Descubrir nuestra conexion con el cosmos y reconocer el despertar de una nueva conciencia.


 

 

 

Saludos, queridos, yo soy Kryon del Servicio Magnético . Mi socio se  hace a un lado , pero que todavía está conectado . Lo hemos dicho antes : este proceso llamado canalización , no es una toma de posesión . Canalización es una fusión con el permiso , un acuerdo con la conciencia del ser humano , junto con su propio Ser Superior.

Este acuerdo se funden no es difícil de hacer , siempre y cuando el cuadro de la realidad de la fe y de la tradición permite. Si se le ha enseñado que este proceso no es el caso, entonces es difícil de canal. Así que una gran parte de la capacidad de mi socio para canalizar es que él sabe que es real y se siente la paz sobre ella.

Canalización requiere entrenamiento y práctica para que se convierta poco a poco cómodo. Es un hermoso “lugar” en el que el ser humano puede sentarse y sólo ” ser” durante los pocos momentos en que la información se entrega sin el intelecto involucrados. Mi pareja se convierte en un traductor. Toma , la información cuántica no lineal de mi lado del velo, y se crea un flujo lineal en su lenguaje cultural. Esto le ha llevado años . Es un proceso aprendido .

Los filtros que el ser humano tiene en su mente son las que se desarrollan por la caja de su tradición y educación. Esto se convierte en su ” forma de vida” y luego tiene que dejarse de lado por el mensaje canalizado a ser breve y lo más completa posible . Estos mensajes deben ser entregados de una manera que tenga sentido para los seres humanos , tanto como sea posible , sin prejuicios humanos .

Queridos, a medida que escucha estas cosas , puede que no todo tiene sentido. Es por eso que le damos la opción de escuchar estos mensajes más tarde, que se transcribe lo que podría sentarse con ellos y reflexionar sobre ellos, por lo que usted podría vincularlos con otros bits de información y comprender cómo están conectados .

 

 

La lección empieza
Al comenzar esta lección , quiero recordarles por qué estamos dando , porque nunca hemos discutido estas cosas en esta integridad, por lo que es hora de sentar las bases o los cimientos del futuro. La mejor manera de hacer esto es dar una exposición de cómo funcionan las cosas dentro de ti. Como exponemos estas cosas, usamos el lenguaje que usted no está acostumbrado y conceptos que en realidad no ha trabajado antes .

Somos conscientes de ello, pero tiene que empezar donde tiene que empezar , y esto debemos ser respetuosos de la diversidad de conciencia aquí . Las muchas fases de aprendizaje que usted está en tienen gran variedad, para algunos de ustedes han estado haciendo este tipo de trabajo durante el tiempo que pueda recordar, pero otros de ustedes apenas están despertando a los potenciales de lo que eres. En cualquier caso, le damos la historia y la enseñanza como si todos fueran a bordo con él. Es apropiado para el día.

Hay procesos esotéricos dentro del cuerpo humano que son muy difíciles de explicar. Recientemente , les dimos varios de ellos y cómo funcionan. Empezamos a hablar de la sincronicidad y cómo funciona el cuerpo humano . Hablamos de Gaia , guías y energías en el otro lado del velo. También le hemos dado una conferencia sobre el escurridizo Akash . ¿Cómo hablar con las células de su cuerpo? ¿Está en su cerebro o no lo es ? ¿Qué dice ? Usted puede escuchar estos mensajes de Kryon en el pasado, porque mi pareja a todos los registros .

Así que ahora es el momento de hablar con usted acerca de los sistemas de creencias conceptuales y la forma en que están empezando a trabajar en su favor , y cómo la conciencia es cada vez menos lineal. Todas estas cosas parece ser conceptos que son altivos, pero algunos de ustedes están utilizando estos en estos momentos. Hay uno en particular que hemos salvado hasta ahora, ya que es difícil de explicar. Es lo que ustedes llaman innata . Habrá revelaciones de hoy acerca de cómo funciona , lo que no hemos dicho antes o explicados antes.

 

 

Una breve revisión de los nueve atributos de la persona humana
Hay un sistema esotérico completo que hemos canalizado a usted en el pasado llamado Los nueve atributos del Ser Humano. Estos atributos se interrelacionan y trabajan juntos en un círculo, y quiero que mi pareja se les enseña en un futuro próximo . Quiero que se desarrolle este en al menos tres partes de la formación , para que la humanidad pueda ponerlos juntos y ver cómo se relacionan . Esto , con el fin de entender mejor a sí mismos .

Los nueve atributos , como los hemos canalizado , tres grupos de tres. Esto no es tan difícil de concebir , pero la dificultad comienza cuando se trata de entender cómo se relacionan entre sí, lo que podría significar para usted , cómo se conectan hoy en día, y cómo será mañana . Hay nueve de ellos . Les dijimos que tres de los atributos , uno en cada grupo de tres, tienen el mismo nombre – el Yo Superior .

Se identificaron los grupos como el Grupo Corporal Humano , el Grupo Alma y el Grupo de Apoyo . El Ser Superior estaba en cada uno de esos. Pero el que se habla hoy en día es de lleno en lo que podríamos llamar el Grupo Corporal Humano y , como muchos de los otros, no es más que lo que parece. Se llama innata .

 

 

innato
La palabra innato es parte de la conciencia humana . Todos ustedes tienen esto a nivel corporal y vamos a hablar de eso hoy en día en una manera que nunca hemos discutido antes. Vamos a estar diciendo sólo un poco de eso, pero lo suficientemente esperemos que ajustar tu interés y te hacen entender que hay más para ti de lo que piensas – mucho más .

Innata se ha descrito en el pasado como la parte inteligente de sus células. Ahora , eso podría indicar que también hay una parte no inteligente, pero digamos que es una parte más ignorante, y lo creas o no , esa parte ignorante es su cerebro. Ahora el cerebro percibe muchas cosas y es un más excelente calculadora.

Es el mejor recuerdo y el instrumento de cálculo relacional en la tierra hoy . Todo lo que usted ha experimentado en su cerebro. It ánimos cómo se comportan , qué haces , cómo actuar , lo que creemos, y cómo se perciben las cosas . Pero déjame decirte donde está a la altura . No sabe nada de lo que está pasando dentro de sus células o su cuerpo emocional . Puede enviar señales para operar su cuerpo , pero es ciego a lo que sucede después de eso. También es fácil de confundir .

 

 

Su cerebro no es “In The Loop”
Usted puede intelectualizar esto por un tiempo muy largo, sin embargo, usted nunca encontrará a partir de su cerebro cómo sus células están haciendo. ¿Usted tiene una alergia a algo que su cuerpo no ha experimentado todavía? Tal vez se trata de una comida que nunca ha probado o un producto químico que no has visto . ¿Cómo lo sabes ? Al comenzar a comer la comida o ingerir el producto químico , no debe el cerebro gritaba : “¡No hagas eso! Usted tiene alergia a ella ! Usted pagará el precio! ” Pero no lo hace. No está conectado a la estructura celular . Pero la innata es .

La innata es el cuerpo físico inteligente. Esto lo sabe todo acerca de su sistema en general. En realidad, es tan inteligente como su cerebro, pero de una manera diferente. Así que , ¿qué puede hacer un ser humano para saber si él / ella es alérgica a algo ? Digamos que es usted, así que usted puede pedir a su cerebro , pero no tiene ni idea. Así que en vez , se coloca la comida o de la química en la mano y el músculo – probarlo . Eso se llama kinesiología, una gran palabra para algo muy simple.

Muscle- prueba está usando el cuerpo de innata para darle un ” sí o no ” señal de algo que conoce , pero que su cerebro no lo hace. Así que en el proceso de kinesiología , ¿entiendes que ha reconocido que hay una parte de su sistema del cuerpo que sabe más que tu cerebro? De hecho , este es un proceso que se ha utilizado durante siglos , y es muy precisa.

Esta innata sabe mucho más de lo que usted es alérgico a , amigo mío. También se sintoniza por completo a las partes cuánticas de su ADN que saben todo acerca de su evolución espiritual y celular. Apretones de manos innatas con tu Ser Superior – en todos los tres niveles de grupo humanos , y que es difícil de describir. Si usted pone esta información en un gráfico de círculo , se puede dibujar las líneas entre los grupos y que le vea lo que quiero decir . Es su cuerpo inteligente , y está conectado con todo .

Déjame hacerte una pregunta , querido : ¿No te parece extraño que hay ciertos tipos de enfermedades que pueden estar al acecho dentro de las células, que pueden atacar a usted, sin embargo, que sólo conocen a través de su malestar o a través de su muerte ! ¿Qué clase de cerebro o qué tienes que no te lo diría de esto? Usted nunca tiene la señal a través de su cerebro acerca de nada de esto , excepto la incomodidad y el dolor ! Pero innata lo sabe el momento en que sucede . Innata sabe cuando entró en su cuerpo. A medida que sus células blancas de la sangre va a los lugares que necesitan para luchar , su sistema inmune entero entra en alerta ! Sin embargo, usted no tiene ninguna idea sobre esto , ya que el cerebro sólo está haciendo lo que siempre hace – se calcula y recuerda. Pero , en este caso , se hace un trabajo muy pobre ayudando a sobrevivir .

 

 

Acerca innato
¿Que es innato? ¿Dónde está? Esto es difícil de explicar. Dije, usted querido Ser Humano , que la información difícil de alcanzar Akash no está en tu cerebro tampoco. Usted no puede ir a su cerebro para averiguar quién solías ser en una vida pasada . El innato es la mismo. No está en el cerebro , sino que está en cada célula de su cuerpo y cada molécula de su ADN . La diferencia entre innata y el Akasha es que es innata en la parte superior (un concepto lineal para usted) , y siempre está transmitiendo , siempre está ahí. Si usted sabe cómo escuchar a él y dónde está, usted puede sintonizar pulg prueba muscular es una forma de conocer, de una manera muy básica. Algunos de ustedes también saben que natural responde a la acupuntura . ¿Sabía usted que ? Su cerebro no.

 

 

Quantum Field de Innata – El Merkabah
Innata es consciente de todas las cosas en el nivel celular y está difundiendo en todo momento. Difunde tan bien que desemboca en lo que ustedes llaman el Merkabah del cuerpo. Ahora, el Merkaba es un campo cuántico alrededor de su cuerpo que late muy fuertemente con información esotérica , incluida la salud corporal. Muchos tienen la capacidad de ver y leer este ámbito .

Una intuitiva médica puede estar ante ustedes en diversos grados de éxito y leer los mensajes de su innata. Esta persona intuitiva no tiene por qué músculo – test para saber que tienes algo que hacer dentro de sus células . Pueden verlo o sentirlo dentro del campo alrededor de su cuerpo . Ahora , usted puede haber pensado que un intuitivo médico está mirando su hígado o el corazón, haciendo algún tipo de análisis. Eso es pensamiento muy lineal y no es lo que está sucediendo.

Esa es su caja de las horas extraordinarias de trabajo creencia . En cambio, los médicos intuitivos están sintiendo la energía cuántica dentro de su campo que su innata está transmitiendo sobre su salud , por lo que está pasando en la química , y de lo que se podría desarrollar dentro de ti. Es diferente de lo que pensaba , ¿no es así ? Esa es la innata y eso es sólo una de las cosas que hace innata.

 

 

La minería del Akasha – El papel de la innata inteligencia
Lo que voy a decir a continuación, que le hemos dado antes. Sin embargo , me gustaría explicarlo mejor en esta comunicación. Su innata es también un gobernador de lo que usted necesita personalmente . Me explico: Girar una página conmigo. Hemos hablado en el pasado acerca de la minería del Akasha . Así que vamos a abrir esa puerta por un momento. ¿Es posible , queridos, que podría entrar en el gran almacén de los atributos de sus vidas pasadas y escoger algo que usted necesita hoy en día? La respuesta es sí . Se llama la minería del Akash , y es un elemento básico de las enseñanzas de Kryon .

Sin embargo, la forma en que se lleva a cabo por el ser humano individual es muy difícil de describir. Es un proceso intuitivo personal. Sin embargo , uno de los atributos de la misma que a menudo se malinterpreta es que se necesita el permiso de la innata. Esto es porque el cuerpo inteligente innata sabe lo que necesitas . Es entonces el gobernador, o el filtro , que le da permiso respecto a lo que se puede sacar de su Akasha y usado. Se dirá que no a las cosas frívolas y sí a las cosas que le permitirán curarse de la enfermedad , vivir más tiempo y aumentar la eficiencia de su ADN. Es un regulador de cuerpo inteligente.

Innata no le importa cómo se mire. Se preocupa por su salud. Si quieres entrar en su Akasha y sacar algo que usted necesita para la supervivencia , está justo ahí con ustedes. Si usted desea hacer una piel más clara , no va a responder . ¿Ves lo que quiero decir? Es el gobernador para la minería del Akasha . Por cierto , el Akasha es muy listo para ser utilizado para este . [ Guiño de Kryon ]

Te has ganado lo que has vivido , queridos, y es muy disponible. Se encuentra en una sopa cuántica de la información de tiempo de vida que está listo para ser utilizado . Si usted tiene una enfermedad en su cuerpo ahora mismo , y tal vez usted desee extraer el Akash de una manera que va a crear la curación , se puede. Como todas las cosas no lineales , se requiere una nueva conciencia madura y práctica para trabajar . Pero el cuerpo está listo para que usted pueda ” ir a buscar ” la estructura celular de una vida pasada que no tenía ninguna enfermedad.

El plan para este reside dentro de ti desde que ganaste y lo vivió . La innata es responsable de la remisión espontánea ! La ciencia no tiene ni idea de cómo lo hace un humano . La innata puede ayudarle a ” ir a buscar ” las cosas dentro de su Akasha ganado y colocarlos en su estructura celular. Eso es lo inteligente que es! Imagínese despejar enfermedad tan completamente que no hay ninguna señal de que estaba allí ? Sucede todo el tiempo. Imagine que es capaz de soltar una dependencia química durante la noche ? Es exactamente el mismo principio.

¿Alguna vez te sientas en una reunión y se dice algo o sensación puede suceder, y te dan escalofríos ? ¿Qué son? Usted podría decir: “Son los escalofríos de validación. ” Adivina de dónde vinieron ? La innata ! El innato tiene la capacidad de señal de la verdad. El cerebro no. De hecho , el cerebro a menudo se pondrá en el camino. Es el cerebro que contiene la caja de la creencia. Es el cerebro que contiene la percepción de que su empresa está basada en la experiencia y la memoria. Es su instrumento de supervivencia 3D. Pero el cerebro no puede dar la verdad . Sólo se le puede dar lo que percibe como la verdad , en base a procesar, calculado , el razonamiento lógico , sináptica y sólo sobre la base de su experiencia pasada .

Su cerebro puede decirle que no toque la estufa por lo que sucedió una vez antes . Pero no le puede dar escalofríos de la validación de la información que no tiene. El intelecto quiere que usted crea que su cerebro es supremo. Sin embargo , el cerebro es sólo una parte del sistema de órganos y no una parte muy intuitivo. Es la innata que sabe la verdad. La innata está conectado a las partes cuánticas de su ADN y , por lo tanto , también sabe de su espiritualidad y de la verdad de Dios en su interior.

 

 

El Siguiente Paso
Uno de los atributos del futuro ser humano es construir un puente entre su conciencia humana y su innata. Esta es una de las tres cosas en las partes móviles de la lección nueve atributos , la parte de energías humanas . Esto tiene que ser un puente de nuevas herramientas para que usted ya no tiene que músculo -test. De hecho, usted puede ser su propio médico intuitivo . ¿Acaso esto no tiene sentido?

Por lo tanto, cuando un virus o una bacteria invade el cuerpo – algo que su cerebro no puede advertirle sobre – usted lo sabrá de todos modos! Este puente comenzará a completar la evolución del ser humano y es un paso lógico para una mayor duración . Sé que esto tiene sentido para usted. Usted debe ser capaz de percibir estas cosas cuando ocurren en vez de ir a un médico para las pruebas . El ir a un médico para las pruebas no es una mala cosa, pero debe validar lo que sabes que está pasando y que no sea el descubrimiento de la misma.

 

 

El segundo cerebro
Innata hace tantas cosas para usted! Algunos de ustedes están comenzando a obtener una imagen grande de a dónde voy con esta discusión. Este es un concepto que no hemos realmente abordado antes. Vamos a darle un nombre , pero por favor no malinterpreten . Sólo hay una palabra para su centro de control inteligente, y la palabra que se llama cerebro. Así que vamos a darle una idea de que lo innato es su segundo cerebro. No funciona como su primera en absoluto, pero es inteligente y es inteligente y sabe lo que necesita. A veces incluso puede sustituir a una función que su cerebro lógico hace normalmente.

Déjame mostrarte lo que quiero decir . Aquí es un rompecabezas , un enigma de la medicina : Cuando ocurre un accidente que corta la médula espinal por completo, se le deja sin sentimiento o la función muscular de cintura para abajo . Esto se debe a las señales desde el cerebro a los músculos ya no son capaces de ser enviado . La vía para esas señales se corta .

A continuación, pasar el resto de su vida en una silla , tal vez incluso siendo alimentado por otros. Pero el rompecabezas lo que hay algunas cosas dentro de ti que siguen funcionando de todos modos. Uno de ellos es su corazón. Otra es la digestión . Muchas de estas cosas siguen trabajando a pesar de que le dicen que su cerebro , el sistema nervioso central , el órgano que envía todas las señales de que las cosas funcionen , tuvo sus señales cortadas. El conducto donde las señales se envían dentro de la columna vertebral se rompe . Así que lo que mantiene a todos estos órganos por debajo del cuello va?

Su corazón depende de las señales desde el cerebro a la función . Se necesita que los impulsos eléctricos enviados por partes específicas del cerebro , creando un ritmo sincronizado para que el corazón lata . Sin embargo, el cerebro se desconecta y el corazón sigue su ritmo. ¿Cómo puede funcionar eso? Ahora te diré : La innata se hace cargo y sigue la señal. Siempre está ahí , para el Merkabah es , no centralizado en un solo lugar como su cerebro está en todo el cuerpo. Los órganos continuarán funcionando, pero el camino hacia los músculos se han ido . Incluso la reproducción aún puede suceder! El corazón sigue adelante y continúa la digestión , y todo ello sin conexión con el cerebro.

Innata es inteligente! Es un segundo cerebro. La ciencia médica es a menudo confundido por esto, y yo sólo le dio la respuesta . Así innata es la inteligencia en su cuerpo que es más inteligente sobre cosas celulares de su cerebro. Ahora quiero terminar con esto todo.

¿Qué se supone que debes hacer con toda esta información? Quiero que te pongas en contacto con innata. Es la conexión del corazón , queridos míos. El Yo Superior , innata y la conciencia humana son las tres energías humanas que deben fundirse – conciencia humana , Superior y innatas.

Cuando el ADN comienza a trabajar en una mayor eficiencia , hay puentes que empiezan a construirse entre estas cosas . Usted comenzará a sentir cuando usted reconoce y percibe la verdad . Cuando usted comienza a tener discernimiento y ¡Estudia las cosas por lo que son, de dejar de mirar a su alrededor en busca de respuestas . Usted es mucho más autónomo , y sus respuestas son a menudo los mismos que los que te rodean que tienen el mismo motor de discernimiento. Todo esto ahora viene de dentro , en lugar de una fuente externa.

Muchos le dirán que todo esto es una tontería. Te dicen acerca de Dios y le piden que les creas . Ellos le dicen que usted nació sucia, o que hay sociedades que tratan de controlar su situación o que por todas partes hay una conspiración en su contra. Generan miedo, y el resultado es el temor humano , la confusión , la separación e incluso la guerra .

 

 

El Smart Innata
¿Qué pasa si usted podría comenzar a entender la verdad de lo innato dentro ? Usted entiende que usted es una parte de Dios en este planeta, y se puede discernir lo que es y lo que no está sucediendo a su alrededor . El ser humano se vuelve más inteligente cuando los dos cerebros se unen y que son capaces luego de ver su propia situación de salud, para coger las cosas antes de que se salgan de control , e incluso de sentir la verdad de Dios en el hermoso sistema de su Akasha .

Le dije esto en la discusión Akash antes. Cada uno de ustedes tiene una dieta diferente en base a lo que funciona para usted. No hay tal cosa como una dieta iluminado, excepto la dada por su propio discernimiento. La innata es inteligente. Funciona con su Akasha y sabe todo acerca de sus aspectos del alma. Se conecta a su Yo Superior . Sabe lo que la dieta funcione para usted basado en sus vidas pasadas inmediatas. Esto está en su Akasha , y su innata está en contacto con él.

Ahora, a medida que comience a construir un puente hacia innata , todo empieza a cambiar. Las preguntas que usted en esta sala ( y siempre somos los mismos ) , no tendrán que preguntarse : “Querido Kryon , ¿cómo puede (su nombre va aquí) mina de mi Akash Yo (su nombre va aquí) quieren ? ir aquí, que quiero saber esto, quiero saberlo. ¿Cómo puedo yo ( su nombre va aquí) crear esto y lo otro en nuestras vidas? “

Querido mío, viene el día cuando usted nunca tendrá que hacer estas cosas , más de lo que le pediría a un persona en la calle a caminar. Algún día, cuando se trata de cosas esotéricas , no te sentirás que estás en la oscuridad o que hay piezas que faltan . Cuando se inicia innatas que estén presentes en su conciencia , los conceptos se empiezan a fundirse y las piezas que faltan se empiezan a llenar pulg

Usted va a ser mucho más inteligentes acerca de quién es usted, y una de las cosas que va a ocurrir es que usted sabe que no es de aquí ! Va a sentirlo ! Eres del gran sol central. ¿Usted es de donde yo soy , y usted sabe que usted es eterna! Usted sabrá que usted ha tenido más de una vida , y va a ser algo que usted sabe como innata lo sabe y no es algo que intelectualizar con la computadora en la cabeza.

Es la conexión del corazón , queridos míos. Innata es lo que crea la emoción. Permítanme , queridos digo , que innata ayuda a que te enamoras . Innata le da energías que no se puede explicar. Innata que hace tan sólo un poco loco ( nadie puede explicar el sentimiento ” en el amor “), sino innata sabe todo al respecto .

Innata puede cambiar cada célula de su cuerpo, y sonará verdad con información y ayuda para usted personalmente. Esto creará una mayor discernimiento y una sabia Humano. No hay nada como él, y que lo más importante es que “la verdad es la verdad ” , y más y más seres humanos se ve lo que ve. ¿Puedes ver cómo innata que servir a la humanidad y cómo se da la mano con su Ser Superior y sabe acerca de Dios?

Esta ha sido nuestra historia para el día de hoy – sobre algo en ti que es increíble y listo para trabajar para usted. Tal vez usted no haya conocido el alcance de la misma , o lo que era ? Tal vez usted no sabía cómo funcionaba o lo importante que es ? Ahora que conocen un poco más. Por último , la parte más hermosa : No es una entidad dentro de ti , queridos. Es usted – el puente desde el cuerpo físico para el Yo Superior , la parte inteligente de sus células.

Y así es .

Kryon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: