Descubrir nuestra conexion con el cosmos y reconocer el despertar de una nueva conciencia.


Un video titulado “2012: La verdad, no sólo profecías, por Nithyananda ” fue publicada recientemente en YouTube. La captura de vídeo de un discurso presentado por Paramahamsa Nithyananda en el que describe lo que sucederá en el 2012 y cómo prepararse para ello. De acuerdo con la descripción del video, “Esta es la verdad, no sólo una profecía, que viene directamente de la conciencia iluminada de un nuevo avatar de vida (encarnado). ”

Durante unos cinco minutos en el vídeo, Nithyananda audazmente declara: “Todo el mundo quiere mi predicción sobre el 2012. Entiendan, no estoy interesado en la predicción. Voy a decirte exactamente lo que va a suceder. ”

Nithyananda prosigue afirmando que en el 2012 se requerirán menos pensamientos para lograr los mismos resultados que logramos ahora, debido a una expansión de la conciencia. La gente va a experimentar este nuevo poder de dos maneras: ya sea como día del juicio final o la iluminación.

Si se utilizan para calmar tu mente (a través de la meditación), experimentarás la paz y la felicidad. Si no, usted se deprime por que siente que le están “arrebatando sus pensamientos que lo hacían sentirse seguro”. Por lo tanto, deben aprender a estar cómodos con menos ideas y más acción. Si lo hace, ustedes experimentará al 2012 como el año de la iluminación. De lo contrario, parecerá como el día del juicio final. 

Segun el avatar, sabemos que nuestros pensamientos estan provistos de energia y dentro de ella existe una infinitesimal cantidad de masa, ahora se sabe cientificamente que el campo gravitatorio del planeta se esta debilitando asi como que el polo se esta trasladando del Canada a Rusia a una velocidad de 40 millas por año, esto significa que todo lo que pueda ser afectado por la gravedad esta perdiendo peso, es decir nuestro cuerpo, los objetos etc. esta pesando menos ya que la gravedad esta disminuyendo; quiza nada perceptible en nuestra realidad diaria pero si muy importante a nivel cuantico.  Se sabe que el ser humano especialmente de Occidente “fabrica 60,000 pensamientos al dia la mayoria de ellos innecesarios pero que de alguna manera reafriman su ego.

Ahora que pasaria si depronto ya no es necesario fabricar tantos pensamientos, obviamente el individuo pasara por un estado depresivo a tal punto de que podria convertirlo en un ser violento al culpar a otros por su estado.  Recomienda por lo tanto mantener un estado en el que el momento presente es lo mas importante, en el cual se debe enfocar nuestra antencion, practicar meditacion y mantener contacto con la naturaleza, para de esta manera disfrutar de dicho cambio de conciencia y empezar a vibrar en un nivel mas alto.

Para obtener más información, aquí está el enlace para ver este vídeo de 48 minutos esclarecedor en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=5O68SCfXgBo

Anuncios

Comentarios en: "Avatar vivo Hindu revela la verdad sobre el 2012." (2)

  1. very interestung

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: