Descubrir nuestra conexion con el cosmos y reconocer el despertar de una nueva conciencia.


 

 

Números Maestros :

Once ( 11 ) : Iluminación

Veintidós ( 22 ) : Master Builder – Ley Cósmica

Treinta y Tres ( 33 ) : Cristo de la Energía ( . Cristo como un título, no un nombre )

( 44 ) a través de ( 99 ) no se ha dado, ya que no tenemos la comprensión aún de estos números maestros más cuánticos.

FINALMENTE , algo que me llena de tal verdad y el entendimiento , a diferencia de muchos de los muchos sitios web que había leído acerca de los significados del número triples. Si todavía no hemos aprovechado la energía completa de números maestros dobles , entonces estamos sin duda todavía la descarga y la creación de la energía alrededor de los números de archivo maestro triple. Así que, ¿cómo podemos interpretar triples ? De repente se convirtió en fácil ( para mí. )

Tomar el significado único que está disponible para nosotros y alojarlo con el significado dominado , al menos , los significados que están disponibles para nosotros. Así que vamos a tomar eso ( ya no me perseguía ) número fijo de 222. Una vez más , estoy solicitando Kryons simplicidad a la energía número :

Dos ( 2 ) – Este es el número de la Dualidad. Human vs Divino – Polaridad ! Él continúa diciendo : “Dos es un número que siempre he mirado tan difícil , por la dualidad es difícil. Pero ¿y si se tratara de la maestría de la misma? Se va en ambos sentidos ! ”

Teniendo en cuenta mi arquitecto es un verdadero maestro de obras , re -creador en su vida , todo esto me golpeó el botón AH -HA como una tonelada de ladrillos cayendo pulg Pero por supuesto …

Así que aquí estamos , verdaderamente los maestros constructores del nuevo mundo de los cielos en la tierra. Pero, ¿qué significa eso para nosotros? Nosotros, los humanos son realmente animales de costumbres y nuestra mayor tendencia es tomar lo que habíamos conocido y empezar a construir desde allí . En este caso , en realidad estamos construyendo el viejo por el nuevo , que tiene que colapsar a usted ( nosotros) dará la oportunidad de empezar de nuevo.

Human vs Divino. Ahora vamos a lo que realmente realmente fregadero pulg El humano es nacido en la polaridad. La polaridad es lo que recordamos , incluso si nuestra boca quiere decir que no se me cayó que hace un tiempo … todo lo que tienes que hacer es echar un vistazo a su enfoque de la vida para realmente conocer la verdad de que en un momento dado .

Lo Divino no tiene limitaciones , no es motivo para preocuparse por algo que es “malo” para él o ella . Para llegar aquí, así que muchos de nosotros tuvimos que romper con nuestra limitada , por no decir las fundaciones religiosas extremadamente juicio. Pero entonces, un montón de gente construyó nuevas religiones, que tal vez no inmediatamente gritar religión … pero en facebook, estoy notando más y más y más “señales” de que permite decir , dietas ( comida es una cosa extraña aquí en la tierra . ) El movimiento vegano , del movimiento vegetariano , el movimiento de suplemento. Todos diciendo que es ” mejor para ti porque …” bueno, no es que sólo un poquito crítica. Polaridad en su máxima expresión .

Luego, por supuesto , tenemos el movimiento ” holístico ” , en especial dentro de nuestro campo de la medicina .

Y debido a que , en el núcleo de nuestro ser , tan desesperadamente queremos estar en alineación con nuestro mayor bien , dejamos de escuchar ( de nuevo) para el único que sabe lo que es absolutamente lo mejor para nosotros . Nuestros cuerpos y nuestros corazones.

En esta nueva tierra, nuestro trabajo como maestros de obra no es establecer algo por encima de la otra, pero para permitir todo lo bueno en todas las cosas . Y verdaderamente es increíble bueno en todas las cosas. Equilibrio verdadero . Un homenaje de todas las cosas . Todos y cada cosa que está aquí en la tierra , no importa que es apariencia , es de espíritu. TODO! !

Así que estamos aquí , la construcción de la energía total de la “ley cósmica. ” La única ley comic soy consciente de es la ley del karma , lo que usted pone hacia fuera es lo que recibe . Ni siquiera los más capacitados en el campo de la materia , maestros ascendidos , podría romper esta ley. NUNCA.

Si usted pone el temor de ninguna clase , y luego por la ley cósmica , usted debe traer esa energía de nuevo a usted para que pueda elegir de nuevo. Tomar algo tan grande en nuestro planeta en este momento, los transgénicos . El odio, la ira que va en esa creación, que la gente está comiendo y continuará a comer , muchas veces , sin saberlo …

Imagínese el cambio de la energía , Honro el lugar en el que este fue inventado , pero no es para mí. Voy a transmitir cualquier OGM entrar en mi sistema , por lo menos , a sabiendas .

Permitimos que las cosas crezcan y prosperen debido a la energía que le demos, incluso si es el odio y la energía de la cólera . Fortalecemos la creación de algo con lo que decimos, lo sacamos . Sólo usted y yo vemos que esta energía como bueno o malo, positivo o negativo.

Por el camino , hemos dejado de confiar en nuestra biología y la Divinidad que es nuestra biología . Incluso los creadores de nuestro mundo , nos guste personalmente su creación o no, se debe dar el amor y el temor de crear algo completamente nuevo, de lo viejo.

Eso es lo que estamos haciendo ahora anywayz …. pero , sin limitaciones y restricciones. Usando nuestra completa sobre el poder del amor para cambiar todo.

Master Builders , creación divinamente .

En mi camino hacia el sueño la noche anterior , pensé en las “tribus de aves ” y lo que significa esto realmente para nosotros. ¿Quién y qué son las tribus de aves. Sí , hay un montón de mitología en torno al qué y en algunos bolsillos , incluso el que … pero, ¿qué significa esto realmente para nosotros, sobre todo si queremos eso.

La respuesta vino tanto como me quedé dormido y así , durante el sueño.

Lo que ahora llamamos , Angels . Por supuesto , hemos cambiado el aspecto de las muchas criaturas , los querubines de nuestro pasado y poner rostros humanos en casi todos ellos (salvo los indios , que todavía honran la verdad de los querubines … por lo menos , la mayoría de ellos hacer). no sólo han cambiado los que llamamos los seres del trueno y les dio forma humana con alas, que asigna varias calidades a ellas y ellos, llamado también.

Imagínese una criatura tan distinta de su ser , que sale de los cielos para ayudar en su evolución de Autocomprensión … tan sabio, tan suave, tan mágico. Cada uno con una mano en su propia área de la maestría.

Aves como las criaturas de otros universos que también eran muy buenos en cambio de forma también. Para cambiar de forma a voluntad , se puso un disfraz humano y ayudar sin aterrador aquellos que están ayudando .

Y muchos de nuestros antepasados ​​, muchos de los EE.UU. , que escuchó a estos seres alados con el corazón abierto y la mente cautivado , crecieron nuestras propias alas . No sin molestia o dolor físico que conlleva . Uno no puede ir a través de los fuegos del cambio y renacimiento por entero y sin molestias , por que es el plano de la dualidad. El placer y el dolor, los compañeros de cama . ¿No me creen , pregúntele a cualquier madre que (naturalmente) dio a luz un niño.

Y el atractivo del Fénix nació . Ese pájaro mitológico que fue a través de los fuegos de limpieza y emergentes de nuevo como las cenizas de ayer se convierten en abono para la tierra nueva , una huella distinta en el terreno de lo que ya no nos sirve aquí, ahora.

No fue tan mitológico como nos gusta creer . Transformación en su máximo! Nueva forma , corazón nuevo , nueva forma de ser en la vida . Exactamente donde estamos ahora ! Los querubines , los sabios , en forma nueva , en nuevos flujos de corazón.

Ahora / Tenemos la libertad de volar a grandes nuevas alturas, que ayer mismo, se mantuvo fuera de nuestro alcance (a causa de nuestras vibraciones limitadas. )

Los Códigos de Dios están disparando como tomamos cada nueva ampliación , la respiración , pero concentrada en el nuestro, la resurrección de masas en la vida . En el Cielo en / con la Tierra. Esté seguro de no haber enjaulado / atado a ti mismo en el viejo mundo de limitaciones y polaridad, en pensamiento, obra o corriente corazón.oentidos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: