Descubrir nuestra conexion con el cosmos y reconocer el despertar de una nueva conciencia.


2012-2013, LA TRANSICION

Os vamos a hablar sobre la transición. La transformación de no sólo la conciencia humana, sino también de todo el planeta. La llaman de varias formas, transición, transformación, iluminación, superconsciencia, y si, incluso se le llama ascensión, lo que sea que eso sea. 

Bien, muchas personas están en el camino de la expansión espiritual del conocimiento, en el camino de descubrir la verdad. La búsqueda de eso que a veces se ha llamado la iluminación, puede ser una lucha desesperada. Para muchos, el ferviente deseo de la transición es realmente un desesperado deseo, de escapar de esta realidad discordante, violenta, aburrida, dolorosa y llena de miedos.

La verdad es que el deseo de escapar, no crea la transformación. Se puede decir que la transformación, la transición de la tercera dimensión a lo que llamáis la quinta dimensión, es el resultado no sólo de amar cada aspecto de ti mismo absolutamente. Sino también, de ver esta realidad y ser capaz de observar lo que ocurre sin ningún juicio negativo. También se trata de estar en un estado de aceptación, amoroso y compasivo y disfrutar la alegría del momento, sin la necesidad de nada más. ¿Tiene esto sentido para ti?. Estar sin la necesidad de nada más.

Cuando estás en un estado de felicidad, placer, y de bendiciones. La realidad te entrega regalos que tu mismo creas. De hecho te colocas en la frecuencia de estar abierto a la expansión, abierto a la transición y la transformación. Esta es una gran dicotomía.
Bien, se puede decir que esta realidad llamada tercera dimensión, es un mundo bipolar. Bueno-malo, blanco-negro, amor-miedo, y todas las demás polaridades. Algunas veces juzgas una parte de la polaridad como negativa. Eso en realidad es un juicio subjetivo, ya que las polaridades existen en todos los niveles y sin ellas no tendrías lo que percibes como esta realidad. Estamos hablando aquí en términos de física.

Para seguir leyendo :

https://clavecosmica.wordpress.com/principios-universales/la-ley-del-uno/ptaah/2012-2013-la-transicion/

Para mayor informacion visite: www.ptaah.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: