Descubrir nuestra conexion con el cosmos y reconocer el despertar de una nueva conciencia.


Adama a través de Aurelia Louise Jones

Interlocutor: Adama, Ud. reveló que está involucrado en el trabajo de la red. Nos gustaría saber qué red está trabajando y cuál es su papel en la obra de la rejilla.

Adama: Bendiciones maestros, para que todos ustedes son maestros verdaderos que se han unido en este gran experimento, porque esta es la primera vez que la conciencia se ha planteado de esta manera a través de la integración de los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual al mismo tiempo.

Estoy involucrado en una red de energía en el interior del planeta, que trabaja en conjunto con la estructura física cristalina en la superficie del planeta, estas redes tienen que ver con el propio planeta. Las energías de red que sale de dentro, y forman una red etérica de todo el planeta. Tiene que ver con la elevación vibratoria de la energía, en concordancia con cambio planetario, incluso con la astrología como ocasiones en las activaciones se producen cuando los planetas magnéticos y otros se mueven en la posición correcta para permitir que los cambios ocurran.

Esta rejilla está conectada también con la energía pisciana, y se ha utilizado para sostener las energías de Cristo. En el pasado, se ha utilizado para mantener estas energías de la rejilla planetaria hasta el momento en que se puede elevar de nuevo. A medida que comienzan ahora a cambiar a la energía de Acuario y empezamos a retroceder hacia el Gran Sol Central a través de la elevación de la conciencia, ya no es necesario que las energías permanezcan aqui. Estas energías están ahora cambiando a un acuario más, a una vibración más femenina o la expresión femenina de ellos. Esto no significa que lo masculino se está perdiendo. Esto significa que las polaridades ambas se integran. La vibración que sale de Lemuria, especialmente de Telos es en sí misma un generador de energía, debido a sus posiciones en Mount Shasta, donde todas las energías que están siendo derramado sobre tu planeta de los núcleos galácticos y la Vía Láctea están impactando la rejilla del planeta, aquí en Mount Shasta, que es el principal punto de entrada para este planeta. A partir de aquí, en cuestión de segundos y menos de un minuto esas energías golpeando en sucesión todos los otros puntos importantes planetarios de la rejilla, que están situados en las cimas de montañas, y desde allí se distribuyen sobre el resto de la parrilla. Cada cuadrícula tiene entrada y diversos puntos de salida. Los puntos de salida son las áreas donde se difunde esa energía a las redes de otros y el resto de las vías de energía del planeta en el planeta.

La red que se ha creado por la conciencia lemuriana y el amor también se está reflejando en cada uno de ustedes. Esta red se está integrando en las geometrías sagradas de sus cuerpos. La intención es crear un foco para las energías superiores del propósito divino. Hay una división de energías ahora en el planeta, una división entre la conciencia personal y global. Aunque ambos niveles de conciencia son en realidad una misma cosa, por el momento no hay una individualización entre los dos para permitir el cambio vibratorio en cada individuo a través de la libre elección. Este entendimiento fue alcanzado por el Consejo Superior de Lemuria para reforzar a nivel celular, la dimensión real de este cambio, ya que fundir en la conciencia colectiva de la raza humana.

Antes de esta decisión, se pensaba que el cambio global podría suceder con una serie de inyecciones de energía para el planeta mismo, ya través del planeta para usted. Pero tú eres como tal, las células del cuerpo del planeta, y ahora entendemos que se debe anclar e integrar las vibraciones individualmente a velar plenamente por todas las permutaciones únicas de la conciencia humana. La matriz de ADN (o rejilla cristalina) se desplazará de una manera ligeramente diferente para cada individuo, y al hacerlo se mantenga todo el espectro de vibración que es necesario para un cambio global real. Como entonces armonizar las energías de los grupos más grandes de personas que han logrado sus turnos individuales, el cambio global va a pasar en ondas cada vez mayores.

Hay un sonido que acompaña a este cambio. Se genera a partir de los reinos etéreos, pero puede ser escuchado en este plano. Lo llamamos el “canto del alma.” Arpas y laúdes no puede producir un sonido tan hermoso como esta ola de amor que mueve al alma y le hace cosquillas a la vibración del corazón y los oídos al mismo tiempo. Tenemos un instrumento de tres cuerdas en Telos que se toca  acariciando las cuerdas, en lugar de arrancarlas, entre los dedos pulgar, delanteras y medias. Esta vibración es un poco diferente, pero resuena en el mismo espectro que las canciones del alma. Es el más hermoso e inspirador.

Los cambios en la rejilla, los cambios de la matriz de ADN que se están llevando a cabo en cada uno de ustedes va a permitir que sus propias frecuencias de vibracion puedan ser escuchadas. Cada uno de ustedes tiene su propia canción, y las cantamos en el reconocimiento. Son como los otros títulos y nombres que usted ha manifestado que lo que eres por las vibraciones. De verdad que celebrar como a redescubrir sus canciones. Tenemos la gracia de tus sueños con recordatorios canción que te ayudarán en tu camino.

Interlocutor: ¿Y nuestro amor se une junto con el suyo por la gracia de todos.

Adama: Mi trabajo tiene que ver con sostener y alimentar a esta red la vibración dimensional de energía más alto cuarta y quinta que, lentamente, se crió en el planeta desde el interior. Trabajamos en el planeta para ayudar a subir a través de las energías del planeta mismo modo que usted puede sentir que viene de esa manera, y también de enviarlo a los puntos clave a través de los polos norte y sur y otros puntos clave. De esta manera, se crea gradualmente la energética de todo el planeta, y también se alimenta hacia abajo a la Tierra misma.

Mi papel es el de un administrador, uno de los organizadores de la entrada de energía y las emisiones. Soy arquitecto de la red. Como tal como la estructura de la red es en sí misma en su lugar, habrá más modificaciones hechas a la misma, como mejoras en el flujo de energías, un trabajo constante en progreso.

Hay muchos, muchos seres que también están trabajando con la red. Ha habido referencias a redes diferentes, pero todos ellos son como esos multidimensionales capas de un trabajo enorme, red extensa, que se están incorporando todos juntos ahora.

Interlocutor: ¿Cuál es la diferencia entre la rejilla y la rejilla de Kryon?

Adama: diferentes energías trabajar con diferentes componentes de la creación de la misma. La rejilla Kryon trabaja principalmente con la energía magnética. Trabajamos con la rejilla cristalina, pero es también la unión de los diferentes grupos que han trabajado con todas estas energías durante un largo período de tiempo para poner los diferentes componentes de esta red juntos. La nueva rejilla se ha creado como resultado de la participación de las energías muchos, muchos diferentes. Los Elohim, muchos extraterrestres energías como los Arcturianos, los Pleyadianos la, la Andromadians, venusinas el, etc, que se han venido de otros lugares, y las energías de tantas otras que han venido de diferentes maneras. Como todos somos partes de un todo, ahora se está formando como un todo que va a trabajar para y con el planeta.

En virtud de las redes que se están poniendo juntos, hay diferentes puntos de entrada y puntos de salida. Hay diferentes partes que trabajan con diferentes áreas y existen diferentes aplicaciones que pueden ser llevados a ella a veces. Esto es en última instancia, la creación de una nueva fuente de energía en todo el planeta que será capaz de cosechar y mantener a todas estas maravillosas energías que están siendo enviados. Estas energías no vienen en las transmisiones de auge apenas como, pero las energías que continuarán formarse y mantener en todo el planeta. Es un proceso continuo.

Interlocutor: ¿Están pensando en restaurar el planeta a su perfección original o va a estar más allá de eso?

Adama: Sin duda, es el plan, y se espera para que sea mucho más allá de lo que ha sido nunca. Pero todavía hay ahora una pregunta acerca de cómo el planeta va a evolucionar en realidad, porque una vez más, esto viene a través del propio planeta. Hay muchas ideas, hay muchas maneras en que queremos trabajar con el planeta, pero gran parte de ella está condicionada a un cambio de la conciencia humana que puede permitir que estas cosas sucedan. En realidad, hay una necesidad de un cambio mucho mayor en la energía femenina en el planeta, de tal manera que no va a proseguir a derribar lo que se espera sea incorporada de nuevo.

En este punto, hay otra vez una cuestión real, casi como una crisis de curación que ocurre con los individuos en términos de qué tan lejos podemos ir? También es una cuestión de lo que elijas hacer para ayudar a este proceso y cómo decide vivir con este planeta. Esto es lo que estamos esperando a ver antes de que podamos ir más allá con algunos de los trabajos. Hay mucho que va a pasar en los próximos diez años en términos de energía y la conciencia en aumento. Es importante consultar a las comunidades se reúnan y muestren su apoyo total a la Tierra.

Interlocutor: Por lo que su aparición en la superficie, ¿vas a esperar hasta que la conciencia ha cambiado mucho o vas a salir antes?

Adama: Estamos planeando venir en diferentes formas, tenemos un plan. Nos gustaría mucho que ver a la humanidad de empezar a vivir desde el corazón todo el tiempo contra de que la gente se mantenga con una actitud de esperar y ver. Algunas personas que escuchan de nosotros racionalizar esta teoría con su mente y lo que otros tienen que decir, y decide que va a creer la realidad cuando nos ven frente a ellos. Nuestra aparición eventual tiene mucho que ver con todo el mundo elevar el nivel de su propia vibración de amor y luz. Nuestras conexiones vienen en muchas formas diferentes. Cuando la conexión de la gente con corazón nos será más constante, entonces vamos a estar allí en el físico de una manera más constante.

Nuestra aparición comenzará muy lentamente con reuniones secretas con grupos pequeños de los que están muy abiertos a nosotros, cuyo nivel de vibración se mantiene a una conciencia cuarta dimensión en todo momento. Como más y más personas se abren a su propio Yo-Dios y al amor incondicional, los círculos de aquellos con quienes nos reunimos progresivamente ampliando. También sabemos que estas reuniones no se llevará a cabo en una vibración de tercera dimensión. Por supuesto que tendrá que reunirse con nosotros a mitad de camino en su amor y vibración de la luz. Como las energías continúan cambiando en este planeta, esto pronto será posible que muchos de ustedes sienten atraídos por este material. Hemos sido testigos de tales aberturas de gran corazón y recibió una gran bienvenida sincera y el amor de las poblaciones francesas por la publicación del primer libro y el segundo, que nos está dando grandes esperanzas de que dentro de los próximos dos años, puede ser permitido por la Federación Galáctica para iniciar pequeñas reuniones clandestinas físicos con los que se alcanza el nivel de la vibración y la pureza de la intención de poder estar en nuestra presencia. Les pedimos que dejar de lado las viejas energías distorsionadas 3D y pasar a lo nuevo con amor y alegría. Esta es la clave. Es con gran anticipación que estamos esperando su despertar mayor a unirse con ustedes una vez más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: