Descubrir nuestra conexion con el cosmos y reconocer el despertar de una nueva conciencia.


Las investigaciones sobre física cuántica demuestran que la mayor parte de nuestra realidad visible es una ilusión. Nuestro cosmos está compuesto de energía invisible, impredecible y paradójica. A nivel macroscópico, podemos predecir cómo se comporta en el tiempo la acumulación de energía, pero a un nivel cuántico no se puede predecir el comportamiento de un sólo electrón en un único momento.

Desde la perspectiva antigua o arcaica, la realidad está regida por los espíritus, los demonios y los dioses y se puede controlar por medio de la devoción; la visión clásica, por su parte, afirma que la realidad está gobernada por leyes naturales y se controla aplicándolas, mientras que la perspectiva cuántica dice que la realidad no se gobierna, sino que más bien opera como un sistema complejo en emergencia constante. En el pensamiento cuántico la realidad es caótica e impredecible, pero se puede influir sobre ella.

El universo se define como un campo unificado en el que cada punto, cada ser, cada creación, está conectado a todos los demás. En otras palabras, todos los puntos tienen una relación con el resto sin estar en contacto directo. Cada punto (nosotros) puede influir y cambiar otro punto tan sólo redefiniendo la relación.

Esto supone redefinir la propia manera de pensar y de considerar la realidad. Los pensamientos son cosas. Cuando cambias tu forma de pensar, cambias la realidad que experimentas. O tal vez entras en otra realidad, o alteras la realidad en la cual estás.

El pensamiento cuántico es la habilidad de la mente para funcionar a un nivel superior de creatividad e innovación.

Anuncios

Comentarios en: "El Pensamiento Cuántico y nuestra capacidad co-creadora." (2)

  1. Dado que nuestra energía la recibimos de Dios, como fuente de energía universal, a través de cuantos de diversa frecuencia y subcuantos de alta frecuencia espiritual, es natural que nuestros estados de conciencia – y por tanto nuestros pensamientos – tengan una íntima relación. Encuentro un ejemplo muy claro en la poesía o en la profecía.

  2. Me alegra mucho que este tema te recuerde algo que internamente tenga sentido. Universalmente el conocimiento colectivo esta siempre presente la “ins-piracion” nos sintoniza con el. El descrubir algo que resuene nos recuerda el contrato de vida que acordamos aprender cuando reencarnamos. No es necesario difundir cuando llega el mento siempre habra uno que escuche. Disfruta el momento presente por es lo unico eterno!!!
    Gracias
    Bruno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: