Descubrir nuestra conexion con el cosmos y reconocer el despertar de una nueva conciencia.


Uno de los capítulos en el libro es todo acerca de la sexualidad en nuestro mundo y cómo su sido manipulado por lo que estamos limitados a verlo sólo como un medio para procrear o alcanzar el orgasmo . Aquí está la completa el capítulo 20 titulado “La sexualidad : un puente hacia niveles superiores de conciencia ” .

Cuando la biblioteca de vosotros, fue arrancada de los estantes y dispersada , y el ADN se dividió de manera que sólo había dos hebras que quedan con muy pocos datos y muy poca memoria , la sexualidad fue dejado intacta en el cuerpo físico . Se quedó como una forma de reproducción , por supuesto – como una forma para que la especie se mantenga en contacto con su propia esencia y ponerse en la vida. Muy profundo dentro del mecanismo de la sexualidad es una frecuencia que se puede lograr que se ha buscado y mal entendido por muchas personas. Se llama orgasmo .

El orgasmo ha sido distorsionado de su propósito original . Su cuerpo ha olvidado el orgasmo cósmico del que es capaz , porque la sociedad te ha enseñado durante miles y miles de años que la sexualidad es mala. Se les ha enseñado esto con el fin para que usted pueda ser controlado y para evitar que la búsqueda de la libertad disponible a través de la sexualidad. La sexualidad te conecta con una frecuencia de éxtasis , que te conecta de nuevo a su fuente divina ya la información.

La sexualidad se ha dado una mala reputación en este planeta , y que mal nombre se guarda en su memoria celular . No se trata sólo de esta vida , sino que es a partir de miles de años de apropiación y uso indebidos . Es necesario que se borre la sexualidad rodea la negatividad de esta vida, así como para experimentar y examinar la forma de utilizar la energía sexual y la expresión sexual en sus seres multidimensionales.

Las partes sexuales del cuerpo son caminos hacia el placer que crean frecuencias que sanan y estimulan al cuerpo y potencialmente conducen a su yo superior espiritual. La sexualidad es tan mal entendido en este planeta que , cuando se intercambia entre dos personas , muy pocas veces hay una intención de conectar la espiritualidad con él. La sexualidad invoca una espiritualidad que es libre y que mira a sí mismo como un creador. Sin embargo, muy pocas veces es la sexualidad utilizado como un puente que te lleva a los niveles superiores de conciencia.

Hemos hablado con un número de personas que han estado utilizando la luz. Desde encontrar la pareja adecuada en una situación monógama , han sido capaces de alcanzar muy altos estados del ser . La monogamia tiende a funcionar para la mayoría de ustedes muy bien, porque de donde usted está vibracionalmente . Cuando usted tiene muchos socios , usted tiende a ser menos que honesto y para ocultar lo que eres : comparte un poco de aquí , allá y en todas partes en la dispersión de sus semillas . Lo mejor es estar con una persona, pero esto no significa que la misma persona para siempre . Ser leal , abierta , y estar compartiendo con la persona que está trabajando , y llegar lo más lejos que pueda con ellos. Si pasa a ser toda tu vida , maravilloso. Si no lo hace, a continuación, cuando se llega a un lugar donde ya no se están comunicando y servirse unos a otros , y te sientes la relación no va a ser capaz de dar un salto , terminar la relación y buscar otra persona que trabaja con su vibración.

Cuando se trabaja uno-a- uno íntimamente , a desarrollar la confianza. La mayoría de ustedes tienen dificultades para confiar en ustedes mismos , porque usted no tiene un modelo a seguir para la confianza. Usted puede aprender sobre la confianza en una relación, porque una relación actúa como un espejo para usted , mostrándole lo que no se puede ver desde su propio punto de vista. Esto demuestra que usted mismo fuera de sí mismo cuando se tiene una comunicación abierta dentro de la sexualidad y la intimidad profunda , y cuando no está utilizando la sexualidad como una distracción para acercarse. Muchos de ustedes han utilizado la sexualidad como una distracción y una manera de evitar la intimidad en lugar de desarrollarla . Usted comienza a obtener energía y mire en los ojos del otro y sentir todo caliente y excitado. Entonces , en vez de explorar entre sí íntimamente y espiritualmente , que cerrará sus centros de sentimiento , se puso su armadura, y tener sexo superficial, genital , porque es demasiado espantoso y demasiado intensa para ir a la ruta más profunda de todo el cuerpo y la conexión espiritual. A veces, el sexo caliente se siente muy bien y es maravilloso. Simplemente estamos diciendo que hay más . Hay mucho más , y nadie es lo que impide que salvo a sí mismos y las creencias y el miedo que tienes de decepcionar a sus fronteras y muros.

Muchos de los temores que tiene son la base de lo que han creado para sí mismos y lo que habéis hecho a los demás en su vida sexual. Su historia sexual afecta a cada otra parte de su alma , por lo que todos los problemas de su alma se transmiten alto y claro a lo largo de su cuerpo. Usted no quiere mirar a esto a veces porque es demasiado doloroso, y lo juzgas porque crees que es malo. No juzguen , y obtener neutral sobre lo que has hecho , no importa lo que se descubre , no importa lo atroz que parece, no importa lo difícil que parece, y no importa cuánto violación que implica. Comprenda que su propósito ha sido el de reunir datos y para entender sus seres.

La sexualidad es una frecuencia. Representa lo que no fue quitado de vosotros, a pesar de su historia, sus recuerdos y su identidad se retiraron y se dispersaron. La forma en que se dejaron intactos , con la capacidad de descubrir quién era usted fue a través de la experiencia sexual. Por supuesto , nunca se les enseñó esto. Vamos a hacer un poco de bashing iglesia aquí . Lo siento mucho para cualquier persona que es miembro de las iglesias. Las iglesias surgieron como organizaciones -empresas para controlar la religión y el desarrollo espiritual y para crear puestos de trabajo, para crear una jerarquía, y para crear un club. Muy pocas iglesias surgieron con la idea de llevar información a la gente . Por lo general no piensa en la religión como algo que te mantiene informado , ¿verdad? Cualquier religión que trae la información es una religión que operan en la vibración de la verdad .

Reinos espirituales son lugares de existencia que el cuerpo humano está bloqueado lejos de. Debido a que la sexualidad era una oportunidad para que los seres humanos a recuperar su memoria, o para conectarse con su ser espiritual y creador espiritual, o para encontrar una vía para el reino espiritual que se sellan fuera de las iglesias se produjo y promovió la sexualidad para la procreación . Ellos le enseñaron que la única razón que tenía la sexualidad era producir pequeños seres humanos .

La sexualidad se promueve como algo muy malo . Las mujeres se les dijo que la sexualidad era algo que tenían que someterse a servir a los hombres y que no tenían ningún control sobre el proceso del parto . Las mujeres creían que esto , por lo que a día de hoy, usted cree en general que no tiene ningún control sobre esa parte de su cuerpo. Usted debe darse cuenta de que sólo a decidir si usted va a dar a luz a un niño o no. Esto no es algo tan complicado como se le ha indicado . Decisión y la intención son los que traen la experiencia de su ser. Puede controlar si usted tiene un bebé o no. Si la mujer ha tenido esta capacidad desde hace varios miles de años , y si hubiera sido capaz de explorar su propia sexualidad sin miedo de tener un hijo , tal vez los hombres y las mujeres habría descubierto que eran mucho más libres que les habían dicho que eran .

El descubrimiento de la frecuencia más alta de la sexualidad surge de la experiencia de amor . No tiene nada que ver con las relaciones de ser ya sea homosexual o heterosexual. Tiene que ver con los dos seres humanos trayendo placer el uno al otro de una manera que abre las frecuencias de conciencia. Usted ha comprado muchas ideas sobre lo que es correcto y lo que es incorrecto en la expresión sexual.

El amor es la esencia que se va a crear en todas las relaciones . Si amar y honrar a alguien, no importa cuál sea su composición de densidad es . Lo que importa es la vibración del amor y cómo explorar este amor, que lo ideal es dotado y junto con la integración de los hombres y las contrapartes femeninas que hacen que la llama gemela.

Lo ideal es que la sexualidad es explorado a través de sentimientos . El tercer y cuarto chakras que se conectan a los seres emocionales y personales , que conectan con el yo espiritual. El ser espiritual es la parte de ti que es multidimensional a través del cual usted existe en muchas formas al mismo tiempo. Es su tarea y el acuerdo y la tarea de estar al tanto de todas estas realidades en la identidad que son. Cuando usted sabe, usted puede medir el tiempo en las diferentes frecuencias , recuerda quién eres , y cambiar la frecuencia vibratoria de este universo.

Nos encanta hablar de la sexualidad porque es tan misteriosa en este planeta . Ciertas escuelas de misterios han mantenido algunos de los conocimientos acerca de los posibles usos de la sexualidad en secreto . Usted está criaturas electromagnéticas y, cuando os reunís físicamente con otra criatura humana , que cementar sus frecuencias electromagnéticas juntos. Cuando sus frecuencias están en sintonía y unidos por una frecuencia de amor , pueden ocurrir cosas increíbles .

Hace miles de años , cuando la sociedad tenía más de un punto de vista matriarcal en ciertas zonas del planeta , energía de la Diosa estaba llegando a través de y trabajar con ciertos individuos. La mujer entiende su poder, su intuición , su centro de sentimiento , su conexión , y su deseo de crear vida. Ella también entiende que ella nunca tuvo que concebir un hijo si no era su intención de hacerlo .

Para que la sociedad patriarcal a un círculo completo y preparar la tierra para este cambio en la conciencia , la energía femenina necesaria para tomar un asiento trasero . Así que el poder femenino , la energía, y la comprensión de la sexualidad fueron suprimidos . En los tiempos modernos los últimos dos mil años, que llegó a ser en el planeta que las mujeres creían que no tenían control sobre cuando podrían tener hijos , que la sexualidad se considera malo y desagradable , y que el sexo se le enseñó a ser realizado dentro de los derechos de los matrimonios , etc . Todo esto era un programa de marketing .

Algunos de los programas de marketing de hoy en día para crear un mayor miedo a la sexualidad y su expresión son las nuevas enfermedades : SIDA , herpes, y todas las otras cosas . Uno lee sobre estas cosas en los periódicos y se asustan de su propia expresión, asustada de su propia intuición , y asustado de su propia alegría. ¿Entiendes ?

Antes de ADN se programó de nuevo , la forma en que muchas personas llegaron a los reinos superiores y eran capaces de subir las escaleras de sí mismos y llegar a frecuencias fuera del planeta era por electromagnéticamente la unión a través del amor . Ellos crearon una experiencia sin igual cohete para impulsarse hacia otros sistemas de realidad. Este ha sido uno de los secretos mejor guardados en el planeta .

Muchos hemos hablado de haber tenido absolutamente experiencias profundas con su sexualidad. Nos gustaría señalar una vez más que no estamos haciendo distinciones o juicios acerca de quién le sucede a vincularse con en una relación, y le sugerimos que renuncia a ese juicio también. Es la vieja programación . No importa si usted enlazar con un miembro del sexo opuesto, o un miembro de su propio sexo. Estamos hablando de dos seres humanos que se unen al unirse físicamente de cualquier manera son apropiadas para que se unan y crean el amor, ya que están compartiendo el amor. Cuando la integridad y el amor no se encuentran en la unión de los cuerpos humanos , que es cuando los seres humanos no piensan bien de su experiencia. Esto puede crear todo tipo de resultados dañinos en el cuerpo físico .

Te dejaron con la frecuencia de la experiencia orgásmica en la sexualidad para que usted pueda recordar su identidad superior. Cuando esta energía o la historia de sí mismo se revela y se descubre quién eres, te unirás muchos cuerpos de tu identidad multidimensional personal en su forma física. Para recibir todo el impacto de la rejilla de su identidad , que los doce hélices encajan en su cuerpo y permitir que los filamentos codificados con luz para reorganizar a sí mismos. Este proceso tiene que ver con el cuerpo mental, que por supuesto es conectado al cuerpo físico. El cuerpo emocional , que está conectado con el cuerpo espiritual , es el cuerpo que todo el mundo quiere saltar . Usted dice: “Quiero evolucionar. Quiero una rápida aceleración, pero no quiere pasar por el centro del sentimiento para hacerlo. ”

Estará conectado con sus seres multidimensionales a través de sus sentimientos , y es en sus sentimientos que se obtiene principalmente atascado. Acepte que su “cosas” surge por una razón. Muchos de ustedes quisiera enterrar sus “cosas ” y tírelo a la basura como si fuera algo feo y no se quien eres. Esta “cosa ” es la porción sombra de su identidad que no te gusta para hacer frente o aceptar .

Entendemos que a veces , cuando surge algo , lo etiquetas y dices: “No me gusta esta parte de mí mismo. Sólo quiero terminarlo y barrerlo debajo de la alfombra y olvidarse de él . He terminado con esto. ” Adivina qué. Su “cosas” – sus problemas – son los tesoros de su vida. Son la forma de aprender .

Usted ha accedido a mutar , para tirar de la luz en su cuerpo, y dar a luz a la Familia de la Luz en este planeta. Dado que la luz es información, debe hacer frente a todas las cosas que has escondido de ti mismo. La sexualidad es el tema principal , ya que es el secreto de auto- el yo que te escondes de . La sociedad ha dicho, “Esto es bueno . Esto es malo. Usted debe hacer esto. Tú no eres para hacer esto. ” ¿Quién te dio estas leyes? ¿Quién te dio ninguna de sus leyes , para empezar?

Se le ha pegado porque no se puede leer los símbolos de la lengua que usted está hablando a ustedes mismos. Así que moran en ella. Muchos de vosotros ame también a sus historias , ya que obtener su atención . Si usted no tiene una historia , que iba a hablar con usted ? Observe a su cuerpo y ver lo que está enseñando el auto . Idealmente, usted curará la llaga y crear un lugar de mayor consuelo y alegría a medida que aprende a vivir de forma más completa en su cuerpo físico y tener una nueva identidad de su sexualidad.

La sexualidad es una clave . Es una puerta de entrada a los reinos superiores de conciencia. Como se redefine a sí mismos , y los filamentos codificados con luz le da una nueva definición de vosotros mismos, que va a cambiar lo que eres sexualmente. La sexualidad tiene que llegar a todos ustedes , y , vamos a decir por experiencia , que es el área que más le asusta en este momento. Garantizamos habrá zonas más aterradoras más tarde.

Si usted está atascado en la idea del amor y no puede comprender lo que está pasando con él, su dificultad es que usted está buscando el amor fuera de ti mismo . Usted está buscando a alguien para poner sentido en su vida y que validar . Si usted no tiene esa persona, se enoja o se siente que no vale nada . Este es un patrón que creciste , que tus padres y tu sociedad te mostraron . Hemos dicho una y otra vez que la cosa más importante que puede hacer es amarte a ti mismo y honrar a la Tierra. Pero sigue olvidando esto y buscar el siguiente relación para que se entera o completa. Usted siente que sin una relación eres tal vez menos que un ciudadano aceptable. Entonces te sientes solo . Usted debe aprender a estar solo . La soledad es simplemente un estado de ánimo. Nunca se es , nunca solos . Tiene multitud de entidades que le rodean. Si usted desea dejar de sentir lástima por ustedes mismos , se verá que no hay tantos datos constantemente se criticó a usted que es posible que desee estar solo para que pueda pasar un buen rato de recibir el contacto.

Cuando amas a ti mismo y deja de recibir enrevesado sobre la necesidad de tener a alguien que usted ama, usted es capaz de aceptar lo que le ofrece a alguien. Es imprescindible que te valoras por lo que no se conforme con un amor disfrazado . Si usted decide ir a por un socio o vibrar con alguien, y no recibe lo que quiere, no te quejes o nag o puchero sobre la persona para hacerles cambiar de acuerdo a sus necesidades. Si establece un valor por sí mismo y no lo crea , entonces simplemente cambiar su realidad y seguir adelante solo hasta que te encuentras con alguien que refleje su valor . Todo el tiempo, vibrar en el amor de sí mismo , el honor del ser, y entienda que el viaje aquí se trata de auto-descubrimiento en relación con los demás . No se trata sólo de los esposos o esposas . El viaje hasta aquí se trata de honrar tu cuerpo físico y el carácter único del yo que se toca las vidas de muchos. Siempre permita que trabajan con el mismo y dejar que el auto evolucionar.

Todos ustedes son miedo de ser íntimo con vosotros – de estar a solas con uno mismo. Una vez que desarrollar una intimidad , un silencio , un amor a sí mismo , y una contención de su energía , entonces usted querrá asegurarse de que los aspectos de la intimidad de su estándar para la intimidad con otra persona.

La sexualidad puede ser muy confuso en este momento debido a que la recaudación y el estudio de sus frecuencias. Cuando se une a los cuerpos, incluso cuando se abrazan entre sí , intercambiar frecuencia. Cuando usted tiene una experiencia sexual, se produce una liberación hormonal dentro del cuerpo. Las hormonas despiertan ciertas energías dentro de las células , y hay una transferencia de la esencia de una persona a la otra persona. Es por eso que cuando se vote haber tenido experiencias sexuales con alguien que a veces no puede conseguir su energía fuera de usted. A pesar de que usted no quiere estar con la persona, la experiencia sexual se queda con usted porque usted ha tenido un intercambio electromagnético.

Vas a través de esta modulación de frecuencia y aprender a aumentar su frecuencia a un lugar de información consistente , el amor propio y la auto- intimidad. Por lo tanto , puede parecer muy confuso ya veces aterrador de tomar esta cosa vulnerable que está aprendiendo acerca de ti mismo y de la capa y fusionarse con otra . Cuanto más usted se da cuenta , cuanto más se haga cargo de la forma en que utiliza su cuerpo, donde se conecte, donde usted se sienta abajo, y, desde luego , que se mezcla con el sexual.

Si expresarte sexualmente ahora alienta su mayor crecimiento , se crearía automáticamente que experimente por sí mismo , ya que sería preparado para ello. Comprender que , durante el proceso de evolución del yo, muy a menudo se produce un periodo de latencia de la actividad sexual. Dentro de la frecuencia sexual, que el intercambio de unos con otros. Así que si estás unión a ti mismo y el intercambio químicamente con una persona que no es de su semejanza, que está tomando en su basura , porque usted está intercambiando energía muy íntimamente.

A veces se le llevó lejos de ese tipo de cambio. Usted puede pensar , ” Oh , Dios mío , ¿qué está sucediendo ? ¿Estoy dando vueltas de edad? ¿Estoy secando ? ¿Qué está pasando ? ” Ese no es el caso. Usted puede aprender a utilizar la energía que estimule sexualmente sin darle a otra persona . En vez de conseguir caótico y loco , puede explorar esa energía practicando el arte de la masturbación , a sabiendas de que es perfectamente legítimo y bien hacerlo. O bien, es posible que desee observar simplemente que se siente una excitación sexual y decidir lo que vas a hacer con él . Usted puede decir: ” Bueno, yo no voy a actuar en este momento. Vamos a ver a dónde va esa energía . ” Toma la energía, dejar que suba a través de su cuerpo , y lo utilizan en otras áreas.

Se llega a un punto en que hay que adorar , sostener y amar a ti mismo como si estuviera sosteniendo a sí mismo como un bebé recién nacido en sus propios brazos , sabiendo que va a hacer lo mejor para ti . Muchos de ustedes se distraen a sí mismos . Encontrar el lugar de serenidad y silencio en el que puedes encontrar respuestas. Usted no puede encontrar respuestas marcando el teléfono todo el día y pidiendo a todos los demás por ellos. Si se intenta , usted está demostrando que usted está buscando fuera de ti mismo . Cuando usted aprende cómo dar vuelta a su interior para encontrar respuestas , el yo hablará . Por lo general, usted no puede oír , porque se ha quedado bloqueado en los patrones de comportamiento que usted sabe que tiene que cambiar, pero que no quiere cambiar , ya que no se sabe quién será.

En honor a la verdad , usted tiene miedo de sí mismos. Esto es una cosa muy común . Usted tiene miedo de que no será completa , y quiere ser completa mucho. Así que usted dice , “Yo soy completo. Soy soberano. Necesito a alguien más. Me atrae alguien. Oh , no, no puedo mirar . Estoy demasiado asustado de eso. Yo no necesito a nadie. Yo necesito a alguien . ” Uno va hacia atrás y adelante . Aprender a aquietar tu mente . Aprender a ser completamente responsable de su energía. ¿Qué significa eso ? Esto significa que donde quiera que esté , se observa a sí mismo – cómo se posiciona su cuerpo , cómo está utilizando sus manos , ya sea que se está repitiendo una y otra vez , si usted está hablando o en silencio . Aprende a cuidarte sin juicio. Aprende a mirar y auto correcto al determinar cómo le gustaría estar frente a la forma en que eres. Aprender a relajar su mente .

La frecuencia se lleva a usted a otra persona sobre todo si hay una unión de amor. Una unión de amor no significa que usted va a escindir el uno al otro para siempre. Simplemente significa que usted está en una relación por el tiempo que considere que la relación apropiada en que ustedes honran el uno al otro y las energías de cambio y dejar que las energías fluyen como si a través de los circuitos abiertos . Cuando no amas a otro y no están unidos, no hay intercambio , el circuito no se abre . Esto no significa que no se puede tener buen sexo , sino que simplemente significa que el circuito no está abierto.

Como esta corriente eléctrica se eleva más y más alto , hay una mayor altura de la experiencia orgásmica que el cuerpo humano puede recibir, porque el sistema nervioso es capaz de manejar las frecuencias superiores de éxtasis . El sistema nervioso se determinará cómo usted se expresa y cómo se siente . Si usted tiene un sistema nervioso poco evolucionado , su experiencia sexual será muy limitado, ya que el sistema nervioso conduce la corriente eléctrica. La experiencia orgásmica provoca una curación y realineación del cuerpo físico .

Con el tiempo , usted no será capaz de acercarse a, o estar con alguien que no está funcionando a la misma tensión que eres. Usted simplemente no caben. Sería como poner un tamaño de nueve pies en un tamaño de dos zapatos. No va a funcionar o ser cómodo. Usted no va a encajar porque no va a ser capaz de fusionar vibracionalmente .

Es muy probable que entender la importancia de la alimentación de vibración a medida que comienza a ligarse sexualmente . La vinculación sexual es sólo una manera de fusionar con las personas que se mueven en el mismo o un tipo de voltaje compatible. Su realidad es muy interesante para nosotros porque tiene tantas pistas en el mundo de la vigilia . Cuando usted va a un país extranjero, sus aparatos eléctricos no enchufe pulg Ellos no caben , por lo que necesita un adaptador. Sería estresante si tiene que adaptarse continuamente a una vibración cuando usted estuvo involucrado íntimamente en una relación sexual. Sería demasiado esfuerzo. Usted iba a gastar toda su energía creando los mecanismos de adaptación . De allí tendría que estar en negación y no darse permiso para ir más allá porque sería bajar el techo.

Los años sesenta marcaron la apertura de la exploración sexual . En un instante, el paradigma cambió. Gran parte de la energía que estaba en el planeta en ese momento , junto con la ingestión experimental de diferentes sustancias que alteran la mente , inmediatamente hizo un nuevo paradigma y que se separaron de las generaciones anteriores. Los límites se cambiaron al instante. Usted se partieron de una generación que creía en la guerra y no sentía – una generación cuya expresión sexual que se hizo en la oscuridad , tal vez con muchas ropa puesta. Usted rompió el paradigma de par en par en muchos sentidos, y establece nuevas tendencias y ha creado nuevas formas de ser . Fue maravilloso . ” Oh , Dios, el sexo libre y el amor y los cuerpos que muestran ! ” usted ha dicho .

Ahora es el momento para una revolución completamente nueva a través del cual usted se convertirá en vibratoriamente enganchado a una persona. No habrá más distracciones de la sexualidad y no más de fingir que son sin complejos – que usted es sexualmente liberada , ya que puede estar en esta posición y que la posición y decir esto y aquello . Eso es simplemente aeróbicos del cuerpo en el área de la sexualidad . Queremos entrar en los ejercicios aeróbicos y contorsiones del alma – la vibración . La profundidad de dos personas que se unen y la vinculación de esta capacidad es lo que todos anhelan . Si tienes miedo de él , es porque usted no tiene un modelo de marco o papel para ella. Debe diseñar una. Debes confiar en que de alguna manera la energía en el diseño del plan cósmico instantáneamente lograr un nuevo movimiento basado en el deseo de esta nueva etapa de la comprensión de sí mismos.

Ustedes recordarán con gran claridad las expresiones de la sexualidad en sus diferentes manipulaciones a través de la realidad, cuando usted ha estado tanto en hombres y mujeres y exploró la sexualidad en todos los aspectos. Se necesita coraje para hacer esto. Si hay un área en la que realmente no os juzgáis , y en el que el planeta hace grandes a juzgar , es el sexo. Usted ha tenido algunas ideas claras sobre lo que es sexualmente propio e impropio . Así , muchos de ustedes pueden recibir una descarga de recordar lo que has hecho con tu sexualidad .

Entender que , en este planeta , la sexualidad siempre ha sido el vínculo del cuerpo a su frecuencia más alta. A pesar de que gran parte de los datos se dispersaron y desmontado en el cuerpo, este potencial de crear vida permaneció para que usted entienda completamente lo que eres en la base de su ser y la esencia de lo que eres . Vibración sexual ha sido su vínculo con su identidad cósmica , pero este concepto ha sido completamente entendido mal y perdió. Simplemente estamos diciendo que hay una historia más grande y que es mucho más emocionante de lo que nadie se ha atrevido a creer . Hubo quien no quiso que estés en sintonía con estas frecuencias porque las frecuencias sexuales podrían te han llevado a las áreas de liberación en la que habría comenzado a entender las cosas. La sexualidad quedó como una frecuencia para que usted viaje a través del sistema nervioso y de conectar con la mente superior , saliendo de su cuerpo. Si le han dicho que este era el camino para salir , que podría haber controlado o manipulado ?

La población debe despejar las connotaciones y juicios que han teñido su experiencia sexual durante eones negativos. Usted debe hacer la paz con el sexo con el fin de integrar las frecuencias y la identidad. Las cosas han sido manipulados y dado un límite de prescripción para que la verdad de la sexualidad se ha mantenido de usted. Se les ha dicho que se puede procrear con ella y tener orgasmos , pero no le han dicho que usted puede abrir frecuencias con ella. Usted puede entrar en contacto y lo utilizan como un método para recordar quién eres y la alteración de la frecuencia vibratoria de su cuerpo.

En los próximos años , su expresión de la sexualidad tendrá una nueva dimensión. Va a evolucionar y crecer.

Traductor Google.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: