Descubrir nuestra conexion con el cosmos y reconocer el despertar de una nueva conciencia.


Que ocurrirá el 21 de Diciembre del 2012?

Pregunta enviada por miles de lectores al magazine online Conscious life news.

Mensaje canalizado por: Wendy Kennedy.

 

Hola amados amigos, les saluda La Conciencia Colectiva Pleyadiana de la Novena Dimensión; como siempre es un placer y un honor  tener la oportunidad de conectarnos con ustedes.  Nos gustaría comentar acerca del año 2012.  La pregunta especifica de los lectores sobre que ocurrirá el 21 de Diciembre del 2012? . Se pide nuestra perspectiva sobre lo que podría suceder a medida que nos acercamos a esa fecha.  Para ser perfectamente honestos con ustedes…… No lo sabemos.

Hay varias razones para generar dicha respuesta.  La primera seria por que simplemente nunca se ha dado antes, en donde la humanidad ha proseguido su camino sola, seres conscientes evolucionando sobre un planeta que también esta llevando a cabo un proceso de Ascensión.

Ustedes han tenido uno de cada proceso pero nunca los dos al mismo tiempo, por lo tanto esto es algo un poco incierto y nuevo a la vez.  Adicionalmente mientras les mostramos algunas probables realidades, cual versión de la verdad compartiríamos con ustedes?

Puesto que ustedes están en un ir y venir  entre dos dimensiones, en términos de tiempo lineal, sin embargo vuestra limitada percepción mientras es procesada por la mente en 3d les dice que existe una sola versión de la realidad; no obstante mientras ustedes alteren sus frecuencias vibracionales  están moviéndose de un lado a otro hacia diferentes momentos del Ahora, que están en alineamiento con tus nuevas frecuencias.  Cada momento del Ahora esta basado y en común acuerdo con un conjunto de circunstancias, y así como tu cambias esos acuerdos establecidos sobre una serie de circunstancias y mientras realizas saltos de Consciencia, te ubicaras en otra línea de tiempo, es decir que te encontraras en una realidad diferente.

De manera que cuando nos preguntan que va ha suceder….  Que versión tendríamos que compartir con ustedes?

Tenemos que monitorear en que vibración se encuentran actualmente para escoger la versión adecuada que se alinee con el momento que experimentan ahora.  Y sin embargo hay mucho potencial de crecimiento, en el que puedes cambiar tu vibración dramáticamente poniéndote de cara a una realidad dimensional muy diferente.

Teniendo en cuenta lo antes dicho, podemos agregar que para la mayoría de ustedes, los cambios mas drásticos que tu crees están por venir lo que estas esperando no están supuestos a ser develados días o horas antes de que tu conciencia este lista para el cambio, de manera que se ubique en un estado de frecuencia superior permanentemente, es decir lo que sucederá es que mantendrás un nivel tan alto de conciencia a razón constante, y como resultado vas a alterar también tu estructura física.  Ahora para ti, será como si una lluvia de momentos aja!! Vinieran de pronto.  Así es como podríamos enmarcarlo, por que tu alma no te va a revelar todos los secretos hasta que no estés listo para salirte del juego  ya que de otro modo se esfumaría la ilusión del juego.

Por lo tanto no te desalientes ya que algunos de ustedes están buscando algo que realmente se ve muy diferente de sus realidades actuales.  Y uno no es completamente y totalmente diferente, la mayor diferencia en 3ra y 5ta dimensión es que tienes la certeza de que eres un Ser Divino, con una perspectiva multidimensional.  Puedes ver otras líneas de tiempo, observar que opción puede significar, como podría ser creada, darle forma y luego decidir ubicarse en ella o alinearse con esa frecuencia.

Otra diferencia es que en 5d no experimentas el tiempo, no como lo vives en 3d.  En los reinos mas altos sabemos perfectamente que el tiempo es un marcador.

Ahora, existen muchas versiones del planeta que, como lo hemos dicho  anteriormente, se superponen una sobre otra.  Hasta cierto punto esto es correcto todavía, pero dichas líneas de tiempo se están separando.  Algunas versiones de la realidad en 3d son muy diferentes en 5d.  Por otro lado en otras versiones, las de 3d y las de 5d son muy similares ya que los acuerdos establecidos en términos de circunstancias son mas bien semejantes, por lo que no es necesario la separación o el apartar dichas versiones una de la otra.

Lo que experimentas depende de tu frecuencia.  Si estas vibrando en un nivel bajo, si te mantienes en el miedo, si no estas consciente del hecho de que continuamente estas creando y generando tu propia realidad, que tu realidad es el reflejo de tu ser vibracional; lo que vas a percibir es que tus peores pesadillas se han hecho realidad en tu vida.  No entiendes que ellas están ahí como un reflejo que debes integrar.

Para aquellos que están despertando, para quienes son conscientes y responsables de todo lo que crean, la realidad que van a vivir será completamente diferente.

Por lo tanto dependiendo de que versión del ahora estas experimentando, podrías vivir una versión caótica de la vida, aun que tu vida no sea caótica.  Es decir pueden estar aconteciendo muchas cosas en el mundo pero tu vida personal no entra en resonancia con el mundo exterior.  Frente al conflicto, o el caos tu puedes generar Paz, Gozo y Gratitud.

O quizá dependiendo de tu frecuencia, te puedes ubicar en una línea de tiempo donde puedes ver un crecimiento masivo en la Consciencia logrando un cambio generalizado en donde el mundo se ve mas saludable por que las personas son mas saludables.

Recuerda que la madre Tierra es un reflejo de ustedes, como un colectivo de ustedes, por lo tanto cuando el planeta se enferma se debe a que los que residen en el no están balanceados, no actúan en forma balanceada con respecto a la madre naturaleza.  La única forma de sanar el planeta es cuidándose uno mismo, integrando esos sistemas de creencia de baja frecuencia, puesto que ustedes podrían recuperar el mundo en tan solo un suspiro.

Pero el reto esta en la creencia de que es posible cambiar tu perspectiva del tiempo y que todo esta interconectado, puede ser que se experimenten mas conflictos, mas caos desde ahora hasta el 2012.

 

Cambio de Polos

Muchos nos preguntan por el cambio polar, les decimos que no percibimos esa posibilidad de que ustedes enfrenten un cambio de polos, debido a que ustedes estarán en otro rango vibracional en ese instante y no lo van ha experimentar en 3d.  De manera que no es necesario preocuparse por el cambio de polaridad.  Lo que se esta activando dentro de ustedes son recuerdos, la memoria de eventos cataclismicos guardados en vuestro DNA, que vienen siendo acezados a través de los registros guardados en vuestros campos magnéticos basados en las experiencias de muchas otras vidas, las cuales ustedes están tratando de integrar.  Por lo tanto  si de pronto te encuentras muy preocupado por todo esto, por las condiciones del paneta recuerda que mientras mas te preocupes mas miedo estas sintiendo y lo que envías o emites lo recibes de regreso.  El planeta lo refleja po lo que debes empezar a ver a la Tierra como un todo, completo, balanceado; y empezar a percibirse a uno mismo de la misma manera y verán como la forma empezaran a seguir develándose

Esperamos que este mensaje les ayude queridos amigos, estaremos alrededor de ustes observando y enviando los mejores deseos.

Traducido por Clavecosmica.

 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.329 seguidores

%d personas les gusta esto: