Descubrir nuestra conexion con el cosmos y reconocer el despertar de una nueva conciencia.


Cuando una tragedia nos vuelve a impactar tenemos el impulso de juzgar y criticar la misera de nuestra sociedad, sin embargo si nos ponemos en el plano de absoluta observacion podriamos percibir como el intento extremo de alguien por impedir nuestra evolucion pacifica. Ayer se llegaba a una solucion pacifica y magistral diria yo en la situacion en Siria y hoy el pais americano es nuevamente atemorizado por una accion violenta.  Desde el punto de vista politico podria ser un intento de generar mas violencia sin embargo en el plano espiritual colectivo subconciente, se trata de otra artimana del ego colectivo tratando de bloquear nuestro cambio de conciencia, y es que la ilusion de la realidad 3D nos quiere vender la mentira de lo que no es infinito de lo que necesita ser percibido tangiblemente y nos refleja hacia el exterior lo que debemos sanar en nuestro interior.

Bien explica la Ley del Uno diciendo de que “debemos ver en el espejo al Creador , y al exterior en los de mas a nostros mismos”.  Al final todos “somos Uno con el creador por lo tanto somos cocreadores con el y lo que hacemos a los demas nos los hacemos a nostros mismos”,  realmente esta acotacion resuena emotivamente en la conciencia de cualquier cristiano o budista, judio o incluso en cualquier ser no creyente que sigue fiel a su propia etica.   Curiosamente el Papa Francisco acaba de anunciar que el perdon de Dios se da cualquier persona creyente o no creyente por que la misericordia de Dios es infinita.  Es decir los llamados a la integracion espiritual van mas alla de las lineas divisorias de los sistemas de creencia que han mantenido siempre una posicion individualista.

Volviendo a la Ley del Uno quisiera recalcar lo que mensiona esta Identidad Colectiva de 6ta Dimension conocida como Ra y que canalizo informacion a fines de los setentas a traves de Carla Rueckert mensionando” Todas las cosas integran el Uno, no hay polaridad, ni bien ni mal, ni correcto ni equivocado ni desarmonia, todo es Uno Amor/Luz Luz/Amor el infinto Creador”.

Habria que preguntarnos de que manera podemos cambiar dentro de nostros para asi cambiar al mundo?  Ese giro vibratorio nos permite un cambio frecuencial colectivo de cara a una nueva era tan esperada.

 

Quiza hoy mas que nunca meditar en la Leccion del dia es imprescindible si me permiten adjunto del Libro Un Curso en Milagros:

Lección 259 

Que recuerde que el pecado no existe.

El pecado es el único pensamiento que hace que el objetivo de alcanzar a Dios parezca irrealizable. ¿Qué otra cosa podría impedirnos ver lo obvio, o hacer que lo que es extraño y distorsionado parezca más claro? ¿Qué otra cosa sino el pecado nos incita al ataque? ¿Qué otra cosa sino el pecado podría ser la fuente de la culpabilidad y exigir castigo y sufrimiento? ¿Y qué otra cosa sino el pecado podría ser la fuente del miedo, al eclipsar la creación de Dios y conferirle al amor los atributos del miedo y del ataque?

Padre, hoy no quiero ser presa de la locura. No tendré miedo del amor ni buscaré refugio en su opuesto. pues el amor no puede tener opuestos. Tú eres la Fuente de todo lo que existe. Y todo lo que existe sigue estando Contigo, así como Tú con ello.

Gracias,

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: