Descubrir nuestra conexion con el cosmos y reconocer el despertar de una nueva conciencia.


por Patricia Diane Cota-Robles

http://eraofpeace.org

La humanidad ha pasado por algunos cambios increíble de energía, vibración y conciencia este verano pasado. Ahora, la Presencia YO SOY, el Ser Divino de cada persona, es capaz de comunicarse más eficazmente en el corazón y la mente consciente. Estos cambios de gran alcance permitido a nuestra Presencia YO SOY de reventar los lazos de nuestro ego humano manipuladora. Una vez que era Dios Victoriosamente, nuestra Presencia YO SOY acompañado este aspecto rebelde de nuestra personalidad en las escuelas de aprendizaje en los Planos Internos, donde será transformado. Nuestro ego humano ya no es capaz de manipular o para bloquear nuestro progreso hacia adelante de la forma en que ha de eones de tiempo. Esto está permitiendo que personas de todas partes para despertar a un ritmo acelerado. Cuando la gente despierte, se levante sus corazones y mentes, que, a su vez, eleva su conciencia y permite que la Luz de Dios que aumente en la Tierra.Cuando nuestra conciencia se eleva y la luz de los aumentos de Dios en nuestras vidas, comenzamos a “ver con nuevos ojos y escuchar con oídos nuevos.”

No es necesario para comprender plenamente por qué este evento maravilloso ocurrió durante este tiempo en particular, pero sabemos que es el resultado de la dedicación de millones de trabajadores de la luz y toda la Compañía del Cielo durante décadas de tiempo. Ahora, día a día, la nueva libertad de nuestro ego humano nos está permitiendo conocer más fácilmente la “pequeña voz interior.” Este fenómeno tiene el efecto maravilloso de lo que nos permite percibir claramente la Unidad de la Vida y la Verdad Divina que toda vida está interconectada, interrelacionada e interdependiente. Ahora nos damos cuenta, sin sombra de duda de que somos Uno con TODA Vida y que no hay tal cosa como “nosotros y ellos.” Nuestra creencia errónea en la separación es lo que ha causado al pueblo el dolor y el sufrimiento están experimentando en todo el mundo . Nuestra responsabilidad ahora es sanar la polarización que fue creado por nuestros egos humanos. Nunca han sido las circunstancias más perfectamente alineados para lograr esta hazaña poderosos.

Imagínense, la Presencia YO SOY de cada persona ahora puede actuar sin trabas por las travesuras de sabotear el ego humano. Todo lo que tenemos que hacer es pedir nuestra Presencia YO SOY a tomar el dominio de nuestros pensamientos, palabras, sentimientos y acciones y para guiarnos a través de nuestras experiencias diarias con la Inteligencia Divina y la Reverencia por TODA Vida. Esto nos ayudará a mantenerse enfocados en la Luz a medida que transmutar los patrones de conducta obsoletas que se asociaron con nuestros egos humanos.

Nuestros Cuerpos Etérico se conocen como “el asiento de toda la memoria.” Todo lo que hemos experimentado a través de todas nuestras estancias Terrenal se registra en este vehículo. Esto significa que los recuerdos de los regímenes desviados nuestro ego humano y engaños se registran en este vehículo. Puesto que todos somos criaturas de hábito, si no mantener la concentración en nuestra Presencia YO SOY, que será fácil para nosotros tener una respuesta refleja a las experiencias de nuestra vida que imita el comportamiento de nuestro ego. Que se producirá, simplemente, porque esa es la forma en que se utilizaron para actuar en el pasado. Es nuestra responsabilidad de estar presente en cada momento de nuestras vidas. Diarios y horarios, debemos pensar y sentir en línea con nuestra Presencia YO SOY antes de responder a una situación. Aléjese de cualquier rastro de miedo y te dices, “Yo soy mi Presencia YO SOY. Desde este nivel de la Conciencia Divina, ¿cómo voy a responder a esta situación? ¿Cómo puedo añadir a la Luz del mundo con mis pensamientos, palabras, sentimientos, acciones, creencias y actitudes en este caso? “Luego, con la gracia escuchar, responder a la orientación de su Divina Presencia YO SOY.

Sin la interferencia de nuestros egos humanos, vamos a escuchar la guía de nuestra Presencia YO SOY de manera nueva y profunda. Esto ha sido muy difícil en el pasado, pero que ha terminado. Todo ha cambiado! Escucha y Confía en ti mismo.

Una prueba fácil para asegurarse de que están respondiendo a la orientación de su Presencia YO SOY, y no sólo la conexión con los registros etéricos de su ego humano es preguntar a ti mismo “¿Esto es respuesta libre del temor? ¿Es la manera más positiva de manejar esta situación? ¿Esta respuesta implica el mayor bien para todos los interesados? Estoy agregando a la luz del mundo, respondiendo de esta manera? “Si su respuesta es” NO “a cualquiera de estas preguntas, la guía no viene de su Presencia YO SOY. Usted está respondiendo de un hábito residual de su yo del pasado.

En lugar de actuar de esa vieja costumbre, el centro de ti mismo y pedir a su Presencia YO SOY de orientación de nuevo. Haga esto tantas veces como sea necesario hasta que son capaces de responder “SÍ” a todas las preguntas.

Muchas personas no son conscientes en un nivel consciente de que su Presencia YO SOY ha conseguido reventar los lazos de su ego humano y que ahora están libres de la manipulación basada en el miedo de su ego. Ni siquiera puede darse cuenta de que tienen la Presencia YO SOY. En consecuencia, no saber sobre la solicitud de su Presencia YO SOY estas importantes preguntas antes de responder a las situaciones en su vida. Estas personas van a ser más propensos a actuar fuera de los viejos hábitos y los patrones de conducta obsoletos de su yo humano. Pero, afortunadamente, no es una respuesta a este problema, y la Compañía del Cielo está pidiendo nuestra ayuda para resolver esta situación.

Puesto que somos uno con todos nuestros hermanos y hermanas en la Familia de la Humanidad, podemos invocar su Presencia YO SOY en su nombre. Todo el mundo todavía tiene la voluntad libre de hacer caso omiso de la guía interna de su Presencia YO SOY, pero sin la interferencia de su yo humano que se oiga esta guía mucho más fácilmente. Lo importante a recordar es que nuestra Presencia YO SOY es muy práctico, por lo tanto la orientación implica siempre opciones viables y soluciones que mejorarán nuestras vidas y las vidas de los demás. Es difícil seguir resistiendo este tipo de orientación. A medida que perpetuamente invocar la Presencia YO SOY de nuestras hermanas y hermanos de todo el mundo y les pedimos que intervenga en sus vidas, con el tiempo, incluso la persona más resistente va a responder a la llamada del corazón de su Presencia YO SOY.Entonces esa persona verá los resultados para mejorar la vida de sus acciones, que los motive a escuchar esa guía interior sobre una base regular.

Es imposible para nosotros comprender verdaderamente la magnitud de lo que significa para todos nosotros está libre de la manipulación de nuestros egos, pero nuestras vidas han sido transformadas. En lugar de sentir que estamos luchando para lograr nuestros objetivos a pie a través de alquitrán, con vientos huracanados que soplan en la cara, ahora estamos capacitados en nuevas formas de nuestra Presencia YO SOY y la intervención divina de los Reinos Celestiales. Los patrones de perfección nos centramos en la nuestra vida individual y colectiva de nuestras vidas como la Familia de la Humanidad, se manifestará mucho más rápidamente. A través de la plantilla de nueva creación de la Unidad de Conciencia y la nueva libertad de la humanidad de nuestros egos humanos, vamos a co-crear la Nueva Tierra de una manera muy tangible antes de lo que jamás soñó.

Diarios y horarios, las cosas van a mejorar en este planeta. Preste atención, y la autonomía sólo lo que refleja la Orden Superior de ser asociados con su Presencia YO SOY. Entonces automáticamente poder a los patrones de perfección para la Nueva Tierra a través de sus pensamientos, palabras, acciones y sentimientos.

CONSCIENTE de que a través de su Presencia YO SOY, que son las cualidades divinas de la Libertad, la Justicia Divina, la libertad, y la victoria la liberación de la humanidad, y todos los bonos de la energía dentro de la Humanidad, que incluyen las relaciones y las interacciones de todas las personas, todas las razas, todos los las religiones, todas las organizaciones, y todas las naciones. Usted es su Presencia YO SOY liberar estas interacciones en la armonía de un Orden Superior del Ser, expandiendo así la influencia de la Humanidad de la Presencia YO SOY de la Tierra.Sabes esta Realidad Superior dentro de su corazón y la mente, ya través de su Presencia YO SOY usted es un mar en calma de estas cualidades divinas las inundaciones de la Tierra.

Tenemos a Dios Victoriosamente hizo un gran salto hasta la 5 ª Dimensión espiral de la evolución. No hay vuelta atrás! Estar en paz, y disfruta del viaje. Su tiempo ha llegado. Y así es.

Una oportunidad poco frecuente – 10 de octubre de 2010 – 10-10-10

Estamos todos los que se presenta con una oportunidad única para catapultar a la humanidad hacia adelante en la conciencia de la Unidad y la Reverencia por TODA Vida. El 10 de octubre de 2010, 10-10-10, habrá múltiples actividades de la Luz en todo el mundo que incrementen la Luz de Dios en la Tierra. Me gustaría compartir con ustedes uno de los eventos que más resuena profundamente en mi corazón.Este evento está siendo orquestado por una organización llamada La fuerza de uno.

El Poder de Uno – 10-10-10
http://www.thepowerofone.org

Imagina …

Podríamos co-crear todo un mundo nuevo, del pueblo, por el pueblo, con el planeta ………… A partir de ahora.

Imagínese cómo se sentiría como para imaginar y crear el mundo que más profundamente quieres. Imagine lo que la humanidad sea capaz de si todos podemos llegar juntos como uno, empezando por aprobar una simple Declaración de Interdependencia.

Fecha 10.10.10 de la Humanidad con el destino es una invitación a todo el mundo para comenzar una nueva era de la curación planetaria, la comunidad mundial, y la asociación co-creativo con toda la vida. En la sede de la poderosa National Mall en Washington, DC, 10.10.10 invita a la Humanidad para comenzar la nueva era que se unen para hacer una demostración profunda, histórica y visible de la voluntad colectiva para formar la familia fundadora del Nuevo Mundo.

Cuando nos detenemos por un momento en silencio …

Cuando hacemos la Declaración de Interdependencia …

Cuando nos declaramos la familia fundadora del Nuevo Mundo …

Cuando alentamos a todos los que conocemos a hacer lo mismo …

Nos convertimos en una caída que hace que las ondas innumerables …

Cree que el Nuevo Mundo.

ACTÚA – Cuantos más seamos los que nos declaramos a la Fundación Familia – apareciendo en 10.10.10 en el Lincoln Memorial en Washington DC, en eventos en todo el mundo, e incluso prácticamente – la más visible nuestra voluntad colectiva de crear el nuevo mundo se vuelve. ¿No es hora?

Responder

