Descubrir nuestra conexion con el cosmos y reconocer el despertar de una nueva conciencia.

Un Ser Multi-dimensional


Cada día mas personas estan descubriendo su propia multidimensionalidad; el estar al tanto que los estímulos externos de la sociedad son formas de distracción y control de nuestra propia conciencia.  El apartarnos de esas distracciones que ocupan gran parte de nuestro tiempo y el permitir encontrarnos en  un lugar tranquilo nos brindara la oportunidad de oír nuestro interior e intuitivamente recibir los mensajes espirituales.

Como mensiona el Dr. Wayne Dyer en su libro:  “The Shift”.  “La Fisica moderna confirma la metafisica del Genesis, el cual  nos dice que Todo vino de Dios y fue todo bueno.  Similarmente el Tao Te Ching nos dice que todos los seres se originan en no-seres; por lo tanto la pregunta de donde venimos se responde similarmente por fisicos y metafisicos.  Ambos concluyen que provenimos de algo que no tiene forma, limites, comienzo o sustancia.  Todos somos esencialmente seres espirituales teniendo una experiencia temporal humana.  Esta es nuestra esencia es asi de donde venimos.”

Como seres humanos tenemos un cuerpo físico pero dentro de el portamos una replica de nuestro Universo incluyendo nuestro propio Sol central, estrellas y planetas es decir llevamos incorporados un aspecto, un reflejo y una interfase con la Galaxia.  Recuerda que estamos en un juego evolutivo, un juego que nos permite experimentar todos los registros energéticos.  Cada ser humano constituye la Conciencia mas sofisticada, refinada y altamente desarrollada que haya sido posible diseñar.  Somos recopiladores de informacion: sintiendo, percibiendo y expandiendo desde la Mente Divina.

Durante estos tiempos de grandes cambios en el planeta, existe un fluido de energía cósmica que es muy fuerte y rápido el cual nos rodea y  atravieza literalmente, por lo que la mejor manera de recibir dicha increíble energía es la de confiar consciente mente en dicho flujo, rendirse valientemente a la verdad y permitirnos aceptar los cambios y el movimiento global, el encontrar dentro de nosotros la flexibilidad y serenidad necesaria para aceptar el momento presente.  Practicar siempre el jubilo de vivir, la gratitud y apreciación por todas las experiencias en nuestra vida.

CC2.

Anuncios

Comentarios en: "Un Ser Multi-dimensional" (4)

  1. Esperamos que poco a poco más y más personas abran su mente a las realidades planteadas por la física del siglo XX y a la realización de que la vida continúa más allá del tiempo y el espacio. http://deliatoledo.wordpress.com/

    • Asi es Delia, creo que la muerte es un paso de materia a energia y el nacer un paso de energia a materia, es decir un cambio en vibracion teniendo nuestro verdadero hogar alla en donde reside la Luz mas pura. 🙂

  2. Perla Osuna dijo:

    Hola!! =) Me sorprendio mucho el saber que hay mucha gente q como yo,al mirar el reloj el 98% d las ocasiones este el 11:11 eso me pasa desde hace unos 5 años,al principio me extrañaba,pero con el tiempo me acostumbre.Pero hoy por la mañana,debido a la fecha tal vez, se me ocurrio escribir en google la preg.y me parecio algo increible q a mucha le pase lo mismo.Pero creo q el enterarme justo en esta fecha,tampoco es coincidencia.Me gustaria saber todo sobre esto,ojala y me pueda regalar un poco de su conocimiento.Le mando un fuerte abrazo y un beso.

    • Tu comentario es super emocionante e increible por que es una prueba mas de que si es verdad lo que esta ocurriendo, el despertar imprevisto, la sincronicidad de los eventos, tus descubrimientos respecto al tema todo eso lo hace casi milagroso!!! pero en realidad no hay coincidencias, o milagros es el universo trabajando en su plan y lo que sucede es que los codigos incorporados en nuestro adn se esta activando, el proceso es mas de recordar que el de aprender, tu YO SUPERIOR ya lo sabe por que es eterno simplemente se lo esta haciendo saber a tu ego (mente). Hay una metafora que la voy ha incluir en el proximo post pero te doy un adelanto. Es como si el complejo cuerpo multidimensional humano ha sido manejado por un gerente (mente – ego) tanto tiempo que se acostumbro a creer que era el propetario, pero cuando aparece el verdadero duenio ( alma – yo superior ) ocurren momentos de sincronicidad como lo del 11:11 en el reloj avisandote de su presencia la cual poco a poco va ir tomando las riendas del negocio ( evolución del ser)!!!!
      Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: