Descubrir nuestra conexion con el cosmos y reconocer el despertar de una nueva conciencia.


Channeler:

Saludos desde la nave espacial Alpha!

Hemos descubierto algunos de los planes mortales que han preparado las fuerzas oscuras, prevenir o retrasar tanto como sea posible, la fecha del próximo evento,  de nuestra primera reunión conjunta con ustedes, los seres humanos originarios desde la tierra y nosotros, sus hermanos y hermanas  visitantes.

Debido a la magnitud de sus planes encubiertos, podemos deducir que ya están en un nivel de una abrumadora desesperación, y es triste que esten disparando en la oscuridad para eludir el cumplimiento del plan divino. Lo que no saben, en todo su inmenso poder económico, pero poca visión espiritual y global de la realidad, es que nada puede deshacer el plan divino para el planeta tierra. Ninguna fuerza existe en el universo que pueda venir con éxito contra la decisión final de nuestro padre-madre de Dios, que es lo que llamamos adecuadamente “destino”.

Tampoco, los manipuladores de la oscuridad, saben que somos conscientes de todos los pasos desde planificación y toma de descicion  desde sus oficinas y bunkers ocultos. Nosotros  estamos vigilando todas sus acciones con facilidad, desde todos sus sitios, que creen estar ocultas y seguras, son conocidas para nosotros desde el comienzo de su construcción y colocación.

Pobres tontos, que creen que pueden seguir manteniendo su poder y control sobre toda la humanidad en el planeta, que son todos igualmente hijos de Dios, y no sólo a quienes controlan y conservar la mayoría de riqueza material de todos los gobiernos y las Naciones de este mundo! ¿Piensan que siempre podríar gozan inmunidad de Karma todos, que es una ley cósmica que rige el funcionamiento y el movimiento de todas las esferas universales?

Por supuesto que no! Y van a ver muy pronto que no están exentos de la Ley de la retribución o bien, para gran parte del poder económico que disfrutan está ligada al grado de influencia que tienen sobre las decisiones que se hacen en las oficinas de Gobierno de las Naciones más poderosas de la tierra. Nadie está libre de las consecuencias de sus acciones, ya sea buena o mala, egoístas o altruistas.

Hoy es 11/11, lo que significa un nuevo portal cósmico, al igual que el mes anterior, 10/10, el día en que hablamos, así. Esto no significa que todos los meses en los que se repita el mismo día son especiales; Sin embargo, por motivos complejos donde se mezclan las diversas influencias planetarias y estelares con el efecto de la numerología sagrado, algunas fechas tienen una influencia especial sobre los eventos que ocurren en cada uno de los planetas habitados.

Si los habitantes de cada planeta son conscientes de la influencia de este día para la humanidad y realizan su trabajo espiritual concienzudamente y eficiente, representa una ayuda muy valiosa e invaluable y contribución hacia la materialización del plan divino, para este planeta en particular. Por lo que su contribución individual es muy importante en el logro de la liberación masiva de las garras de estas fuerzas cada vez menor que le esclavizaron para tantos milenios de su tiempo lineal.

¿Así, queridos hermanos y hermanas, lo que le ofrece vuelva nuevamente a esta nueva fecha especial de 11/11?

Durante esta fecha, hemos dado instrucciones en algunas áreas de información entre vosotros, para que usted visualizar más fuerza que nunca la materialización efectiva y real de la tierra nueva, donde justicia triunfos, [que] la igualdad y la fraternidad entre todos los seres humanos de Gaia, tu hermoso planeta azul. Que nada impide que la mayoría de ustedes todo como un instrumento valioso para la nueva realidad a tomar forma en el plano físico.

Como tal, contar con la intención de cada uno de ustedes, para terminar este periodo de la energía oscura y materialista y pasar a convertirse en un nuevo planeta integral en los mundos de la quinta dimensión y miembros de su propio derecho en los mundos de la Federación Galáctica.

Vamos a proponer que, a raíz del numerología patrón de “11” que ocurre hoy en día, para continuar la visualización de la materialización de la nueva tierra y New Humanity que rellena, cada noche a las 11: 11 y durante un período ininterrumpido de 11 noches más. También, durante estos días 11 (mientras que brilla la luz de una estrella) es muy importante continuar trabajando mentalmente por el fallecimiento de una época oscura a una edad de oro, que se aprovechan de los rayos de oro de su estrella particular, el sol.

Por lo tanto mantener esa idea fijada en tu mente, durante todo el día, mientras realiza sus funciones normales y especialmente cada noche a las 11: 11 para los próximos días 11, es decir, hasta el 21 de noviembre.

Se unirá a sus visualizaciones creativas cada noche, para que entre todos los pensamientos, [este] idea adopta una forma más eficaz y exitosa.

La unidad es fuerza y nuestra fuerza combinada gradualmente provocará la derrota de las fuerzas que han mantenido esclavizados y su liberación será una historia real y sin precedentes en los anales de la historia.

Digo todos juntos, en las profundidades de su ser interior: para la liberación de las cadenas que nos oprimidos hasta ahora y para el éxito de la tierra nueva que está por venir!

Peace and Love

Fuente: Comandante Sohin

Canal: Kris-Won

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: