Descubrir nuestra conexion con el cosmos y reconocer el despertar de una nueva conciencia.


La luz es la inteligencia creativa detrás de la Creación. La luz es el Dios sin forma. Desde esta perspectiva, un océano de conciencia surge y desde eso  toda esta Creación. Esta luz está en todas partes en la Creación. La luz es energía. Lleva en sí mismo amor, la sabiduría. Esta luz no es la luz física. Es muy sutil e impregna los reinos superiores sutiles.
Luz está en todas partes y sin embargo tenemos que canalizarla por la Ley de Libre Albedrío. Todo ser humano tiene el derecho de escoger el bien o el mal y todo lo demás. Los que quieren la paz y la positividad de lo individual a nivel mundial tienen que usar su libre albedrío y lograr los cambios. El sistema de gobierno, la educación, las finanzas y la economía, la salud, etc se puede improvisar. 99% de la población mundial no tiene la autoridad o los medios para afectar a grandes cambios definitivos.
Luz Canalizada es una revolución silenciosa de lograr cambios positivos en el nivel de base de los pensamientos, las emociones y por lo tanto la acción. Luz Canalización limpia el ambiente de vibraciones negativas que permiten acciones positivas. Luz Divina lleva las energías de curación, amor, paz y positividad. Estas energías ayudan a nuestra transformación en mejores seres humanos. Cuando la calidad de nuestros pensamientos, emociones y acciones de mejora, los conflictos van a reducir y mejora la eficiencia. Con esto, nuestra vida, la sociedad y el mundo será un lugar mejor.
Luz Divina se puede acceder por la intención, la meditación y al ampliar nuestra conciencia. Nos puede ayudar en todos los sentidos en el individuo, así como a nivel global. Para ser el cambio que queremos ver en el mundo, luz Canalización es la forma más simple y rápida.

Aquí esta cómo canalizar la Luz – Imagina un océano de luz por encima de ti. Solicita que  la Luz descienda y llene tu cuerpo. Ahora, siente la experiencia del amor y la paz de la Luz por un minuto y luego, la intención que se extiende poco a poco a tu hogar, localidad, país y el mundo. Canaliza la luz una vez  al día durante al menos siete minutos de cualquier lugar y en cualquier momento. Haga su contribución a la paz mundial. Curarte. Heal the World.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: