Descubrir nuestra conexion con el cosmos y reconocer el despertar de una nueva conciencia.


La física cuántica es una disciplina relativamente nueva, que se remonta sólo a 1900. Es la rama de la física que utiliza la teoría cuántica para explicar la naturaleza y el comportamiento de la materia y la energía (la realidad).  Hay teorías que dan explicaciones diferentes para los extraños sucesos que tienen lugar en el nivel cuántico. Las dos interpretaciones principales de las consecuencias para la teoría cuántica de la naturaleza de la realidad son la interpretación de Copenhague y la interpretación de los Mundos (MWI), que implica universos paralelos.

Según varias encuestas, la interpretación de Copenhague y MWI tienen una proporción similar de los votos entre los físicos, pero muchos de los “grandes nombres” (Hawking, Feynman, Deutsch, Weinberg) han suscrito el MWI y parece estar ganando un una aceptación más amplia. En los últimos años MWI ha demostrado, en cierta medida, tanto en matemáticaexperimental . Ver también: ” primera evidencia de que existen otros universos junto con nuestros propios “, y” los científicos del CERN ojo avance universo paralelo . ”

“Creo que puedo decir con seguridad que nadie entiende la mecánica cuántica.” ~ Richard Feynman

La rareza de la física cuántica se puede ver en el famoso experimento de la doble rendija. Esto demuestra que los fotones individuales parecen dividirse en dos partículas que, sin embargo pueden interferir unos con otros como si fueran olas (ver el vídeo a continuación).

La interpretación de Copenhague de la Física Cuántica

En la “Interpretación de Copenhague”, que fue formulada por Niels Bohr y Werner Heisenberg en Copenhague, alrededor del 1927,  el universo se supone que se reparte entre las funciones de onda cuántica y observadores conscientes. La función de onda cuántica no es una onda física. Se trata de una onda puramente matemática que describe todos los posibles resultados (por ejemplo, todas las posiciones posibles) que se podrían obtener. Representa la probabilidad (no la certeza) de que un resultado específico (por ejemplo, una posición) se obtendrá.

Antes de la observación, la función de onda se supone que existen en todo el espacio (superposición). En el momento de la observación, la función de onda se supone que el cambio irreversible de una descripción de todas las posibilidades para una descripción de tan sólo el caso de que se observa. Esto se llama reducción de la función de onda, o “el colapso de la onda” (como se muestra en el vídeo de arriba).

No hay mecanismo físico puede provocar el colapso de la onda. Así, el colapso requiere un mecanismo no físico: la observación (la conciencia) del observador. En pocas palabras, la conciencia crea la realidad.

“Muchos-Mundos ‘La Interpretación de la Física Cuántica

“Hay vibraciones de muchos universos diferentes, aquí y ahora. No estamos en sintonía con ellos. Es probable que haya otros universos paralelos en nuestra sala de estar-esta es la física moderna. Esta es la interpretación moderna de la teoría cuántica, que muchos mundos representar la realidad. “~ Dr. Michio Kaku, físico teórico, profesor y autor de best sellers.

La interpretación de los Mundos de la mecánica cuántica fue formulada en 1957 por Hugh Everett III, en su Ph.D. de Princeton tesis. En los “Multi-versos” de Everett, cada uno de los posibles resultados durante la vida de una persona se desarrolla en un universo alternativo. Esto significa que el número de escenarios alternativos en la vida de cada persona es casi interminable.

De acuerdo con los” multiuniversos” todos los resultados posibles de una interacción cuántica se realizan.  La MWI sostiene que tan pronto como exista un potencial de cualquier objeto, de estar en cualquier estado; el universo de ese objeto  se transmuta en una serie de universos paralelos igual al número de estados posibles en los que que el objeto puede existir, en el que  cada universo  contiene un único Estado  posible de ese objeto.

La función de onda, en lugar de derrumbarse en el momento de la observación, lleva consigo la evolución de una manera determinista, que abarca todas las posibilidades imbuidas en su interior. Todos los resultados existen simultáneamente, pero no interfieren entre sí, en donde cada mundo único, antes de que se haya dividido en diversos mundos mutuamente inobservables, son igualmente reales (ver la figura siguiente).

Por otra parte, existe un mecanismo para la interacción entre estos universos que permite que todos los estados sean accesibles en alguna forma y para que todos los estados posibles se vean afectados de alguna manera.

Otra consecuencia de la MWI es que el tiempo no existe en un movimiento coherente, lineal. Todo lo contrario,  se mueve a sobresaltos y se inicia, existiendo no como una línea, sino como ramificaciones.  Estas ramas son tan numerosas como el número de consecuencias para todas las acciones que se hayan tomado.

Para obtener más información, hay dos excelentes documentales sobre Universos Paralelos en YouTube : “Universos paralelos” de Horizon de la BBC , y ” Parallel Universe “de The History Channel .

Quantum Leap

En física, un salto o salto cuántico es un cambio de energía de un electrón , en un átomo; a otro estado de energía. Se trata de un cambio discontinuo en el que el electrón pasa de un nivel de energía a otro sin pasar por ningún nivel intermedio.

En términos de vida del día a día, un salto cuántico es un avance muy significativo repentino, un gran avance. ¿Se puede crear un avance significativo en tu vida, un gran avance, simplemente cambiando tu vibración y saltando a una realidad paralela?

Dar un salto a un mundo mejor en una realidad paralela

¿Quieres una vida mejor? ¿Quieres vivir en un mundo mejor – donde el materialismo, la codicia, la mentira y la corrupción se sustituyen por el amor, la cooperación, la verdad, la compasión? ¿Qué pasaría si tu pudieras  cambiar tu  frecuencia y vivir la vida y el mundo que prefieres, y que este cambio te haría  saltar a una  Tierra  paralela que ya existe?

Advierto estimado lector,  que estamos pasando aquí de los principios científicos a  principios espirituales que no se pueden comprobar en nuestra realidad 3d. Y, sin embargo  estamos basando todo lo que sigue en la creencia de que la MWI es correcta. Es decir, hay un número infinito de universos paralelos con un número infinito de Tierras en paralelo, cada uno de una vibración diferente, representativo de una realidad diferente.

“Sé el cambio que quieres ver en el mundo.” – Mahatma Gandhi

Lo que tu está vibrando o pulsando al exterior es lo que se verá reflejado en tu realidad. Esa es la ley de la atracción: los iguales se atraen. Pero, vamos un paso más adelante aquí.

No utilices la ley de la atracción sólo para adquirir cosas. Úsala para moverte a un mundo mejor. Gandhi sabía lo que estaba hablando. No tienes que cambiar el mundo. Puedes cambiarlo tu mismo y por lo tanto cambiar el mundo en el que te encuentras.

“No te imagines lo que quieres que suceda en tu vida. Visualízalo y actúa como  que ya lo es. No es un acontecimiento futuro.  Hay que visualizar en el momento presente que es así y así será.

Cuando  lo ves y  te alineas con esa realidad como de esa manera, te pones en otro momento del ahora en el que es donde está tu anhelo. Y, es así como la forma se lleva a cabo. Te pones en otro momento del ahora, en una realidad paralela.

Cuando  piensas de esa manera, no se siente como que llevas una gran carga pesada. No es algo a donde tienes que ir y moverse. Tu  te mueves a ti mismo. No tienes que mover el mundo. Tu  te  mueves a un mundo donde todo lo que anhelas  existe.  Esto es mucho, mucho más fácil.

En cierto sentido, no es que  hayas cambiado el mundo en el que te encuentras, sino que de hecho has cambiado la frecuencia en la que vibras, de manera que experimentes el mundo que deseas en una Tierra que existe en forma paralela.

Puede parecer que todo a tu alrededor ha cambiado, pero lo cierto es que tu has cambiado, en cierto sentido te has ubicado en un mundo que ya existía con la versión de cada persona que coincide con dicha realidad energética en sentido de vibración sensorial.  Aquellos que no vibran ( sienten) en la misma frecuencia ya no aparecerán en tu realidad.  Simplemente se esfumaran de tu vida de una forma u otra.”~ Bashaar

Ver el video:

El siguiente texto es una transcripción de una parte del video anterior titulada

“Infinito numero de Tierras paralelas de las que podemos escoger”-Bashaar.

“Actualmente existen un número infinito de tierras en paralelo, cada uno de una vibración diferente, representativo de una realidad diferente.

La vibración que cambia a tu voluntad  determina que cual  tierra experimentes la cual ya contiene a las personas que ya están germinando en dicha vibración.

La gente que te rodea puede parecerque cambian, pero eso es una ilusión de continuidad. O mas bien, puede que parezca que no cambian.

Que has hecho para cambiarte a ti mismo?  Simplemente has cambiado tu conciencia a la realidad paralela donde las vibraciones ya no pueden existir. No es que las hayas cambiado.

Y, si todavía estás interactuando con algunas versiones de ellas, eso es lo que está interactuando.  No estás interactuando con una persona cambiada, estas interactuando con una versión de esa persona que ya existía  en esa realidad  quien es ajena a esa realidad.

Todas estas realidades paralelas ya existen. Cambiar tu mundo no es en realidad cambiar el mundo. Es salir de un mundo a otro – el cambio de frecuencia a un programa diferente que ya se está ejecutando en el televisor gigante del universo.

Eso es lo que es y por eso se dice que si quieres cambiar algo en tu mundo, todo lo que tienes que hacer realmente es cambiarte a ti mismo. Te vas a llevar a un mundo donde se refleja ese cambio,  porque dicho cambio ya existe de forma natural en ese mundo.

Y, a continuación, por lo tanto la idea de dar un sentido positivo a tu experiencia te permitirá extraer un afecto positivo y una experiencia positiva para ti. Recuerda que dijimos que lo único que es real es la experiencia. Eso es todo. Todo lo demas,  en ese sentido no es otra cosa mas que un símbolo, un reflejo, de la experiencia.

Lo único que es real es la experiencia. La realidad física no es real, empíricamente, en sí misma. No esta  ahí. No esta ahí. Esa es la ilusión. Todo está aquí, todo es ahora.

Para ver un ejemplo de una mujer que realiza un salto cuántico a una realidad paralela, véase más abajo el video:

Audiovisuales Stefano C. (Mi hijo de 13 años:)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: