Descubrir nuestra conexion con el cosmos y reconocer el despertar de una nueva conciencia.


 

 

Lo que estamos diciendo es que estás en una generación de seres humanos que tienen un potencial más alto que cualquiera antes de ustedes , como una masa colectiva capaz de ver la percepcion como nunca antes.

Estamos muy emocionados por ti . Estamos un poco mas adelantados que la mayoría de ustedes allí. Entendemos que es difícil sentir , pero algunos de ustedes lo lograran si solo se sientasn y sintonizan la vibracion que esta viniendo. Estamos muy emocionados por lo que como seres humanos está a punto de experimentar en los próximos años .

Esta iluminación va a ser extraordinaria. Las cosas se mueven muy rápido. Es por eso que todo se está acelerando ahora, para que se acostumbren a ella. Es por eso que se estan develando tantos secretos. Es por esto que las sincronicidades son más rápidas que nunca. Esta es la razón por las rejillas de magia a las que  estás conectado, se iluminan . Es por esto que te vas a reunir con la gente que tienes que conocer. Es por eso que se siente que tienes que dejar todo lo que pensabas que estarías haciendo por años y años y años . Es por esto que nada de esto tiene sentido para la mente. ¡Qué regalo . (Risas ) ¡Qué regalo de ser libre de la mente!.

Zacarias ( canalizado por Lee Harris)

Traducido por Clavecosmica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: