Descubrir nuestra conexion con el cosmos y reconocer el despertar de una nueva conciencia.


El tan anhelado cambio de conciencia de nuestro planeta y sus habitantes se estaría dando a partir de este 2011,  no solo las profecías de milenarias culturas sino incluso comprobado por la ciencia, una energía cósmica de alta vibración nos esta bañando diariamente.  Basta con ver la seguidilla de sucesos políticos donde la juventud de diversos países del medio oriente han elevado su voz por el cambio político incluyendo obviamente un cambio moral en cada uno de sus países, vale recalcar la reflexión del Presidente Obama al decir que ” Los sucesos de Egipto han modificado el consenso político del planeta”.  Algunos incluso comparan esta revolución pacifica- la primera gestada mediante las redes sociales- con lo sucedido durante la caída del imperio soviético y el muro de Berlin.  Ambos acontecimientos marcan un importantisimo hito en nuestro proceso evolutivo, el primero mencionado termino con la famosa guerra fría entre Occidente y el poder soviético.

Anunciado incluso  en las profecías de Fatima, la caída del Comunismo indica el fin de una era materialista oscura del consciente planetario, fue también el cambio de rumbo en el paso del tiempo donde el potencial de una confrontación nuclear no se llevo a cabo, la Convergencia armónica de 1987 influyo en estos eventos y desde ese día sigue influenciando en la Consciencia colectiva del planeta, depositada enérgicamente el la red cristalina planetaria.

Ahora tratemos de relacionar los eventos de estos primeros meses del 2011 y los últimos del 2010 desde un punto de vista numerologico,  según la Numerologia Tibetana, si observamos la influencia que ejercen los números entre si en una forma cuántica cuando dichos números son asignados a alguna fecha o nombre especifico, veremos que dichas energías esconden mensajes que nos pueden ayudar a decidir intuitivamente que elección tomar en el proceder diario de nuestras actividades.

Al analizar efectivamente los dígitos que componen el año actual lo hacemos inicialmente observando el significado de cada dígito y luego adicionando todos en conjunto.  Puede ser increíble para nosotros desde Occidente puesto que nuestro uso diario de los números nos llevan a contarlos linealmente: una manzana, dos manzanas, tres manzanas, etc.

Pero en esta concepción mística oriental , el 3 al lado del 2 puede modificarlo al igual que el 4 frente al 9, es decir si conocemos el significado de cada representación podemos descifrar la clave; de este modo podemos empezar describiendo el numero 2.  Primer digito del ano 2011, se identifica con la Dualidad, es decir el paradigma del Ser Humano, quien tiene que enfrentar esta realidad dimensional en la que todo viene dado en pares, Luz-Oscuridad, Bien-Mal, Nascimiento-Muerte, Positivo-Negativo, Norte-Sur etc.  El siguiente dígito es el 0, el cual en este análisis es solamente un separador o marcador y no influye ni otorga atributo alguno.  Finalmente tenemos el Once (11),  y por que lo tomamos en conjunto y no por separado? simplemente por que el 11 al igual que el 22, el 33, 44 sucesivamente son considerados números Maestros, los cuales no pueden ser simplificados.  El 11 siginifica iluminación o ascensión, es decir en el ano 2011,  la dualidad (2) enfrenta la posible ascensión (11).  Claramente esta tecnica nos indica el mantener especial cuidado en analizar los sucesos alrededor del planeta y alrededor de cada uno de nosotros de manera de aprovechar las oportunidades que el Universo nos devela para evolucionar personalmente.  Quiero enfatizar en las fechas recientes:  El 1/11/11 ocurrio una anomalia sismica en todo el planeta aparentemente el planeta vibro mas alto a la 1:11 pm ( curiosamente el 11 se repite muchisimas veces).  La otra fecha significative fue el 2/11/11 cuando cayo definitivamente Mubarak en Egipto marcando el fin de una era, nuevamente vemos una sincronicidad asombrosa en ambos eventos.

Vale la pena preguntarse  te has despertado en medio de la noche y has visto el 1:11, o el 3:33 en varias ocasiones?  Si esto ocurre, dale gracias a tus guias espirituales por que ese es un signo de sincronicidad y quiere decir que no estas solo, que eres muy querido y reconocen tu esfuerzo al haber escogido este tiempo para estar en el planeta durante su ascencion.

Según la numerologia Tibetana el aspecto numerologico del 2010 viene dado por el 3, numero que resulta sumando los digitos, que secuencialmente representan el año pero que mantienen una energía si los vemos en forma cuántica.  El 3 representa un catalizador, es decir es el facilitador para que se den grandes cambios,  la energía desarrollada alrededor de dicho numero inicia un gran cambio que se puede dar en nuestras vidas.  Analiza que paso en este año, que situación inicio un cambio en la forma normal de ver las cosas, de manera que en este año se culmine con una nueva realidad.

Entonces vemos que el 2 representa dualidad, y dicha dualidad enfrento una situación de cambio en mucho términos, de ahí el 2011 nos sorprende con el 11 ( Iluminacion), frente al 2 ( dualidad, ser humano), es decir Iluminación de la dualidad ( Humanidad : bien/mal ).

Ahora  sumando todos los dígitos:

2+0+1+1=4

El 4 representa Gaia, es decir que nuestro planeta sostendrá cambios ostensibles en su campo magnético, gravedad, clima, movimiento acuático, necesarios para nuestro despertar consciente, acelerado por el próximo alineamiento del eje del planeta con el centro de la Galaxia.

Quiza parezca “mal tiempo”  pero el planeta ha pasado por ciclos de agua miles de años atrás, sin que alguien la haya producido, desgraciadamente tenemos la tendencia de culparnos por todo lo que pasa a nuestro alrededor.  Pero lo cierto es que nuestra madre Tierra se auto-regenera, y si en el Atlántico  están desapareciendo los corales y al enfriarse el agua vendrá el plancton que traerá tanta abundancia como la hay en el Pacifico, basta con dar un vistazo a lo que sucede con el Salmón, los científicos pronosticaron su desaparición por pesca exagerada, se recomendó la veda, ahora hay tanto pez que prácticamente saltan sobre los barco que aun no pueden pescar por la prohibición!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: