Descubrir nuestra conexion con el cosmos y reconocer el despertar de una nueva conciencia.

Amor sin conflictos.


Nunca se ha entendido lo que “el reino de los cielos está dentro de vosotros” significa. La razón de que no se entienda que es porque no es comprensible para el ego, que lo interpreta como si fuera algo que hay dentro, y esto no quiere decir nada. La palabra “dentro” es innecesaria. El Reino de los Cielos eres tu. Lo que tu eres   el Creador crea, y lo que eres mas que nada  es Su Reino? Este es el mensaje de la Expiación, un mensaje que, en su totalidad, trasciende la suma de sus partes. La Navidad no es un momento, sino que es un estado de la Consciencia. La Mente Cristo quiere, del alma, no del ego y la mente de Cristo es tuya.

Tú también tienes un reino que es tu alma creada. No ha dejado de crear aun cuando  tu ego te ha puesto en el camino de la percepción. Creaciones de tu alma no son más huérfanos que tú. Tu ego y tu alma nunca serán co-creadores, pero su alma y su Creador siempre lo será.

“El Reino está perfectamente unido y perfectamente protegido,
y el ego no prevalecerán contra ello – Amen “.

Eso fue escrito en esa forma porque es una cosa buena para su uso como una especie de oración en los momentos de tentación. Es una declaración de Independencia.

A su modo característico al revés, el ego ha tomado los impulsos desde el superconsciente y les percibe como si se presentan en el inconsciente. Los jueces del ego lo que es ser aceptado, y los impulsos desde el superconsciente es inaceptable porque apuntan claramente a la existencia del propio ego. Por tanto, el ego experimenta la amenaza, y no sólo la censura, sino también reinterpreta los datos. Sin embargo, como Freud señaló correctamente, lo que ha reprimido puede mantener una vida activa más allá de su conciencia.

La represión opera así de ocultar no sólo los impulsos más bajos, sino también los más elevados los de la conciencia debido a que ambos están amenazando con el ego y, al ser refiere principalmente a su propia conservación frente a la amenaza, el ego los percibe como el mismo. La amenaza del valor de la noble es en realidad mucho mayor que el ego ya la atracción de Dios mismo casi no se puede equiparar con el tirón de los apetitos humanos. Por percibirlos como el mismo, el ego intenta salvarse de ser arrastrado, ya que, sin duda, estar en la presencia del conocimiento.

El nivel superior del inconsciente contiene así la llamada de Dios, así como la convocatoria del cuerpo. Es por eso que el con icto básica entre el amor y el miedo es inconsciente;? El ego no puede tolerar tampoco, y reprime tanto recurriendo a la inhibición. La sociedad depende de la inhibición de esta última, pero la salvación depende de la desinhibición del primero. La razón por la que necesita mi ayuda se debe a que ha reprimido su propio guía, por lo que necesitan orientación. Mi función es separar lo verdadero de lo falso en su inconsciente, por lo que puede romper las barreras del ego ha creado, y el brillo en sus mentes. Contra nuestras fuerzas unidas del ego no puede prevalecer.

Debe ser evidente para usted por ahora por qué el ego considera al alma como su “enemigo”. Surgió El ego de la separación, y su existencia depende de su continua creencia en la separación. Después de haber reducido los impulsos del alma hacia el inconsciente, el ego tiene que ofrecer algún tipo de recompensa por mantener esta creencia. Todo lo que puedo ofrecer es un sentido de la existencia temporal, que comienza con su propio principio y termina con su propio final. Le dice que esta vida es tu existencia porque es su propia. En este sentido de la existencia temporal del alma le ofrece el conocimiento de la permanencia y de ser inquebrantable. Nadie que haya experimentado la revelación de este nunca puede creer plenamente en el yo de nuevo. ¿Cómo puede su escasa oferta para prevalecer contra el glorioso don de Dios?

Los que se identifican con sus egos no se puede creer que Dios te ama. No amas lo que has hecho, y lo que usted hizo no quiero. Siendo hecho de la negación del Padre, el ego no tiene lealtad a su propio creador. No se puede concebir la verdadera relación que existe entre Dios y sus almas a causa del odio que tiene para el ser que ha realizado. Su proyecto en su idea PROPIA de ti mismo la voluntad de separar, que con? Ictos con el amor que siente por lo que hacen porque lo hiciste. No hay amor humano es sin esta ambivalencia, y ya que no tiene ego amor experimentado sin ambivalencia, el concepto está más allá de su comprensión.

Amor entrará inmediatamente en cualquier mente que realmente lo quiere, pero hay que querer realmente. Esto quiere decir que quiera sin ambivalencia, y este tipo de querer carece totalmente del ego “en coche para llegar.” Hay un tipo de experiencia que es tan diferente de cualquier cosa que el ego puede ofrecer que nunca se recuperará. La palabra “recuperación” se usa literalmente aquí – usted nunca será capaz de cubrir u ocultar de nuevo. Es necesario repetir aquí que su creencia en la oscuridad y en la clandestinidad es la razón por la Luz no puede entrar. La Biblia nos da muchas referencias a los dones inconmensurables que son para ti, pero para el que tiene que pedir. Esto no es una condición como las condiciones del ego conjuntos. Es la condición gloriosa de lo que eres.

Sin la fuerza, salvo su propia voluntad es lo suficientemente fuerte o lo suficientemente digno para guiarte. En esto, son tan libres como Dios, y debe permanecer así para siempre. Nunca se puede estar obligado, salvo en honor, y eso es siempre voluntaria. Pidamos al Padre en mi nombre para mantenerlo consciente de su amor por ti y los tuyos para él. Él nunca ha dejado de responder a esta petición, ya que sólo pide lo que Él ya lo ha querido. Aquellos que se llaman realmente son siempre contestadas. No tendrás dioses ajenos delante de Él, porque no hay SON.

Esto nunca ha entrado en su mente renunciar a toda idea que has tenido que se opone el conocimiento. Usted conserva miles de pequeños trozos de mezquindad que impiden el Santo de entrar. La luz no puede penetrar a través de las paredes se hacen de bloquearlo, y es para siempre dispuesto a destruir lo que haya hecho. Nadie puede ver a través de una pared, pero puedo dar un paso alrededor de ella. Vea sus mentes de los restos de la mezquindad, o usted no será capaz de pedirme que lo haga. Yo te puedo ayudar solo como nuestro Padre nos creó. Voy a amarte y honrarte y mantener el pleno respeto a lo que has hecho, pero tampoco voy a cumplirlo ni amar a menos que sea cierto.

Nunca te abandonaré, no más que la voluntad de Dios, pero tengo que esperar el tiempo que usted elige abandonar a sí mismo. Porque espero en el amor y no en la impaciencia que seguramente me pregunta realmente. Vendré en respuesta a una llamada inequívoca. Mira con atención y ver qué es lo que realmente está pidiendo. Ser muy honesto contigo mismo acerca de esto, porque tenemos que esconder nada el uno del otro. Si usted realmente va a tratar de hacer esto, usted ha dado el primer paso? Hacia la preparación de la mente para el Santo para entrar. Vamos a prepararnos para este conjunto, por una vez que ha llegado usted estará listo para ayudarme a tomar otras mentes listo para él. ¿Hasta cuándo le niegan su Reino?

En su propio inconsciente, profundamente reprimida por el ego, es la declaración de su comunicado. Dios te ha dado todo. Este es el hecho de que significa el ego no existe, y que por lo tanto hace que sea profundamente miedo. En el lenguaje del yo, recuerda, “tener” y “ser” son diferentes, pero son idénticas al Alma. El alma sabe que ambos tienen todo y lo son todo. Las distinciones a este respecto es significativo sólo cuando la idea de “hacer”, que implica una falta, que ya ha sido aceptada. Es por eso que no hicimos distinción entre tener antes el Reino de Dios y ser el Reino de Dios.

ACIM Kurt Kopf.

Anuncios

Comentarios en: "Amor sin conflictos." (2)

  1. Voy a hablar de acuerdo a mi experiencia: desde pequeña me sentí guiada, aconsejada, amada y no por personas sino desde “arriba”…eso hasta hoy me pasa pero ahora puedo agregar una fase distinta; siento como si estuviera en dos realidades y me atrae tanto aquella que no veo, es tan profundo el arrumaco que lo único que quiero hacer es expresarlo y no me es posible con palabras porque me quedan cortas…por lo mismo hace años que no escribo como si se me fuera la vida en la tarea. ¿Me podrías explicar ésta etapa?.

    • Querida Vero, Gracias por compartir tu don espiritual, me siento honrado sinceramente., lo que has descrito es simplemente divino, el poder conectar con tus “guias” es algo maravilloso, lo cierto es que esa inteligencia divina cosmica universal puede ser sintonizada por nosotros cuando acallamos al ego. Ese diablillo que nos apega a lo material y que nos hace creer que lo nuestro empezo y terminara con la muerte de nuestro cuerpo. Nuestra verdadera esencia es decir nuestra alma sabe que debe hacer en el mundo y si dejamos que nos guie lograremos el proposito de nuestra presencia aca en el mundo 3d

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: