Descubrir nuestra conexion con el cosmos y reconocer el despertar de una nueva conciencia.


Por  Starbrite A. Sparkles. CLN.
Ahora que nos encontramos en el precipicio del 21 de diciembre de 2012, muchas teorías se han escrito y debatido acerca de la fecha que se avecina. Muchas de estas teorías apocalípticas que se concentran en el fin del mundo. Algunas de estas teorías son el Planeta X chocará con nuestro planeta, el comienzo de la Tercera Guerra Mundial y el holocausto nuclear, el sol muere cada una Supernova, desgarrando la de nuestro mundo por tumultuosas actividades sísmicas y erupciones volcánicas, la galaxia alinear la creación de un efecto combinado gravitatoria entre el Sol y el agujero negro supermasivo en el centro del universo, que destroza el caos en la Tierra.
En lugar de concentrarse en estas teorías, propongo una teoría alternativa del 21 de diciembre de 2012. Esta teoría no es del todo nuevo, pero la evidencia que combina interponer alguna evidencia científica sobre la propuesta de la Nueva Era de un cambio en la conciencia colectiva de la humanidad en esta fecha. Los astrónomos y otros científicos como pseudociencia previamente han rechazado la mayor parte de esto, sin embargo, mi plausibilidad entrelaza conceptos de la Nueva Era con probados conceptos científicos.
Esta hipótesis se reconoce que habrá un cambio en la conciencia colectiva de la humanidad, y traerá un cambio dramático en la forma en que la mente humana funciona. Esto se materializará cuando hacemos un cambio dimensional de la tercera dimensión (dimensión presente a la quinta dimensión) A través de la manifestación este cambio se llevará a cabo de forma individual. Científicamente, utilizando el concepto de conectividad, se irradia por todo en el universo. Nuestro planeta Tierra es también reconocido como un ser vivo a través de la Teoría de la Tierra Gaia, y también hará que este cambio en la conciencia colectiva. La Teoría de la Tierra Gaia abarca todos los componentes vivos y no vivos de la biosfera de la Tierra. La propuesta es que los sistemas complejos que interactúan regular nuestro entorno en un grado muy alto. Esto es tan extensa; el planeta puede ser visto como un solo organismo en su propio derecho.
Voy a examinar en este artículo cómo este flujo, y el cambio en la conciencia colectiva afectará a todos, incluyendo el planeta y el universo que conduce a la iluminación mayor a medida que salen de la Edad de piezas para entrar en la Era de Acuario.
Manifestación
Individualmente en la manifestación de manifestar sus deseos, debe cambiar su vibración. Todos somos seres energéticos y vibracionales en un universo energético y vibratorio. Los dos son un transmisor y un receptor de energía. Usted atrae esas cosas que están en resonancia vibratoria con. La vibración es su sentimiento, y el aumento de las vibraciones y sentimientos son el medio que le permite manifestar sus deseos más fácilmente.
Se ha dicho que la emoción es energía y la energía atrae como energía de acuerdo a la ley de la atracción. Usted atrae lo que usted está señalando. Esto puede ser una analogía de un transmisor de vibración. Usted envía señales que atraen o repelen tanto los demás seres vibracionales, eventos y experiencias.
Porque usted es un transmisor de vibración, su ser tiene un zumbido vibratorio. La verdadera señal que emites una frecuencia. También, usted puede sintonizar señales de nuestro entorno inmediato. La suma de todas las señales que está enviando es su firma energética. Tus pensamientos y sentimientos individuales son los efectos de las señales. Si se cambia la señal de que estás emitiendo, tus pensamientos y sentimientos cambiarán también.
La vibración que usted está experimentando y su entorno se desplazará hacia el equilibrio en el tiempo. Para hacer un cambio en su equilibrio, su señal dominante debe cambiar. Si usted comienza a transmitir una señal nueva, cambiar su vibración a hacer una duradera desconexión con su entorno actual. Al igual que un imán, que se repelen todo lo que sea incompatible con su nueva señal y atraer a las personas, los acontecimientos y experiencias que sean compatibles con su nueva señal. El objetivo es llevar a cabo esta nueva vibración lo suficiente como para hacer cambios duraderos en su realidad física. Usted puede utilizar la visualización para hacer cumplir esto. También, usted puede cambiar sus señales emocionales cambiando su realidad ambiental físico y social.
El control de la frecuencia vibratoria individuo tiene el poder de crear lo que usted desea. A través de nuestra manifestación vibratoria individual, podemos utilizarla para desplazarse a niveles superiores de conciencia y la iluminación mayor. Individualmente utilizamos manifestación para elevar nuestro nivel vibratorio compatible con la participación en la quinta dimensión, cuando nos acercamos a 21 de diciembre 2012 y en el 2013 y más allá. Este es un viaje personal independiente y elección.
Conectividad
Como individuos, puede sentirse separado del resto del universo, como hacemos esta transformación vibracional enorme. Es cierto que se separan del universo, estando conectado principalmente por el “momento presente” y la gravedad.
Sin embargo, esta separación es sólo parcial y temporal, y las salidas, ya que nos permite la libertad de acción personal y la experiencia. En este caso, la utilización de manifestación para elevar nuestro nivel vibracional es compatible con la participación en la quinta dimensión. También garantiza que cuando llegue el momento de redimir a la simetría y las deudas energéticas representadas por carga atómica y masa en reposo, que será disminuido por el tiempo o el uso. Conservación eventualmente será completa y en plena medida.
Separación temporal es simplemente la única manera que la conservación entrópica de la materia y la historia puede funcionar para permitir un libre albedrío, la experiencia personal, individual y aún así garantizar la conservación completa en la plenitud de los tiempos. La gravedad es en realidad nuestra conexión física con el universo mayor. Mientras que las funciones de la gravedad, se puede tener fe y confianza en la realidad física y la seguridad de nuestra conexión con la conservación inmenso dominio del espacio-tiempo histórico que es nuestro universe.1
El logro evolutivo de la conciencia humana a través de esta transformación en torno a 21 de diciembre 2012 es un auto-suficiente meta del universo y la evolución. A medida que nos volvemos más conscientes de sí mismos e iluminado, nuestra auto-conciencia se convierte en la de todo el cosmos. Esta información y esta iluminación elevada y la conciencia va a vivir para siempre en el dominio histórico del espacio-tiempo.
Esta conectividad se ha fortalecido la Conciencia Colectiva Humana en formas completamente nuevas. En el plano metafísico, este expansivo ha pasado de la Conciencia Colectiva Humana en una Conciencia Universal o Global. Se incluyen en esta Conciencia Global son la conciencia de los animales, las plantas, los árboles, las montañas, los ríos, los océanos, y la conciencia de todo el planeta Tierra mientras gira alrededor del sol.
Tierra Gaia Theory Aplicación
James Lovelock, químico atmosférico, formuló la Teoría de la Tierra Gaia. Además, Lynn Margulis, una bióloga evolutiva se ha asociado con él en la teoría. Dicen que la Tierra está viva. Una calidad de vida, como surge de la interacción de los seres vivos entre sí y con no vivos de los sistemas planetarios. Ejemplos de ello son las rocas, la atmósfera y del océano. Además, no sólo los organismos de apoyo a la Tierra de vida individuales y las especies, pero la suma todos estos organismos en el medio ambiente de la Tierra crea un sistema, que también está vivo. La Tierra es capaz de auto-regular las características esenciales de su entorno, como la temperatura media, la salinidad de los océanos, y la mezcla de los gases como oxígeno y dióxido de carbono en la atmósfera.
El rango de la hipótesis Gaia Tierra puede ser dividida en una serie de hipótesis de Gaia Débil a los puntos de vista radicales Gaia o Fuerte. Las versiones más débiles son más aceptables desde el punto de vista científico ortodoxo. Guy Murchie que extiende la calidad de una forma de vida holístico de galaxias ha propuesto una forma de la hipótesis Gaia fuerte. Murchie describe fenómenos geológicos como las dunas de arena, glaciares, incendios, etc, como organismos vivos, así como la vida de los metales y cristales. Las formas más extremas de la hipótesis Gaia fuerte es que toda la Tierra es un solo organismo unificado que está conscientemente manipular el clima para que las condiciones más propicias para la vida.
Extiendo la teoría, porque la Tierra Gaia es considerado un organismo vivo con esta teoría, como un individuo puede manifestarse y elevar sus niveles de vibración, por lo que puede la Tierra Gaia criar a sus niveles de vibración, y ahora está haciendo.
Se presenta que esto ha estado ocurriendo y es una respuesta a los brazos misteriosos e inexplicables, temblores y ruidos en todo el mundo. Desde marzo de 2011, este ha sido especialmente evidente. Tierra Gaia se está manifestando y elevar sus niveles de vibración cuando nos acercamos a 21 de diciembre 2012 y proceder en 2013.
Este año, alrededor de marzo 23, 2012, en Alabama, Georgia y Wisconsin un auge misterioso sacudió edificios y creó un fuerte ruido. Aunque para algunas partes de Wisconsin éstas hayan sido asociado con un terremoto de menor importancia, los terremotos fueron descartadas por Alabama y Georgia. Aviones o posibles estampidos sónicos fueron descartadas por las agencias gubernamentales.
Según ABC News, administrador de la ciudad de Lisa Kuss Clintonville Wisconsin, dijo: “Creo que en estos momentos la mayor posibilidad es que se trata de algún tipo de fenómeno natural. Creo que es una posibilidad que hay un poco de tierra cambiando pasando debajo de la tierra que crea esa clase de estallar estallar estallidos o vibrante que la gente se sienta “2.
Otros acontecimientos recientes incluyen la ciudad india de Jawhar plagado de ruidos y temblores, barreras fuertes y temblores de tierra en las colinas de California. Un zumbido misterioso apareció en Wellington, Nueva Zelanda en octubre. Fuertes brazos y el suelo misterioso temblor en Nueva Jersey fue atribuido a oscilaciones de tierra, aunque en la fecha 22 de octubre de 2012, no hay terremotos fueron reportados por el Servicio Geológico de EE.UU.. Además, los brazos fuertes y temblores de tierra también se reportaron durante julio y agosto en la misma zona. En ese mismo período trimestral, que se registraron en Australia, Nueva Escocia, Cananda y el Reino Unido y en los Estados Unidos, incluyendo Ohio, Georgia, Illinois, Mississippi, Michigan, Louisiana y Tennessee.
Bajo la hipótesis de éstos se atribuyen a la GAO Tierra vibracionalmente manifiesta en la quinta dimensión como 21 de diciembre 2012 atrae. Debido a esto, hay algún tipo de agitación pasando. Los sonidos son la corteza interior de la tierra, ya que hay cambios en la distribución sedimentaria, aguas subterráneas u otras localizadas fenómenos geológicos naturales.
Actualmente, estamos en la cuarta dimensión y nos adentraremos en la quinta dimensión en 2013. Antes de la cuarta dimensión, nuestra conciencia estaba en la tercera dimensión, donde el descubrimiento y el concepto de curiosidad se desarrollaron. La cuarta dimensión está “viviendo fuera de la caja” Los conceptos de tiempo y espacio se introducen. A medida que cambiamos en turnos conscientes quinta dimensión existencia de paradigmas, que incluyen, despertares, iluminaciones, y la ascensión se producen a escala individual y de masas. Ser en la cuarta dimensión puede ser descrito como el acto de estar en el momento, mientras que hace esta transformación en la quinta dimensión es la acción pasiva de permitir potencialidad para cualquier y todos y posibilidad. Ya no vamos a luchar para controlar e imponer limitaciones a los demás ya nosotros mismos. Estaremos y permitir que otros sean como son los acuerdos de limitación fuera. Las posibilidades están ahí y les permitimos pasar sin lucha. La quinta dimensión nos permitirá como civilización y el planeta para tener más libertad y menos restricciones en todos los niveles.
Nosotros, como civilización debe abrazar este cambio y ascender en armonía con nuestra planta, la Tierra Gaia. Creo que vamos a hacer con éxito el pasado 21 de diciembre 2012, y entrará en la quinta dimensión en 2013.
Tanto la tierra y nosotros, como individuos están evolucionando, pasando por el proceso de ascensión en este momento. Como individuos, filtrar e integrar los elementos de la tierra y el cosmos, etérea y con energía, en nuestros cuerpos a través de los chakras para que el cuerpo y la conciencia puede funcionar y curarse a sí mismo para sostener una fuerza de la vida dentro de esta dimensión en la Tierra. Continuamos evolucionando en el cuerpo y la conciencia. La Tierra sigue cambiando y evolucionando a través de este tiempo.
En realidad lo que se refiere a la ascensión de la Tierra es un estado de evolución. Por ejemplo, a veces en el pasado ha habido extinciones de especies animales y la realización de las antiguas civilizaciones de la Tierra debido a una intensa y los cambios climáticos. Aquellas especies que sobrevivieron a estos cambios de la Tierra se sostuvieron enérgicamente que evolucionar al hacer el paso necesario evolutivo en su cuerpo y la conciencia.
Ejemplos de la Tierra Gaia y el cosmos que entran en la quinta dimensión junto con los sonidos internos y externos que hemos sido testigos incluyen el aumento dramático en el número de M y X llamaradas solares de clase, un dramático aumento del número y la gravedad de la actividad sísmica, el redescubrimiento de la antigua civilizaciones y los recuerdos ancestrales y el conocimiento, los cambios en las capas de hielo y los cambios en los patrones migratorios de las aves, delfines y ballenas.
Para cada uno de nosotros para dominar este tiempo de transición, debemos elevar nuestra vibración personal para que podamos anclar o plantilla para crear los cambios necesarios dentro y alrededor de nosotros mismos, de acuerdo con los cambios que se producen al entrar en la quinta dimensión. Los cambios en la Tierra Gaia están creando los necesarios cambios energéticos y alquímico dentro de nuestros cuerpos, para que nuestro cuerpo pueda adaptarse y ascender a un nivel más alto de la frecuencia y de conciencia, así como la creación de los necesarios cambios energéticos y alquímicos en el planeta mismo.
Estos conciencia masiva y los cambios geográficos que está en marcha, al acercarnos 21 de diciembre 2012 y más allá, están apoyando a nuestra humanidad para despertar y evolucionar para vivir en sinergia con las leyes científicas que rigen el universo conectado. Mi reto personal es demostrar que estoy equivocado.
Créditos:
1. Crédito: NASA, ESA, CFHT, CXO, MJ Jee (Universidad de California, Davis), y A. Mahdavi (San Francisco State University), también revisión para obtener información adicional.
2. Dolak, K (2012, 21 de marzo) Plumas misteriosas y tiembla Wisconsin Plague Town, científicos Reflectores, ABC, 4 pgs. Retrieved November 16, 2012, de ABC News.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: