Descubrir nuestra conexion con el cosmos y reconocer el despertar de una nueva conciencia.


Los doce Espíritus de la Navidad.

A medida que nos ubiquemos en este 12.12 y la celebración de la Navidad, nos gustaría darle una cierta información acerca de esta nueva puerta de entrada y su conexión con el Cristo / Energías de Navidad.

Los doce Espíritus de la Navidad y la puerta estelar del 12 a las 12 son una manera de encontrar su servicio sobre la tierra y la conexión a muchos espíritus que están aquí para ayudarle en este servicio.

Los doce Espíritus están aquí para apoyar la forma de moverse dentro de ti y abrir nuevas puertas a una nueva forma de vivir como un ser cristico navideño y no como un ser navideño simplemente. Una nueva forma de vivir en armonía con su entorno, pero lo más importante en la armonía dentro de su propio ser.

Es importante en estos días de estar al servicio de su propio ser, al igual que estar al servicio de sí mismo viene servicio a los demás de una manera natural.

La conexión con los Doce Espíritus de la Navidad dentro de ti, es dar, recibir en tu interior, convirtiéndote en el regalo mismo, convirtiéndose en lo que recibes de ti y de estar plenamente al servicio de usted mismo al permitir que esto ocurra dentro de ti mismo.

Los doce espíritus en su interior son los regales que quieres darte a ti mismo en este tiempo en  cada vez más, eres tu verdadero yo.

Ellos te ofrecen las partes que han sido descuidadas, las partes que se sienten indignas dentro de ti,  las partes que deben ser amadas dentro de ti y necesitan el amor de tu ser.

En este tiempo de Navidad es importante regalarse amor a uno mismo , ya que esto permite encontrar los “regalos” dentro de tu corazón y desde ahí mismo ofrecerles dichos regalos  a todos los demás.

La Navidad como usted sabe  ha sido un tiempo de regalar y recibir, pero más que recibir regalos materiales de los demás, es importante enfocarse en las necesidades interiores de uno mismo, el amarse a si mismo es perdonarse, es darse un descanso en medio de una temporada tan agitada.

Tus necesidades son importantes y los dones del corazón frente a esas necesidades están  dentro de ti.

Hay muchas historias, pero una es que la Navidad es el nacimiento, una nueva manera de permitir que tu mismo puedas recibir todos los regalos que te esperan en tu interior. Permitir a todos los que han de hacerse presente dentro de ti.

 
Isis

December 10, 2010

Through Petra Margolis

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: