Descubrir nuestra conexion con el cosmos y reconocer el despertar de una nueva conciencia.


Saludos, queridos, yo soy Kryon del Servicio Magnético… son palabras transmitidas a los Seres Humanos durante muchos años… por un socio humano, que en este momento está rebosante del amor de Dios.

Se le prometió a la humanidad que en tanto hubiese oídos dispuestos a escuchar, yo estaría aquí para enseñar.  Esto se  debe únicamente al velo y a la dualidad. Son cosas que, cuando toque el tema, resonarán en ustedes. Porque aquí no se representa a ningún gurú; ningún profeta les habla aquí. Por el contrario, tienen a un miembro de la familia que es su mejor amigo/a cuando no se encuentran en ese lugar llamado Tierra. Porque este viaje lo hemos hecho juntos muy a menudo, queridos.

Me conocen como su grupo de apoyo, y ustedes saben quién soy. Porque cuando vuelvan a hacer su transición una vez más, al parecer yo iré a su encuentro del otro lado del velo… una vez más. Y les diré: “Bienvenido a casa, hermano, hermana. Bienvenido a casa. Hiciste un buen trabajo.”  Y nos tocaremos el uno al otro energéticamente, como un Humano abraza a otro Humano, y nos expandiremos y entrelazaremos nuestra la energía en ese abrazo. En esa forma me reconocerán y yo los reconoceré una vez más. Será como si no hubiese pasado nada desde que se marcharon la primera vez.

La atemporalidad volverá a ser el elemento principal de su existencia. La persona de luz interdimensional que son, la parte de Dios que son, fluirá de regreso a ustedes una vez más. Entonces, inmediatamente comenzarán a preparar la energía de su grupo para volver otra vez a la Tierra. Por cierto, aunque crean que es la última vez que vienen, no es así. Lo sé porque conozco el resto de inteligencia que no se les permite tener cuando se encuentran frente a mí en los asientos en 3D y cuando leen y escuchan este mensaje en la 3 D.

Vivo con lo que ustedes llaman su Yo Superior… vivo con él. Forma parte de mí y de ustedes. Estamos conectados de maneras que no pueden imaginar siquiera, es un estado cuántico que es útil para ambos. La que les habla no es una fuente superior. Es LA fuente. Se trata de ustedes con ustedes mismos, conectándose a través de la voz de un Ser Humano, en un proceso que no es nuevo y que se conoce como canalización.

Para ver el mensaje completo hacer click en el link siguiente:

https://clavecosmica.wordpress.com/principios-universales/la-ley-del-uno/kryon-historia-de-la-humanidad-en-el-planeta/kryonobservando-el-otro-lado-del-velo/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: