Descubrir nuestra conexion con el cosmos y reconocer el despertar de una nueva conciencia.


 

Estamos en medio del Gran Cambio de Conciencia … ¿puedes sentirlo? Muchos de ustedes están experimentando una sensación de aceleración del tiempo, un cuestionamiento de lo que eres y lo que es la vida, y la incapacidad de funcionar en su antigua forma de vida.

Desde el año 1987 y la Convergencia Armónica, grandes oleadas deconocidas en ingles como  ‘The Waves of Love’ o “Las olas de amor las mismas que consisten en energía divina que han sido transmitidas a la Tierra, las cuales  nos están preparando para el Gran Cambio a medida que nos acercamos al 12/21/ 2012.

El año 2012 marca el final de muchos de los grandes ciclos del tiempo, en particular, el final del ciclo de 26.000 años y el ciclo de 225 millones años conocido como el año Galactico.

Desde el año 1987 y la Convergencia Armónica, grandes oleadas de ‘The Waves of Love’ energía divina han sido transmitidos a la Tierra nos está preparando para el Gran Cambio como nos acercamos a 2012.   Las tradiciones mayas, incas, aztecas, Hopi y Védica todas reconocen que 2012 marca el final de los ciclos más importantes, y el comienzo de un gran avance en la conciencia. El “Gran Cambio” es el término de nuestra jornada hacia el 21/12/2012, y nuestro nacimiento en un estado despierto de la conciencia.

Para el año 2012 tenemos el potencial para trascender nuestras viejas formas de ser y llegar a vivir juntos en la alegría, la paz y la armonía. El Gran Cambio de Conciencia que está sucediendo a todos y cada uno de nosotros, en nuestro planeta Tierra, nuestra galaxia y nuestra Conciencia Colectiva entero.

El ciclo de 26.000 años

Nuestro Sol y por lo tanto todo nuestro Sistema Solar son parte de un ciclo cósmico mayor de rotación. Nuestro Sol gira por el espacio en torno a una estrella central Alcyone.

Alcyone es la estrella más brillante del cielo, y forma parte de la constelación de las Pléyades. Nuestro Sol es una de las 8 estrellas que giran alrededor de Alción.

Una vuelta completa tiene 26.000 años terrestres para completar, el periodo de alrededor de 2200 años corresponde a cada una de las doce constelaciones del zodíaco.

En 2012, la Tierra y nuestro sistema solar completa un ciclo de 26.000 años, mientras que estamos entrando  en la Era de Acuario ( dejamos la Era de Piscis).

La Era de Acuario,  representa el retorno de lo energina divina femenina, y un regreso del ser al amor puro en la edad dorada.

El Ciclo de 225 millones Año Galáctico

Las Pléyades tiene su propia espiral de rotación / giro dentro de la galaxia, como la Vía Láctea gira sobre su eje, el centro galáctico (que es el centro de la protuberancia en el centro de la Vía Láctea).

Un giro completo del eje de la Vía Láctea tiene 225 millones de años terrestres para completar. En el año 2012 nuestro Centro Alcyone Sol habrá completado efectivamente una rotación completa 225 millones de años el Centro Galáctico, dando a luz en nosotros una conciencia superior y el estado de bienestar.

La Banda de Fotones

Corriendo a través del centro galáctico de la Vía Láctea es una banda de fotones de luz. La banda atraviesa todo el camino a través de la Vía Láctea y a través de nuestra Alycone Sol Central y más allá.

La Banda de Fotones se compone de fotones, que son las partículas más pequeñas posibles que actúan como portadores de energía electromagnética. Un fotón tiene masa cero, sin carga eléctrica y viaja en el vacío a la velocidad de la luz

A medida que nos adentramos al 21/12/ 2012, nuestro Sol y el Sistema Solar entero entra de lleno en la Banda de Fotones, nuestra estrella Central de Alcyone, el Sol (y una de sus estrellas, Maya) estarán dentro de la banda y por supuesto el centro galáctico de la Vía Láctea se encuentra dentro del Banda de Fotones. Así, todos los soles se ubican  completamente dentro de la banda de fotones en 2012.

La banda de fotones es uno de los elementos claves para el  despertar integral de la humanidad al elevar nuestras frecuencias vibratorias. La banda ha sido uno de los principales facilitadores en la dirección de las energías de la Onda del Amor hacia  la Tierra.

El período previo a 2012

Para el año 2012, cuando nuestro Sol, nuestra central Alcyone Sol y el centro galáctico están todas alineadas en el cinturón de fotones, tenemos la oportunidad de cumplir con el Gran Cambio. Un cambio hacia una forma más consciente de ser.

Para ayudar a nosotros con El Gran Cambio muchos seres estelares están ayudando a nuestra transición como los Pleyadianos y Sirianos todos bajo la dirección de la Federación Galáctica.

El Gran Cambio está sucediendo ahora! Todo comenzó durante 1987 (referido como la Convergencia Armónica) que marcó el lapso de tiempo de 25 años para 2012. En este momento, el Centro Galáctico comenzó a transmitir una cierta frecuencia de ondas de energía, llamado ‘Olas de Amor’, para ayudar con nuestra transición a 2012.

Así que es hora de que la humanidad se aintonize  con estas ondas, y haga el trabajo ahora para asegurar una transición pacífica y amorosa en el  2012. El Gran Cambio no es un evento que tiene lugar en diciembre de 2012, es nuestra transición hasta 2013 en una conciencia mayor.

Entonces, ¿qué puedo hacer ahora?

A partir del 7 de julio de 2007, el Centro de la Galaxia de la Vía Láctea comienza a emitir una frecuencia muy específica denominada ‘The Wave of Love’. Así la humanidad se está dando la oportunidad de trabajar con esta energía en todos los niveles de su ser – físico, emocional y espiritual – para despertar los centros de energía latentes, y comenzar vibrando a niveles más altos de resonancia.

http://youtu.be/BoSHh_zF4eo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: