Descubrir nuestra conexion con el cosmos y reconocer el despertar de una nueva conciencia.


En su visita al Brasil, el santo padre ofrece otorgar una indulgencia y por ende el ansiado paraíso via twitter.  Sin duda el vaticano intenta ponerse al día con la tecnología pero es realmente el retorno del Cristo algo que debemos esperar que suceda en la línea del tiempo?.  Algún evento que cambiaría la historia del mundo moderno?

 

La venida del Cristo se refiere mas bien al despertar de la conciencia crística dentro de cada uno de nosotros.  El retorno de la Conciencia de los doce chacras, el sistema de las doce hélices; la reactivación de las doce cadenas de nuestro DNA.  Las hebras en estado latente que los científicos consideran ADN chatarra, son realmente nuestro DNA espiritual en estado cuántico, el cual viene siendo activado y retorna a nuestro poder en este momento.

El primer paso para conseguir el derecho  de tu  nacimiento  divino hacia tu propia conciencia crística ¡s el de reconocer que eres mas que un cuerpo físico,  debes entender que eres un espíritu eterno!.  Una vez que reconozcas que has nacido de la energía del Amor y que has sido hecho desde el Amor sin importar que lo que percibas en este mundo sean ilusiones distorsionadas nosotros mismos hemos creado en esta dualidad.  El reconocimiento del Amor, de nuestra propia Unidad divina nos catapulta a recibir una Luz cada vez mayor.

El siguiente paso es el de usar esta Luz y la presencia ampliada para purificar, abrir y alinear los 7 chacras principales de manera que las energías vibratorias de nuestra Persona Crística pueda descender a salvo dentro de nuestro sistema de 7 chacras, rompiendo los 7 sellos que han sido colocados en nuestros cuerpos físicos durante miles de vidas lo que nos han evitado alcanzar nuestro mas alto potencial almico.

El cuerpo físico (templo del Grial) y los cuerpos emocional y mental (ALMA) deben estar preparados y purificados antes de que el cuerpo del alma puede ser infundida por el Espíritu / Santo Cristo Mismo. Cada uno de nuestros Siete Chacras (Siete Sellos) deben liberarse, alinearse y equilibrarse antes de que ocurra la activación de la Conciencia de Cristo. Los siete sellos representan los siete niveles del desarrollo del hombre y de lo que deben transformar y purificar para que podamos activar nuestra conciencia de Cristo y entrar en nuestro cuerpo de luz.

Se requiere un esfuerzo para ponernos nuestras prendas de la Luz! Tenemos que subir a la montaña de la persona- subir al Monte del Espíritu para que nuestra propia transfiguración personal pueda ocurrir….. y esta subida comienza con la purificación de la conciencia distorsionada contenida dentro de nuestro sistema de siete chacras.  Muchos de nosotros estamos pasando por una profunda purga emocional AHORA. Estamos Transfigurándonos  nosotros mismos! Estamos convirtiendo nuestra oscuridad hacia la Luz ~ nuestro carbón en oro …. este es un proceso de la alquimia! Todo lo que hemos almacenado en nuestros chacras ~ que no sea de la Luz / Verdad~ viene para que podamos procesar a través de lo que podemos liberarlo. Muchas de estas distorsiones son “lecciones”, el karma, de las vibraciones de tono … no hemos aprendido en el pasado, por lo que están subiendo muy rápidamente para que veamos y trascender en este momento del AHORA. No podemos tomar estas distorsiones con

nosotros en la nueva energía de la nueva Tierra …. lo que viene para ti ~ observa, siente y permite que fluya a través de ti para que puedas liberarlo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: