recogen. Podría ser tan simple como

a) porque se le puede indicar que, y otros no son receptivos. No parece que la mayoría de los contactados tienen excelentes habilidades psíquicas latentes. Esto sigue – si pueden desencadenar su cerebro para buscar en algún lugar, o en un reloj en el momento adecuado, entonces se puede impresionar a una gama más amplia de pensamientos en su mente también.

b) o porque usted tiene las habilidades o capacidades únicas que les gustaría utilizar

c) o bien porque usted es o bien ya en un papel importante, o va a estar en un papel importante. No estamos sugiriendo que está ejecutando el país, pero que podría ser un maestro, o un pintor o un músico – alguien que va a influir en muchas personas. El Tiempo de Corrección será un tiempo cuando falla la ortodoxia, y la gente será en busca de respuestas. Y van a tener miedo. Necesitarán tranquilidad. Por lo tanto Usted puede ser el borde de ataque – los primeros en adoptar nuevos paradigmas.

Su visita de cortesía es una invitación a crear conciencia de que el espíritu necesita para progresar.

fuente

LA NATURALEZA DE SYNCHRONICITY

por Scott Rabalais

La paciencia es buena. La sincronicidad es mejor. La paciencia se puede definir como teniendo o duradera sin quejarse. Es el acto de “dar tiempo” a la que se llegará a buen término. Es la esperanza de lo que vendrá.

Tenga en cuenta que la paciencia implica el juego de la espera, es decir, “yo no lo tengo ahora, pero con el tiempo va a venir a mí.” Por ejemplo, supongamos que tengo planes de trabajar en mi jardín esta mañana. Sin embargo, una tormenta ha aparecido y el tiempo me prohíbe de que tiende al jardín. Puedo decir a mí mismo: “Voy a ser paciente ya su debido tiempo voy a ser capaz de trabajar en mi jardín.” Y esperar que lo haré. Y puedo llegar a ser fácilmente ansioso, como me siento y miro el tiempo pasar, esperando, esperando y esperando además.

En lugar de atender el jardín, la caída de la lluvia puede darme razón para sentarse un escribir una carta a un viejo amigo. Así que en lugar de centrarse en lo que se podría hacer, yo en lugar de centrarse en lo que es en el momento y lo que me es dada, independientemente de mis planes o wishes.On Por otro lado, la sincronicidad es la que no conoce de espera o duradera. Reconoce que todo está completo en el momento. Proporciona todo en este mismo momento. Se sabe que hay un momento perfecto y el lugar para todos, y el que experimenta la sincronicidad sabe de la armonía entre la persona y la integridad del momento. Uno de cada sincronicidad no está esperando la lluvia para parar para que el jardín puede ser cultivada, pero en vez aprecia la lluvia en todo su esplendor, junto con la situación que se crea en el momento.

Desde el punto de vista de la conciencia de separación, la paciencia es la que llena el abismo del tiempo. Desde la posición de ahora, yo proyecto que quiero algo que ocurra que se encuentra actualmente en la posición de más adelante. Hay un abismo – entre el presente y el futuro. Esa es la “realidad” de tiempo que creamos en nuestras cabezas, y sin embargo, el tiempo no es real. O, lo que es real sólo en la medida que construimos fuera de nuestra conciencia de separación.

Synchronicity trabaja en el ahora, y sólo en el ahora. Es el resultado de la plena aceptación y tolerancia de la vida y su calidad de flujo. Nace de la quietud de la mente, en la escucha de lo que es traído a nosotros por el universo. Es el flujo natural de la vida, con independencia de nuestro condicionamiento, nuestros deseos y nuestros planes. Cuando dejamos caer el pensamiento, lo que es más allá del pensamiento se le permite manifestarse en nuestra experiencia. Y la calidad de dicha manifestación es la perfección, es sincrónico y es divino. Se trata de salir del camino para El Way.Synchronicity trabaja en el ahora, y sólo en el ahora. Es el resultado de la plena aceptación y tolerancia de la vida y su calidad de flujo. Nace de la quietud de la mente, en la escucha de lo que es traído a nosotros por el universo. Es el flujo natural de la vida, con independencia de nuestro condicionamiento, nuestros deseos y nuestros planes. Cuando dejamos caer el pensamiento, lo que es más allá del pensamiento se le permite manifestarse en nuestra experiencia. Y la calidad de dicha manifestación es la perfección, es sincrónico y es divino. Se trata de salir de la forma por la forma.

Relacionado: Carl Jung – La sincronicidad

La sincronicidad es la esencia de la conciencia de unidad, una cualidad del flujo natural de la vida. Las flores de flores en perfecta sincronía con los elementos naturales del sol, el agua, el viento y la tierra. Lo hace esperar a florecer en el invierno, ni tampoco qué tiene planes o deseos a florecer durante los meses fríos. En su lugar, se vive en una relación sincrónica con todos los elementos de su experiencia y crece cuando es mejor para que pueda ser apoyado por los elementos, y viceversa. Florece en su momento perfecto, en armonía con lo que lo rodea y se interrelaciona con él.

La paciencia está a la espera. ¿Cómo se puede ser completa si uno está a la espera de lo que todavía no es evidente? La paciencia está a la espera. ¿Cómo se puede ser completa si uno está a la espera de lo que todavía no es evidente? Incluso espera de los pacientes en espera. Al igual que el de pasajeros en la estación de tren a la espera de la llegada de su tren, que puede estar en la perspectiva constante de la aparición del tren por las vías. En sus constantes miradas por la pista, que está ansioso y en el deseo de lo que aún no está en su campo experiencial. En cambio, puede tener un asiento en un banco de la estación, teniendo el placer de ver lirios se mecen en el campo a través de las pistas. Y mientras lo hace, he aquí, el tren llegará a su conciencia en su propio tiempo. Y es en ese momento que él puede traer a su conciencia a la llegada del tren. Es en este momento. Incluso espera de los pacientes en espera. Al igual que el de pasajeros en la estación de tren a la espera de la llegada de su tren, que puede estar en la perspectiva constante de la aparición del tren por las vías. En sus constantes miradas por la pista, que está ansioso y en el deseo de lo que aún no está en su campo experiencial. En cambio, puede tener un asiento en un banco de la estación, teniendo el placer de ver lirios se mecen en el campo a través de las pistas. Y mientras lo hace, he aquí, el tren llegará a su conciencia en su propio tiempo. Y es en ese momento que él puede traer a su conciencia a la llegada del tren. Es en este momento.

La sincronicidad es un regalo del universo, disponibles para su uso en cada momento. Es la música sutil y dulce de la existencia que podemos escuchar si sólo escuchamos. Si atendemos sólo al clamor de nuestras mentes, no seremos capaces de manifestar el flujo armonioso de la sincronicidad de la conciencia de unidad. Nuestra danza a este flujo sincrónico es el éxtasis de la experiencia. Es la danza sin esfuerzo de la del yo con el universo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: