Descubrir nuestra conexion con el cosmos y reconocer el despertar de una nueva conciencia.

CANCION PARA EMPEZAR EL DIA


Canción para empezar el día


Desde
el Dios de mi Ser, doy gracias por el amor que Yo soy.
Por el amor en
mi vida y el amor que me rodea, gracias.

Gracias por el milagro
de vida que Yo soy.
Gracias por este cuerpo perfecto, mi salud y
bienestar, gracias.

Gracias por la abundancia que Yo soy, y
gracias por la abundancia que veo reflejada alrededor.

Gracias
por la riqueza y las riquezas de mi vida y gracias por el río de dinero,
el cuál fluye hacia mí y a través de mí, gracias.

Gracias
por lo excitante y por la aventura de millones de posibilidades
maravillosas, así como por las grandiosas probabilidades, gracias.

Gracias
por el asombro y gracias por el gozo.
Gracias por la belleza y la
armonía.

Gracias por la paz y la tranquilidad.

Gracias
por la risa y gracias por el juego, y gracias por el privilegio de
servir y compartir el regalo que Yo soy.

Gracias! Gracias!
Gracias!

P’taah

P’taah es una entidad proveniente de las Pleyades que se comunica con nostros a través de Jani King, canalizadora nacida en Nueva Zelanda quien tuvo su primer contacto en  1947, sin embargo no fue sino hasta 1987 cuando empezo a difundir dichas enseñanzas.

Responder

