Descubrir nuestra conexion con el cosmos y reconocer el despertar de una nueva conciencia.


 

 

 

Hoy es un día de frecuencia 3 con una menor influencia 33 de frecuencia y un potencial activo 333 .

Las frases de palabras clave para YO SOY  3 , 33 y 333 son los siguientes:

3 – YO SOY Creación Jubilosa

33 – YO SOY Conciencia Compasiva al  Servicio Universal

333 – YO SOY el Portal de Nacimiento Multidimensional

El 3 en frecuencia es Energía Creativa , Creatividad en todas sus formas . Es la energía inicial de la fuerza creativa de la vida para el mundo físico , y es la vibración de baja frecuencia de la 111 , y por lo tanto asociada con la chispa inicial de la Energía Concepción.

El 3 en frecuencia representa un corazon ligero y lleno de la energía de la alegría . Establece nuestra imaginación libre de la realidad estructurada y nos permite volar a reinos místicos y mágicos .

En esta energía que jugamos , disfrutamos de la vida y todo lo que tiene que ofrecer. Este modo de existir , a su vez , nos abre a infinitas posibilidades de expresión creativa.

La frecuencia de la Alegría es una de las más altas, si no la frecuencia más alta obtenible dentro de nuestra realidad . Cuando usted existe en ella, y trabaja desde  la energía de la alegría, cualquier cosa es no sólo posible, sino que se manifiesta en la realidad física de forma rápida .

El 33 de frecuencia tiene la energía de la compasión de una frecuencia más alta que la del nivel humano todos los días . Esta es la Compasión creada a partir del Corazón Superior y es la misma frecuencia de la Compasión que Sananda , conocido por muchos por el nombre de Jesús, el Cristo, y otros Maestros Ascendidos llevaron y emiten mientras se encarna en forma humana.

El 33 de frecuencia es la energía inicial de la Conciencia de Cristo , y presta su auto para mostrarnos cómo llevar a cabo la compasión por los demás sin apegarse a los dramas de su vida . Debemos entender que si queremos ser de los más asistencia posible al avance positivo del Despertar Espiritual de la Conciencia Colectiva de la Humanidad , lo que tenemos que aprender a permitir a otros el derecho de experimentar el viaje de despertar que están creando para sí mismos en el sendero de la vida humana , sin apegarse a los dramas y las frecuencias vibracionales bajas sus emociones negativas crean , porque si no lo hacemos en realidad estamos agregando a exactamente qué es lo que deseamos para ayudar a sanar y liberar.

Recuerde que el 33 Frecuencia Menor entró en juego el 26 de enero y continúa hasta el 4 de febrero. Después de que veremos crecer en fuerza, cuando se convertirá en una influencia sub – frecuencia afecta a varios días en febrero.

El 333 de frecuencia es la frecuencia de movimiento hacia los Reinos multidimensionales . Esta frecuencia se abre estrellas Portals Puerta hacia otras dimensiones y reinos de la realidad .

La última vez que tuvimos esta combinación determinada frecuencia fue el 30 de diciembre 2013, cuando lo usamos para definir nuestras intenciones para este año , 2014 .

Como cuestión de hecho, lo vimos cuatro veces en total , en diciembre de 2013 , y cada vez que se asoció con la apertura de la Estrella Portal Puerta 333 y alineándola con la Estrella Portal Puerta 444 para la Apertura de la Conciencia Metatrónica Energía realidad redonda sobre el 13/13/13 y nuestro movimiento hacia la Conciencia Metatrónica Energía Roundreality para aquellos que sintió el llamado a hacerlo.

Hoy , viernes 31 de enero , y mañana, sábado 1 de febrero de 2014 , este 333 Frecuencia Stargate Portal estará abierta una vez más que nos da la ayuda a adecuar con la apertura de , y pasar a que existe dentro de una realidad multidimensional de una forma mucho más moda físico.

Combinación de frecuencias de hoy nos da , casi lo que yo llamaría , una segunda oportunidad de entrar en 2014 , una vez más , pero esta vez lo hacemos de una manera más enfocada.

Todavía estamos realmente bajo la sutil influencia del segundo Súper Luna Nueva de ayer , que era todo acerca de llevar temas a la superficie de la liberación, y para efectuar el cambio en nuestras vidas y la realidad.

Haciendo de nuevo referencia a la información que compartí ayer sobre este segundo Súper Luna Nueva se / nos está ayudando a asumir nuestra responsabilidad individual de la Creación de la Expansión del despertar espiritual de la Conciencia Colectiva y en una mejor comprensión del funcionamiento de nuestra Realidad Universal a través de el uso de nuestra intuición espiritual usado en conjunto con nuestra inteligencia física . Combinación de frecuencia Este Super Luna Nueva ayudó a abrirse más a los ojos del buscador espiritual Visionario y los puso en un camino de aventura en Cambiar.

Este Super Luna Nueva nos dio la oportunidad de una vez más establecer firmemente la energía de verdad un cambio positivo y la curación en el resto de este año .

Así que la combinación de frecuencias de hoy es acerca de la apertura de , y moviéndose más hacia los reinos multidimensionales y establecer nuestros pies más firmemente en los reinos multidimensionales y la realidad, y nos da ayuda para entender un poco mejor exactamente lo que significa ser multidimensionales .

Mañana, sábado 1 de febrero de 2014 , este enfoque en el movimiento hacia los reinos de la realidad multi – dimensionales se centrará en gran medida de la persona. Que nos da una mirada más cercana a lo que significa la multi – dimensionalidad y se siente como a cada uno de nosotros como individuo que somos.

Anuncios

Comentarios en: "HOY ES UN DIA DE FRECUENCIA 3,33." (3)

  1. Esta cosa parece iluminati masona.

    Alida Milagros ********

    • Todas las cosas del universo poseen un valor neutral, incluyo en esto a la numerologia. Si la usas desde una frecuencia al servicio de ti misma dicha vibracion es basada en el miedo, si por el contrario usas la numerologia al servicio de los demas, vibras en la frecuencia del Amor. 33 representa la vibracion Cristica. La esencia divina que radica en cada uno de nosotros. Curiosamente Buda y Jesus vivieron hasta los 33.
      33 fueron los rescatados en la mina de Chile. Sin duda muchos eventos se dan para elevar la compasion humana busca su numerologia y encontraras sorpresas.! Si por el contrario encuentras relacion con la cabala, simplemente no le des antencion.

  2. Luz Marina dijo:

    Me fascinan todos estos temas. Mil gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: