Descubrir nuestra conexion con el cosmos y reconocer el despertar de una nueva conciencia.


Canalizado por Solara An-Ra

Ha llegado el momento, la tribu de Gaia! Tiempo para la activación de la frecuencia cristalina, dentro y fuera de sus cuerpos. Como los cristales de los  Maestros de la Atlántida en el planeta se mueven en la alineación con los demás, la conexión de las redes internas de la Luz, puede utilizar esta energía para activar ustedes y su planeta en frecuencia cristalina. Damos un procedimiento específico para esto ahora, para aquellos de ustedes que eligen esta forma, el 10-10-10. Nosotros no damos un tiempo específico en este día, pero la ola de energía que se mueve alrededor y a través de su planeta en estas 24 horas creará mayor frecuencia continua para ayudar a usted ya su planeta. Vemos que esto ya está pasando, en su momento en el futuro-line, y nuestra admiración y duchas de alegría sobre ti de las naciones de las galaxias y los Consejos de luz en las dimensiones superiores en estos momentos!

Borrar sus cristales ahora, los cristales de cuarzo rosa claro y que va a utilizar, por trabajar con ellos con energía y compensación cualquier residuo psíquico que puede haber recogido. Colóquelas en agua salada clara del mar, que todavía está intacta y cristalina con energía, y pasar tiempo cada día a la carga para su propósito en el día de la activación de cristal. Comunicar su deseo de ellos, para usarlos con este fin, para ayudarle en la activación cristalina del 10-10-10. Y por supuesto este es un esfuerzo inútil sin la apertura de sus corazones. Abrid vuestros corazones a medida que hablar con ellos, por lo que la frecuencia de amor puede ser amplificada, dentro de la frecuencia cristalina de ellos y vosotros.

En el día de celebración, se unen en sus círculos, sosteniendo sus cristales o llevar en tu persona, y seguir este orden: –

1. Abrid vuestros corazones al hablar de su amor por Gaia y su tribu de los seres humanos. Respire a través de los tubos de su prana a abrir sus corazones (y es posible hacer la Conciencia de Unidad meditación en la respiración para lograr esto si lo desea)

2. El sonido del mantra OM durante algunos minutos, cuando los envía a su amor en el cristal central de Gaia. Vea Su recibir esta frecuencia de amor con alegría. Ver las camas de cristal de Gaia despertar y radiante de energía a través de su cuerpo dentro de ti. Ver las calaveras de cristal despertar y comunicar entre sí y con usted.

3. El sonido del mantra AH como reciba su amor y de la energía ahora, en sus corazones. Siente el poder de su frecuencia cristalina streaming en sus cuerpos y en sus corazones. Sonrisa como usted experimenta esto. La sonrisa de la sonrisa de felicidad pura y conexión – entre sí y con el planeta Tierra, con quien vuelve a conectar ahora.

4. El sonido de la EEH como enviar todo este amor y energía, un vórtice del tornado la fuerza verdadera del amor y la energía de Luz, en la red cristalina de Gaia, a 60 millas por encima de su planeta. Esta red cubre al planeta, la celebración de la frecuencia de la 5 ª dimensión, sosteniendo el puro amor del creador y los códigos que le permiten trasladarse a la Unidad de Conciencia.

5. Ahora, desde su círculo, o de usted mismo, el sonido de la palabra en la que enviar el amor y la paz a todos los seres en Gaia ahora. Esta puede ser la palabra PAZ, o SHANTI, o puede ser el lenguaje de la Luz que te acuerdas de la Atlántida. Conectar con todos los otros grupos en todo el mundo que están haciendo lo mismo, o propagar frecuencia de amor a su manera, y con todos aquellos que están despertando, y con todos los que están dormidos.

6. Entrar en silencio ahora. Siente la paz dentro de sus corazones. Sepan que estamos con ustedes. Sepa que su cristalina cuerpos de Luz se despiertan a través de este proceso, y que en este día hacer un gran salto en sus frecuencias de la Ascensión!

Su obra es grande, y estamos con ustedes en cada paso del camino. Tribu de Gaia, estamos con ustedes! Usted no está solo. Coraje seres queridos. Le saludamos. Namaste.

Amor, amor, amor

Solara Un Ra, Guerrero de la Luz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: