Descubrir nuestra conexion con el cosmos y reconocer el despertar de una nueva conciencia.


Primero prepare el lugar de la ceremonia ubicando un altar central. Se me ha indicado colocar cuatro velas en las 4 direcciones alrededor de una vela central y cuatro cristales si los tiene con usted.

Si usted está haciendo esto en un momento diferente a 10.am de la mañana, establezca la intención de que esta meditación sea en una cápsula del tiempo para 10.10am y 22:10.

MEDITACIÓN

Invocar la Gran Hermandad Blanca.
Honrar  las 4 direcciones a continuación, arriba y abajo.

Pasar un símbolo de infinito alrededor de las velas Occidental y Oriental, luego del Norte y del Sur.

Comience a respirar por la nariz y exhalando por la nariz … .. Seguir el ritmo de la respiración hasta el vientre …. y arriba y hacia afuera por la nariz. Creando  un pilar central interior … realizar varias respiraciones de esta manera … … …. soltar el vientre, profundizando en la silla o el suelo, creando un espacio dentro del cuerpo de luz … … … … … ..

Visualice la respiración como una luz rosa clara llena de amor incondicional. Al inspirar, dirigir el aire para suavizar y disolver cualquier lugar del cuerpo donde hay tensión o incomodidad … … … ….
Hasta que sienta la vibración del amor en todas las células de su cuerpo … … …

Ahora vaya enfocando  las vibraciones a un nivel que usted crea que se expanda  hacia fuera en su campo áurico, llenando su campo totalmente con AMOR DE LUZ … … … … ….

Dirige tu conciencia a la parte superior de tu campo hacia el portal galáctico ubicada a 6-8 pulgadas por encima de la Estrella del Alma.
Respira las vibraciones de AMOR LUZ en el PORTAL GALÁCTICO … … … … ….

Visualice ahora en la parte superior de su PORTAL GALÁCTICO una parabólica gigante  enfocada hacia arriba con el cosmos (símbolo de su apertura al Universo)
y mientras sucede esto,  tomar conciencia de su conexión con red universal, La Red Cristalina alrededor de la Tierra … … … … … … … … … ..

Ver los filamentos finos  de luz dorada extendiéndose  a partir de su campo uniéndose  a la RED UNIVERSAL en torno a nuestro amado planeta …………………

Ahora “viaje” a lo largo de uno de los hilos de oro hasta que esté de pie sobre la rejilla universal y mire hacia atrás y vea el planeta Tierra … … … ..

Vea una onda de luz moviéndose  alrededor de la Tierra, al mismo tiempo en que  todos los habitantes en el planeta empiezan a conectar su conciencia para el 10.10.10.
Siga observando dicha conexión de las luces viajando alrededor del mundo  varias veces mientras constituyen mayor luz sobre la RED.

Tómese unos minutos ahora para imaginar lo que la NUEVA QUINTA DIMENSIÓN DE LA TIERRA significa para usted, acentuando las cualidades y las intenciones que  usted tiene para su vida en la NUEVA TIERRA … … … .. Siéntase completamente, vea sí mismo viviendo en el nuevo mundo … …. ¿Qué se siente? … … … … … …

Ahora manteniendo  el  holograma de amor recién creado, viaje de regreso a  través de su hilo de oro de luz de regreso a la Tierra … … … y vea estos filamentos dirigiéndose  hacia el centro de la Tierra … … … ..

Seguir un hilo de oro hacia abajo dirigido hacia núcleo cristalino de la Madre Tierra, el centro etérico, arribando al cristal generador central.

Ahora ANCLA el holograma de amor y tu buena intención para la Nueva Tierra en los cristales del núcleo central … … …
(Quédate con la sensación de esta vibración durante unos instantes) … … … ..

Poco a poco retorne a través de la Tierra a lo largo del hilo de oro de luz,  terminando de nuevo en la habitación y luego de nuevo en su cuerpo.

Dar las gracias a todos los ayudantes hoy aquí.

NAMASTE.

Copyright ©
Amaliah Gracia
http://www.amaliahgrace.com

Traducción: CLAVECOSMICA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: