Descubrir nuestra conexion con el cosmos y reconocer el despertar de una nueva conciencia.


Las formas de pensamiento – ¿Cómo se manifiestan y cómo deshacerse de ellos.

Usted está rodeado de miles de millones de pensamientos diarios. Ellos simplemente flotan en el aire como vapor de agua. Cuando miras a tu alrededor, no ve estos vapores en el aire, pero una vez que el aire entra en su casa y la temperatura exterior cambia, el aire se condensa y forma .. agua .. Ahora usted está viendo una manifestación física de algo que simplemente estaba flotando alrededor. Usted permitió que el aire con vapores de agua que entre en su casa abriendo la ventana, y una vez que llegó a su casa bajo las circunstancias “correctas” que condensa y se convirtió en algo tangible que se puede percibir con los ojos y el tacto con las manos.

Lo mismo va para los pensamientos. Muchos pensamientos flotan a su alrededor todos los días, que son bombardeados por pensamientos, sus propias, las de su vecino, pantalla de TV, pájaros, árboles, cualquier cosa y todo lo que tiene conciencia alrededor está produciendo pensamientos y vibraciones. Añadir a esto el hecho de que usted está constantemente conectado a la akasha y usted tiene un suministro ilimitado de ideas para elegir.

La clave está en elegir los pensamientos correctos para usted y para filtrar el resto que no están haciendo mucho bien a usted, acaba de dejar flotar a través y fuera de ti. Una vez que te das cuenta de que usted es el control de la elección de los pensamientos que trabajan en su favor, su vida comienza a cambiar para mejorar dramáticamente!

El problema comienza cuando algunos pensamientos sólo se adhieren a usted, y mantienen circulando en su mente una y otra vez, le regaña y cambiar su vibración. Estos son los pensamientos que no se han filtrado, y se han transformado en “el aire” en “agua”. Estos pensamientos son ahora de naturaleza física .. que han entrado en su cuerpo físico y ahora están causando todo tipo de daños .. (El pensamiento negativo que es) … en esencia, que se han convertido en formas de pensamiento.

Estas formas de pensamiento son muy difíciles de eliminar .. Si luchas contra ellos … tratando de dejar de pensar en algo falla miserablemente .. porque lo que realmente estás haciendo es decirse a sí mismo “Yo no voy a pensar en X, Y, Z” .. su cuerpo sólo escucha “Voy a pensar en X, Y, Z”. Y en lugar de deshacerse de estos pensamientos que son energizantes aún más.

La clave aquí, ya que he descubierto hace poco, no es para luchar contra ellos, o de no pensar en ellos, sino simplemente entender y diga a su cuerpo que estos pensamientos no están haciendo nada bueno para usted, y usted está pidiendo que su cuerpo libere desde su buque. Además, cuando te sorprendas pensando un pensamiento desagradable, en lugar de decir a ti mismo “me niego a pensar en ello”, simplemente cambie su enfoque a algo más agradable. Cualquier cosa que no está en su vecindad “ohh un lápiz bonita, o flores, o el patrón en la pantalla del ordenador”. Al principio puede ser difícil y usted tendrá que hacer intencionalmente esto, pero entonces se puso en automático y usted será capaz de finalmente liberar su cuerpo de estos pensamientos persistencia.

Otra cosa que funciona es pedir Arcángel Miguel para cortar todos los lazos para que todas estas formas de pensamiento perjudiciales. Sólo tiene que llamar a él decir “Arcángel Miguel, por favor, elimine todas estas formas de pensamiento de mí y enviarlas hacia la luz para la sanación y transmutación”.

Sin embargo, usted todavía tiene que hacer la mayor parte de la limpieza de estos pensamientos por su cuenta.

Que sean bendecidos con pensamientos que mejoren y eleven tu vibración siempre!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: