Descubrir nuestra conexion con el cosmos y reconocer el despertar de una nueva conciencia.

Mensajes de P’taah


P’taah se describe como una consciencia de luz que está en todos los lugares y en todos los tiempos. Dice que con el fin de comunicarse con nosotros en la tercera dimensión, baja su frecuencia a través de las Pleiades tal y como lo hace un transformador con la energía eléctrica.  
Habla  a través  de  la  australiana Jani King y su objetivo es asistir a la humanidad en este momento crucial de la historia humana.
 
Con profundidad y sencillez, P’taah nos recuerda nuestra naturaleza Divina y que ya somos perfectos y eternos.  Nos guía, en cómo transforma nuestra vida. Siempre desde una verdad más amplia, que rompe en ocasiones con las viejas ideas que tenemos sobre la Realidad, la vida y el Ser.

Jani King, nació y creció en una remota zona de Nueva Zelanda y en el medio de un bosque, cercano a Putararu. Su primer contacto con P’taah fue un día de su infancia, en el que se sintió atraída a adentrarse sola en el bosque, pero más tarde tenía sólo una vaga idea de lo que había sucedido y una sensación de haber estado mucho tiempo ausente. 

No fue hasta 1.961 cuando por primera vez P’taah se presentó ante Jani en su cuerpo físico y todavía hoy se emociona al recordar ese momento.

Desde su Juventud ha trabajado en aquello que le ha apasionado.  Junto con su esposo ha tenido la oportunidad de recorrer el mundo en velero durante muchos años.

A partir del año 1.989 comienza a canalizar en público, las enseñanzas de P’taah. Ha escrito tres libros traducidos en más de 10 idiomas y ha dado seminarios y cursos alrededor del mundo. En los años 90 se convirtió, en una de los canalizadores más prominentes de la nueva era.

Actualmente Reside en la zona de Queensland en Australia. Realiza sesiones generales mensuales, disponibles en el Sitio Web inglés. También hace, previa petición, sesiones individuales y dicta seminarios, tanto en Australia como en Europa y E.E.U.U. 

Trasformar el sufrimiento en éxtasis
¡Queridos! Te pedimos que pienses en esto. ¿Es tu búsqueda de la iluminación, la de la alegría y el entusiasmo de conectar cada vez más con eso que realmente eres?, o es mas bien una búsqueda para escapar del temor, del dolor y de la angustia del día a día? Te sugerimos que pienses en ello.

Date cuenta, amado, de que no hay escape. Mientras intentas, deshacerte de, vencer a, liberarte de, empujar fuera de ti; o soltar el temor, el dolor y la angustia. Esa energía que gastas para apartar de ti algo, redirigirá hacia ti, aquello de lo que procuras huir. Todo aquello a lo que te resistes persiste totalmente, y todo aquello que invalidas le das poder completamente.

Eres realmente un gran cuerpo de energía electromagnética. Esto significa que cada una de tus aspectos: tu cuerpo físico, tu consciencia, tus pensamientos y creencias y tu ser emocional; están entrelazados para crear un cuerpo de energía que se asemeja a un imán. Esta energía tiene una resonancia, una frecuencia vibratoria, que atrae hacia sí mismo aquello que encaja con su propia frecuencia. 

En el día a día, creas en tu realidad percibida esas situaciones que reflejan tus propias creencias, acerca de quien eres y de cómo es el Universo. Las frecuencias o las resonancias, encajan entre sí. Así, que si deseas producir un cambio en tu vida, debes entonces cambiar la frecuencia que eres. 

Visite el sitio oficial:www.ptaah.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: