Descubrir nuestra conexion con el cosmos y reconocer el despertar de una nueva conciencia.


National Geographic

Cientificos Norteamericanos utilizan las Imagenes satelitales para investigar los restos de una ciudad sumergida al Sur de Espana al norte de Cadiz.

“Es difícil entender como la fuerza de un tsunami puede arrazar mas de 60 millas tierra adentro; por que es justamente de eso lo que estamos hablando”  fue lo que dijo el Profesor Freund de la Universidad de Hartford quien es el líder del proyecto.

Para resolver el misterio antiguo, el equipo analizó las imágenes de satélite de una ciudad sumergida  justo al norte de Cádiz, España. Allí, enterrada en las marismas del  extenso Parque  doña Ana,  las imagenes  señalan  una antigua construcción  de anillos múltiples de una ciudad perteneciente a la civilización  conocida como la Atlántida.

El equipo de arqueólogos y geólogos en 2009 y 2010, utilizó una combinación de radar de profundidad del suelo, cartografía digital y la tecnología submarina para inspeccionar el sitio.

Anteriores descubrimientos de Freund en el centro de España de una extraña serie de “ciudades monumento”, construidas a imagen del “”Atlantis por sus sobrevivientes refugiados después de la destrucción probable de la ciudad por un tsunami, dieron a los investigadores  la prueba y la confianza, agrego el científico.

Residentes Atlantes que no murieron en el tsunami huyeron tierra adentro y construyeron nuevas ciudades allí, agregó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: