Descubrir nuestra conexion con el cosmos y reconocer el despertar de una nueva conciencia.


Nos acercamos a la clave cósmica 10.10.10, aprovechemos para reflexionar y despertar nuestra conciencia de cara a una nueva etapa en la que nuestra realidad empezara a mostrar caminos alternos y soluciones maravillosas a nuestros problemas.  Sin dudas estamos recibiendo un torrente energético lleno de luz y amor por parte de nuestro Creador.

Por otro lado la red energética creada  decenas de miles de anos atrás por nuestros hermanos del continente perdido, basada en la tecnología de los cristales, esta alcanzando niveles cada vez mas altos los cuales se activan en cada fecha del tipo repetitivo como el 8-8-8 o el 10-10-10.

Estos portales cósmicos permiten el paso de diversas energías provenientes de diversos planos dimensionales que nos apoyan en nuestro proceso ascensión planetaria.

Muchas canalizaciones se refieren a esta época como una etapa de enorme importancia para la humanidad, en la que encontraremos ayuda de nuestros hermanos de las estrellas.  De hecho este tema  se están repitiendo en los medios de comunicación casi a diario.  El pasado 27 de Setiembre se presento en el Club de la Prensa en Washigton una conferencia de prensa en la que ex oficiales de la Fuerza aérea Norteamericana, aseguraban haber sido visitado por UFO en bases nucleares en territorio americano en las que se deshabilitaron misiles nucleares.  Al mismo tiempo la ONU designa a una científica Sueca como embajadora de la Humanidad ante un eventual aterrizaje extraterrestre, aun cuando dicha astrofisica haya desmentido la noticia, no es simple coincidencia sino mas bien una forma de preparar a la comunidad mundial de cara al inminente develamiento del secreto UFO.

El apoyo de nuestros hermanos de las estrellas se esta llevando a cabo en el proceso de limpieza que lleva a cabo nuestra madre Gaia, en el sentido de atenuar las perdidas de vidas de nuestros hermanos que pueblan el planeta en las regiones donde se ven afectados por los embates naturales.  Oportunamente esta descrito por los diversos canales que el apoyo logístico y tecnológico vendrá una vez que hagamos el primer contacto.

Por nuestro lado lo que podemos hacer es enfocar nuestro sentimiento de Amor y hermandad sobre todo los habitantes del planeta desde nuestros semejantes, pasando por los diversos animales y plantas que conviven con nostros sobre nuestra querida madre Tierra.

Anuncios

Comentarios en: "EL 10.10.10 y el develamiento del secreto" (1)

  1. Hola, mi blog es Revelacion Ovni y queria saber si te interesa que intercambiemos banners, yo tengo una pagina de webs amigas en enlaces, espero tu respuesta en mi mail o en mi contact. Gracias y Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: