Descubrir nuestra conexion con el cosmos y reconocer el despertar de una nueva conciencia.


Después de que nuestros seres queridos pasan al otro lado del velo , estan  muy ansiosos para hacernos saber que están bien y son conscientes de lo que está pasando en nuestras vidas. Si no somos capaces de sentirlos a nuestro alrededor , a menudo nos dan señales de que no podemos ignorar. La persona a la que se da la señal por lo general sabe que él o ella está recibiendo un mensaje desde el otro lado . Siempre les digo a mis lectores que no tienen que buscar signos – las señales llegan  a ellos.

Los signos que nuestros seres queridos nos dan con más frecuencia son :

Ellos vienen a través como un animal. Nuestros seres queridos son capaces de utilizar su energía para ir dentro de un animal , como una mariposa , mariquita, pájaro, o libélula – por un breve período de tiempo. El animal hace algo que normalmente no haría , como posarse sobre  nosotros, picotear nuestra ventana , gritar a nosotros, etc

Ellos colocan objetos comunes, como plumas , monedas o piedras en nuestro camino. A Nuestros seres queridos les gusta poner las cosas una y otra vez en nuestro camino que eran importantes para ellos .

Emiten fragancias. A menudo podemos decir a nuestros seres queridos fallecidos son alrededor de nosotros cuando olemos el perfume, flores , cigarro o el humo del cigarrillo , o cualquier otro olor familiar que tenían. Generalmente, no hay explicación lógica de por qué el olor está ahí.

Hacen que las  canciones vengan en el momento perfecto. Sabemos que están ahí cuando sus canciones favoritas se encienden en el momento adecuado con las palabras exactas que necesitamos oír . A menudo, la misma canción se toca en muchos lugares diferentes .

Ellos vienen a nosotros en los sueños. Una de las maneras más fáciles para que vengan a través de nosotros está en nuestros sueños. Todo lo que necesitamos hacer es pedir que vengan , y lo harán. Sin embargo, debemos pedirles que nos despierte después de su entrada , o de lo contrario no vamos a recordar el sueño . Un sueño que es una verdadera visitación será muy tranquilo y sabremos que es verdaderamente nuestro ser querido. Vamos a recordar este tipo de sueño en detalle muchos años después. ( Por otra parte , un sueño subconsciente puede ser aterrador o se sienta mal . Este tipo de sueño no es de tu  ser querido. )

Nos muestran los mismos números una y otra vez . Les encanta a darnos los números que son relevantes para ellos o , como fechas de cumpleaños , aniversarios – o números que se repiten , como el 1111, 2222, 3333 , etc Estos números pueden aparecer en los relojes , vallas o cualquier otro lugar familiar.

Ellos nos permiten sentir paz sin ninguna razón. Cuando nuestros seres queridos están en la sala , por lo general nos hacen sentir tan querida y en paz . Suele ocurrir en el momento más desprevenido , lo que no hay explicación lógica para nuestra felicidad repentina.

Colocan pensamientos en nuestra cabeza . Debido a que en forma de espíritu , a nuestros seres queridos no tienen una voz audible . Por lo tanto , nos dan mensajes telepáticamente. Preste atención a los pensamientos que sólo ” pop” en su cabeza. Podemos ver la diferencia entre nuestros pensamientos y los suyos un control hacia atrás nuestros pensamientos. Si usted puede encontrar la idea que desencadenó el pensamiento de su ser querido , es probablemente su pensamiento. Si algo de su ser querido diría apenas hace estallar en su cabeza sin razón , es probable que sea él o ella habla directamente a usted !

Les encanta jugar con la electricidad. Les gusta hacer parpadear las luces , encender la televisión y la radio encendido y apagado, y hacer que los aparatos pitan sin razón aparente .

Ellos hacen zumbidos en los oídos . Debido a que nuestros seres queridos nos hablan en una frecuencia diferente , más alto, podemos escuchar un zumbido en nuestros oídos cuando están tratando de llamar nuestra atención . Esta es una señal que le dice a escuchar lo que están diciendo.

La lista puede seguir y seguir , pero estas son las formas más comunes nos dejaron saber que están alrededor. Si usted no ha recibido alguno de estos síntomas , simplemente pregunte a sus seres queridos que vengan y se muestren  a usted para hacerle saber que están bien. Diles que vengan a usted en un sueño y al despertar después del sueño . Cuanto más son conscientes de los mensajes que le están dando , más se va a seguir permitiendo que sepas que están presentes. Se paciente y persistente, y te prometo que te darán las indicaciones que siempre has querido . Ellos realmente están bien y quieren que estes bien  también!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: