Descubrir nuestra conexion con el cosmos y reconocer el despertar de una nueva conciencia.


Bendiciones Amada Familia del Sol,

El momento culminante casi ha llegado y ahora estamos comenzando la cuenta regresiva de 11 días para la primera ola en espiral de la ascensión hacia el 11.11.11!
La excitación seguramente está aumentando y estamos tan bendecidos y agradecidos que no encontramos las palabras adecuadas para expresar los sentimientos en nuestro interior. Sinceramente les damos las gracias por todo el aprecio que nos muestran a través de los correos y las donaciones  hacia el enfoque en la actividad y trabajo de luz que estamos realizando. Nuestras manos están en nuestro corazones en profunda gratitud por el maravilloso apoyo que le han brindado a la Fundación. Sin ustedes, nuestra familia reunida, nada de esto hubiese sido posible.
La siguiente información se refiere a las muchas preguntas que han llegado a la Fundación y comparte nuestra más alta visión desde la impresión intuitiva y experiencias personales directas.

11-11-11
Visión para Los Hijos del Sol

El Portal Estelar de Triple fecha de 11-11-11 es un gatillo cósmico que lanzará a toda la vida hacia una elevación simultánea de frecuencia vibracional. Este evento contiene el potencial de canalizar mayores impactos dentro de las rejillas planetarias, causando una rápida reversión dentro de nuestras consciencias. Esta activación clave pondrá en marcha el proceso de ascensión para toda la humanidad que así lo haya elegido., activando una poderosa secuencia de apertura de portales a través de nuestro Planeta.

No es posible entender exactamente como se realizará esto porque somos nosotros mismos, los que estamos creando este evento en cada momento de nuestro AHORA.

El Portal Estelar se encuentra dentro de nosotros

 

El “Portal Estelar” interno esta siendo activado dentro de cada uno de nosotros, como una completa realidad holográfica.  Esta realidad simplemente está esperando que la invoquemos para de esa manera anclar la matriz de luz que hemos creado dentro del núcleo de nuestro ser mientras que nuestras nuevas culebras de ADN son encendidas a través del grandioso despertar colectivo. La Primera Ola de Ascendidos va a catapultar a nuestro Cuerpo Grupal completo.

Cuando hablamos de Portales o Portales Estelares, hablamos de ellos en el contexto de transición desde una percepción dimensional hacia la siguiente. Esto está ocurriendo en primer lugar, dentro de las dimensiones internas de consciencia. Este es un evento interno que conecta el flujo de vida con el Alma, y aun más importante, al Alma Grupal. Esta es la Llave que desbloquea el Sello de la Divina Remembranza.

No es necesario el estar en un lugar específico sobre la Tierra físicamente para recibir o experimentar este “pasaje” a través de los portales del tiempo.

Cada persona tendrá su propia y única experiencia dependiendo en donde se encuentran en su conocimiento actual  y de su nivel de pureza. Todas y cada una de las personas serán afectadas, especialmente aquellas que se encuentren en formación de grupo. Esta es una elevación tremenda y poderosa a través del campo merkaba de grupo.

Un Cambio de Polos Interno

Nosotros sentimos que esta energía internalice un cambio de polo energético para recalibrar el sistema nervioso a las frecuencias de la 5ta dimensión de la armónica de la Nueva Tierra la cuál entonces nos permite percibir más allá de nuestras formas electromagnéticas. Esto eventualmente integrará una consciencia multidimensional que puede trascender ambos, el espacio tiempo y el tiempo espacio.

 

Los puntos de giro de defensa de la matriz energética del libre albedrío se disuelven en todo nuestro sistema energético, cambiando la polaridad por el Amor y la Luz de Divina Voluntad, permanentemente.
Los Sitios Sagrados Planetarios están siendo Altamente Activados

Todos los Sitios Sagrados sobre la Tierra serán grandemente activados debido a las frecuencias extremas de Luz como resultado de esta alineación y también como resultado del tremendo numero de almas humanas que se están reuniendo en consciencia en este día. El encontrarnos en los lugares sagrados sobre la Tierra que contengan altos niveles de energía va a amplificar enormemente nuestras experiencias.

 

Los Espacios Sagrados son espacios ínter dimensionales a través de los cuales podemos fácilmente accesar las dimensiones expandidas. Si no podemos estar allí, físicamente, podemos viajar a esos sitios sagrados en conciencia desde el alma…. De cualquier manera, podemos magnetizar los códigos de luz de estos lugares simplemente a través de nuestra intensión y atención focalizada.
Portal Estelar Lago Titicaca

El Portal Estelar del Lago Titicaca nos ofrece un acceso directo a Venus, como una de sus coordenadas de espacio tiempo ínter estelares.

 

Por un breve período de tiempo, esta frecuencia del portal va a abrirse para asistir en la primera ola de ascensiones; asistidos a través del jalón magnético de la orbita de Venus. Este portal es similar a pasar por el canal de nacimiento porque esta literalmente lleno de códigos clave para encender la codificación del ADN y anclar los puntos de giro axiotonales remanentes de nuestra huella digital expandida. Esto aplica para los Ascendientes de la primera ola quienes han preparado la forma física y quienes han aceptado su misión de realizar el cambio dimensional en este tiempo.

 

Nuestra entrada a través del Portal Estelar del Lago Titicaca en realidad será a  través de la energía del Disco Solar, la que nosotros mismos, codificamos durante nuestras vidas previas en Lemuria, justo antes de su desaparición cataclísmica. Funciona como un cráneo de cristal en el cuál esta hélice de disco solar (parecida a una hebra de ADN) guarda los registros que codificamos en ella previo al hundimiento de nuestra amada madre tierra.

 

Cuando la primera ola de ascendidos suceda durante el 11-11-11, esta información codificada será desbloqueada y transmitida a nuestro Grupo de Almas completo. Esto asistirá a el subsiguiente encendido de nuestro ADN de Alma Colectiva  mientra sincrónicamente se estará erradicando la línea de tiempo de la dualidad.

 

Nuestro mismo pasaje a través de este portal estelar de consciencia, en conjunto como un Cuerpo Grupal, pone en movimiento una grandiosa reacción en cadena a través de todo el planeta para disparar la activación completa de los 12 discos solares y la adherencia de la Rejilla Solar a la Rejilla Cristalina, permitiendo niveles amplificados de Amor Divino que inunden a nuestro planeta

Todo esto se dispara a través del Amor de Grupo.

   

Nosotros no estaremos dejando el Planeta

Todos estamos aquí en la Tierra con diferentes misiones. Hablando en el nombre de esta Fundación y su misión como Grupo Avatar, nosotros no estaremos dejando el planeta en el 11-11-11… aunque algunos de nosotros necesitaremos seriamente un tiempo de relajación para integrar estas nuevas frecuencias dentro de nuestras formas físicas.

 

Intuitivamente, nosotros sentimos:

 

1.  La mayoría de los trabajadores de la luz van a experimentar este grandioso estado expandido de dimensión brevemente y después continuarán preparándose para hacer la transición final durante la ventana de oportunidad del 2012.

 

2. Un pequeño grupo de servidores de la luz van a ascender sus frecuencias y podrán quedarse en las coordenadas del nuevo espacio dimensional calibrados completamente a la 5ta. Dimensión.

 

3. Otro grupo de servidores de la luz van a ascender momentáneamente… y luego integrarán las energías de una manera que puedan transversar realidades múltiples y de esa manera continuar sirviendo a la Humanidad mientras permanecen en el Puente entre los mundos

 

Secuencia de Eventos del 11-11-11

Las energías del portal están llegando ahora y la gran ventana de oportunidad de pasaje dimensional será entre el 8 y el 14 de noviembre. A la manera de la Orquestación Divina, tenemos una Luna Llena el 10 de Noviembre, un día antes del 11-11-11, lo cual nos ofrece una oportunidad adicional de Encender la Rejilla como Equipo de Transmisión de Grupo.

Es muy arriesgado especificar ciertas fechas y tiempos porque todo lo que está ocurriendo no está relacionado de ninguna manera con el tiempo-espacio. Los acontecimiento externos, activaciones, transmisiones y tal, no son sino “ceremonias” que reconocen lo que esta sucediendo y nos ayudan a conocer el cambio a través de la forma… dándonos una mas directa y tangible experiencia

 

    

     

Arkansas-Titicaca-Sedona

Fundamental Encendido Trinitario  

 

A través del poder de la remembranza y sincronicidad pura, nosotros hemos detectado la localización de la Activación del Portal Estelar de nuestra Alma de Grupo en el Disco Solar Dorado en el vórtice del Lago Titicaca. El Disco Solar es la entrada al Portal Estelar. Como Hijos del Sol, elegimos que esta pasarela sagrada sea nuestra entrada de grupo inicial a la Nueva Tierra.

 

En épocas pasadas justo antes de la caída de Lemuria y la Atlántida, programamos este Disco Solar y (todos los Cristales de Cuarzo Maestros que se están activando) para servir como las entradas a los portales iniciales que se anuncian a través de la primera ola de ascensión humana. Esta activación primaria forma parte del detonante que desencadena una reacción que resulta en la activación de otros discos solares, Portales Estelares y conductos de Ascensión alrededor del planeta para apoyar la liberación subsecuente de la raza humana.

Los Portales Estelares están construidos y lo han estado por milenios.  Lo que se necesitaba para hacerlos útiles era:

  • La reactivación de los principales cristales de cuarzo llamados Atlantean y Lemurian que fueron colocados durante épocas tempranas.
  • La progresión astrológica de la precisión de los equinoccios y subsecuentes alineamientos de objetos celestiales.
  • El despertar de YO SOY raza. (nosotros)

Este evento que se aproxima esta orquestado para ocurrir simultáneamente con el capacitador principal de cristales que se active en las camas de cristales en Arkansas. Nuestros amigos de la Tribu de Luz, Los Guardianes de La Tierra (Earth-Keepers) liderados por Tyberonn estarán en el campo asistiendo con esta gran activación el 11-11-11. En combinación con la activación del Disco-Solar-Cristos que se llevará a cabo en este poderoso vórtice en Arkansas, las energías que se moverán ahí van a amplificar y anclar exponencialmente la altamente poderosa frecuencia platino sobre la tierra durante la transición planetaria cristalina.

Durante la transmisión desde Arkansas, trazamos un convincente paralelo entre esta experiencia y la de un sello principal al ser “desbloqueado”. Mientras el sello es removido a través de la energía cósmica intensificada y nuestro enfoque colectivo, una masa de activación se producirá provocando una combustión espontánea incendiándose a través de las rejillas en el etérico. Esperamos que pulsaciones altamente recargadas sean enviadas directamente hacia el Lago Titicaca para encender el Disco Solar en el poder trascendental COMPLETO.

Habrá numerosos Hijos del Sol estacionados en muchos lugares sagrados a través de Perú y el Amazonas para el 11-11-11 para asistir a estabilizar y anclar la liberación inicial de las emanaciones explosivas.

Después de la activación, el Disco Solar se convierte en un Portal Estelar viviente por una corta ventana de tiempo, dándoles la bienvenida a la primera ola de ascendidos que pasan a través con Gracia  Divina. Esta secuencia completa de eventos es un disparo de Trinidad. Una vez que la recodificación ocurre en Arkansas, prender el disco en el Lago Titicaca, esta corriente de energía a continuación desencadena en otra combustión espontánea… con la energía canalizada directamente a Sedona, Arizona la cuál enciende a su vez el desbloqueo del campo contra rotatorio de la energía que sirve de puente y se casa con el campo del vórtice Titicaca-Sedona en uno de equilibrio absoluto. (El Águila y el Cóndor)

Esto asistirá grandemente a ambas áreas en la preparación para su rol dentro de las primeras Ciudades de Luz  que emergerán en el Planeta.

Anuncios

Comentarios en: "Portal Estelar 11.11.11. y los sitios sagrados Titicaca,Sedona y Arkansas" (6)

  1. Hola, si yo por ejemplo deseo ascender, que tengo que hacer??? He leido que si mi alma lo decidio, asi sucedera, asi este yo ignorante de esto, bueno, y a que se refiere cuando dice Esto asistirá grandemente a ambas áreas en la preparación para su rol dentro de las primeras Ciudades de Luz que emergerán en el Planeta.
    gracias.

    • El simple hecho de querer “ascender” significa que has dado un gran salto. Ahora, el tema de la Ascencion se refiere mas bien a un cambio en el estado de tu conciencia, es decir vibrar en una energia superior. Si todo lo que existe en el Universo es energia o particulas vibrando en cierta frecuencia lo son tambien nuestras almas, cuando encarnamos olvidamos nuestro verdadero origen, el cual es el de formar parte del creador!!!, la ascencion es justamente eso reconocer la parte divina dentro de ti y desde ese estado vibrar en la frecuencia benevolente que creo todo y sigue creando bajo tu libre albedrio. Las ciudades de luz en el titicaca y en el monte shasta son puntos interdimensionales que actuan como coordenadas de encuentro de seres evolucionados que residen en otras dimensiones y que nos asisten en el cumplimiento del plan cosmico divino. Asi como la conciencia mundial esta cambiando el planeta tambien se adapta al encuentro de una nueva humanidad viviendo en Paz, en abundancia, aun nos quedan casi 2 decadas para completar el proceso de transcicion que toma 36 calendarios y cuyo punto medio se marca por el alineamiento del 21 /12/2012. Gracias por tus comentarios un abrazo de Luz.
      Bruno C
      .

  2. Entendido, muy buena respuesta, Gracias!

  3. HOLA!…yo estoy muy emocionada por este evento tan maravilloso…jamas supe que algo asi podria suceder, ya llevo casi 1 año creciendo espiritualmente, yo tampoco se mucho pero siento dentro de mi corazon que dare un paso mas y me unire a todo el grupo en meditacion…Gracias!!!

    • Sin duda tu presencia debe iluminar en tu lugar de residencia, el entusiasmo, la gratitud y el agradecimiento son la clave para vibrar alineados con el Universo, esos atributos los puedo leer en tus palabras, sigue adelante en tu despertar/recordar lo que tu YO SUPERIOR ya sabe. Mil Gracias por tu comentario. 🙂

  4. Hola,

    Por cuestiones de la vida me encuentro en Titicaca y voy a meditar el 11 del 11 del 11 en Amaru Muro…… espero poder ser parte del movimiento de amor y mas que eso es una necesidad espiritual….. uniendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: