Descubrir nuestra conexion con el cosmos y reconocer el despertar de una nueva conciencia.


Fotografías enviadas por los televidentes de una gran cadena de televisión de los Estados Unidos causaron gran impacto.  Un reporte de la cadena CBS, sobre los chemtralis ( abreviación de las palabras  del Ingles chemical- trails traducidas como estelas químicas)  en USA,  fue realizado gracias a la colaboración de miles de activistas quienes enviaron sus fotografías a dicha cadena televisiva.

Titulado en Ingles: “Poisoned by Planes?”  o Envenenados por aeroplanos? dicho reporte comienza con las siguientes palabras: “Es una historia que tiene a miles de personas comentando esta noche.  Nunca imaginamos la enorme respuesta que recibiriamos cuando fuese transmitida esta historia acerca de la cual se ha dicho que es una conspiración siniestra por parte de algún grupo de poder”.

Aun cuando en dicho reporte se tilda de “teóricos conspiracionistas” a quienes se dedican a investigar el tema, o a pesar de que se presentaron diversos detractores del temas; es importante recalcar que noticias como estas resaltan la conciencia colectiva ciudadana, haciendo que cada vez mas personas miren arriba, hacia el cielo, cuestionándose lo que están viendo e cada momento.

Es importante seguir esta tarea, envía tus fotos con breve descripción especialmente su tu salud se ve afectada a los medios informativos.  Adjuntamos algunas direcciones por este motivo.

pics@cbsatlanta.com

letters@time.com

letters@newsweek.com

Yakima WA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: