Descubrir nuestra conexion con el cosmos y reconocer el despertar de una nueva conciencia.


Esta canalización en vivo se realizó en el Mar Mediterráneo Occidental
durante el octavo Crucero Anual de Kryon en Agosto/Septiembre de 2007

Lee volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó adiciones para que los conceptos adquieran mayor claridad. Esta canalización a bordo se presentó en inglés y se tradujo simultáneamente al español (el crucero partió de España). Al transcribirla, esta canalización de ida y vuelta muchas veces crea oraciones muy cortas que parecen fragmentadas en inglés. De modo que para facilitar la lectura y una comprensión mayor, ha sido corregida para que presente una mayor fluidez. Además, Kryon la extendió para incorporar la claridad que sólo se encuentra presente durante un encuentro en vivo. Si escuchan el audio, podrán notar cuánto más clara es esta traducción.
Esta canalización en especial tiene muchas referencias a acontecimientos históricos y geológicos y a una línea de tiempo que es difícil de imaginar sin un gráfico. Así que el gráfico de la explicación de Kryon acerca del desarrollo de la Humanidad y de la raza lemuriana se halla al final de este mensaje.
Disfruten de este mensaje enriquecido que dio Kryon a un público bilingüe en el crucero en el Mar Mediterráneo Occidental en el verano de 2007.


Saludos, queridos. Yo soy Kryon del Servicio Magnético. Le estoy dando a mi socio un atisbo de lo que le estoy pidiendo que haga y eso lo pone nervioso. Cuando entramos en este tipo de cosas, en esta nueva información, le muestro mediante la energía cuán importante es ser exacto. Esta es una situación única, porque ustedes se están deslizando sobre el océano en este momento, están en movimiento, flotando sobre la tierra. Están desconectados de la energía que suelen tener normalmente, y debido a esa desconexión, se consigue una percepción mayor, más acertada, tanto por parte de quien la envía como de quien la recibe. Por lo tanto, es en estos momentos cuando muchas veces queremos darles información que no se ha dado anteriormente.

En estos momentos y los subsiguientes, deseo brindarles información respecto a la historia de la Tierra desde el comienzo de la humanidad. Les revelaré cronológicamente cómo se logró todo. Hemos hablado de los fragmentos y partes de esta información durante años, pero ésta será la primera vez que la conectemos en un resumen así. Además, les agregaremos información metafísica.
El plan básico de la Tierra es intuitivo y está en cada uno de ustedes. Les hemos enseñado esto durante casi 19 años. Sin embargo, nunca hemos revelado la duración de este viaje terrenal. ¿Por cuánto tiempo estarán los Humanos en el planeta? ¿Cuál era el plan, ante todo? ¿Dónde están ahora en esta línea de tiempo? ¿Cómo comenzó? ¿Cómo se lo modificó? ¿Cuál fue la libre elección de los Humanos que cambió la historia? Ahora hablaré de gran parte de eso.

Querido Ser Humano, aunque esto pueda sonar a historia y geología, los ángeles en esta sala se posan sobre ustedes dándoles grandes noticias acerca de quiénes son ustedes. Y si no les interesan estas cosas, quizá se conformarán con sólo sentarse y que les laven los pies. Tal vez. ¿Les parece bien? Les hablamos en un tercer lenguaje, sin importar los idiomas tridimensionales que se hablen aquí (inglés y español). Llamamos a las comunicaciones “un tercer lenguaje” porque el numero tres es un catalizador. Se están transmitiendo otras cosas junto con el idioma tridimensional, y ellas penetran en el corazón. Van a la estructura celular. Mientras se hallan en esta energía cambian muchas cosas en ustedes si dan su permiso y están abiertos a tales cosas.

HISTORIA DE LA HUMANIDAD EN EL PLANETA TIERRA

La Tierra es muy vieja, pero la humanidad no lo es. Hubo un viaje biológico muy largo y evolucionado, y muchos lo han llamado evolución. Realmente, la biología del planeta evolucionó y ésa es la forma sagrada que eligió Dios para desarrollarla. No es contrario a nada, excepto al pensamiento limitado de muchos Humanos que desearían que no fuese así.

Permítanme retrotraerlos al pasado reciente, tal como lo veo yo, tal como lo ven las piedras. Permítanme que les pinte un cuadro del planeta. Le estoy dando a mi socio mucho para ver y muchos hechos y es posible que haya pausas mientras lo capta correctamente. Porque estas cosas de las que hablo serán transcriptas y vistas por miles de personas.

Hace cien mil años comenzó lo que ustedes llamarían el Ser Humano Iluminado. Eso es todo, sólo 100.000 años atrás. Oh, hubo desarrollo humanoide mucho antes de eso, pero puede decirse que el Ser Humano no tenía un mecanismo espiritual en el ADN. Era sólo biología. Sus antropólogos les hablarán acerca de la edad de los Humanos. Desenterrarán muchos huesos y les contarán historias acerca de la antigüedad que puede tener la humanidad. Esas son sólo criaturas desarrolladas biológicamente, aún no son parte del escenario donde los seres angelicales son parte del ADN.

Articulo completo en el link siguiente:

https://clavecosmica.wordpress.com/principios-universales/la-ley-del-uno/kryon-historia-de-la-humanidad-en-el-planeta/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: