Descubrir nuestra conexion con el cosmos y reconocer el despertar de una nueva conciencia.


Luna Nueva con un eclipse solar total (no visible en América del Norte) es el domingo, 11 de julio a 13:40 Hora de verano de montaña . Si hay una crisis en su vida , busque la oportunidad y tomar algunas decisiones . Manténgase alejado de lugares, personas y situaciones que no son energéticamente limpia si es posible. Pase algún tiempo con usted y con el espíritu. Si fatigado, unirse al club y tomar una siesta . Pide ayuda, pedir claridad, y preguntar por el poder, fuerza y valor. Sea con uno mismo , la naturaleza y los elementos. Apreciar las posibilidades que tiene en cada paso en el camino de la vida. Sea agradecido , agradecido , agradecido y mirar a la belleza del planeta para mantenerlo inspirado y mirando hacia el futuro .

Bendiciones,

Lena

Notas astrológicas de Patricia Liles , astróloga
Póngase en contacto con ella en PATLILES@aol.com

Luna Nueva en Cáncer 19 º Eclipse Total de Sol
Domingo, 11 de julio , 13:41 MDT

El Sol y la Luna se alinean perfectamente con la Tierra en el signo de Cáncer para este eclipse total de Sol el planeta  proporciona una oportunidad de salto hacia adelante con una energía tremenda de catalizadores. Este periodo entre el eclipse parcial de Luna del 26 de junio y ahora significa varias posibilidades de llegar más alto, ir más profundo y mayor apertura en todas nuestras intenciones. Estamos en un período tan enrarecido astrológicamente este verano . ¿Puedes sentirlo ? En primer lugar, el Solsticio de Verano Gran Cruz de alineación , ahora el eclipse ventana, entonces la intensificación de la pauta colectiva de los de Saturno -Urano -Plutón T -Square por los planetas personales, incluyendo de fuego, orientado a la acción de Marte señales de cambiar y adaptar con Saturno y expansivo , tómalo -sobre- la parte superior de Júpiter alinearse con vamos a -hacer- un -gran – cambio -ahora Urano en los últimos días de julio y principios de agosto. Nuestros cuerpos y niveles de energía están luchando para mantenerse al día. Hay días enteros en los que usualmente te mantienes en base de las capacidades del cuerpo, mente y espíritu son sólo otra parte asumir la tarea de crear nuevas redes que pueden tener más , cree en el más eficiente , los medios instantáneo, y abierto a la información de más fuente planetario, global.

Nos encontramos en el período de Luna Nueva donde se germina la semilla en la oscuridad y es lo que se recogerá desconocido – el gran misterio de la vida renovada. Haga su lista de deseos a la derecha en la Luna Nueva de lo que quiere y crecer a las semillas de hacer el mejor uso de este período la energía personal .

En este turno, que se alimentan en el signo de Cáncer, la primera manifestación en la rueda zodiacal del elemento emocional, receptiva de agua. El arquetipo es el principio femenino de la madre en todas sus formas – Tara , Isis, Guadalupe , Ceres , Deméter , la Madre Naturaleza , Gaia , la Pachamama , la activación de la sabiduría del cuerpo emocional, y cuidado, apoyo y protección de la familia y casa. En diferentes momentos del cáncer ha sido simbolizado por el cangrejo , la tortuga , el escarabajo y las normas de los fluidos del cuerpo , la que da vida el pecho y el estómago nutritiva. El cáncer es sensible y vulnerable y escudos sus sentimientos delicados , intuitivo con una concha hasta que ella recuerda lo que es verdadero hogar y aprende a confiar en el Espíritu . Sus estados de ánimo son fluctuantes , como las fases cambiantes de su gobernante Luna. Cáncer rige el hogar, pero también el fundamento de los legados auto incluyendo los antepasados y las tradiciones y de nuestra cultura. En este eclipse , es imprescindible que ampliemos nuestra visión personal de la casa para incluir a nuestro hogar planetario y se convierten en el mundo conscientes de nuestra Madre como un ser vivo asegurar que recibe el respeto , el honor y el amor que necesita para sanar a los desequilibrios que los humanos han visitó en ella. El foco de una Luna en Cáncer puntos de enviar oración de sanación y la intención en todas las venas y las arterias del planeta – los ríos , arroyos , lagos y mares que contienen los líquidos acuosos , dadores de vida del planeta. Los pueblos indígenas como los mayas y Q’ero mantenga profetiza que la sabiduría antigua de los antepasados se está despertado en nuestro planeta llevar a los que han limpiado sus corazones en una percepción más amplia de nuestro campo unificado como seres conscientes y en alineación con los niveles de habilidades para la curación , que se manifiesta y la conexión que nunca habíamos pensado hace 50 años y es posible que sólo se espera de nuestra apertura a lo que está a nuestro alrededor .

Otro tema importante se presenta en esta Luna Nueva Eclipse gráfico. El asteroide Juno a 18 º está en conjunción con el Sol y la Luna a 19 º Cáncer de afirmar su valencia más de esta Luna Nueva . Juno, la diosa del matrimonio , fue una vez la Reina del Cielo por su cuenta , pero más tarde se integró en los panteones patriarcales de su matrimonio con Júpiter / Zeus , donde accedió a convertirse en la asociación comprometida Consorte Divina . Juno fue tratado muy falta de respeto por su marido en representación de la lucha por el poder de lo masculino y lo femenino cultural y personal. Ella normas contratos vinculantes y los acuerdos y el principio de relación sobre todo cuando el sentido del deber o de obligación social prevalezcan . Su polo negativo podría incluir los celos, la posesividad y los problemas de confianza , o las luchas de poder . Ella se convirtió en el campeón de los débiles y desfavorecidos, y los sin poder , como los niños . Gran parte del trabajo necesario para equilibrar el degradado , deshonrado , abusó de lo femenino en nuestro planeta. Esta muy acuosa , yin gráfico sugiere que la femenina se debe proceder a la condonación de lo que ha pasado antes y utilizar su poder de profunda e intrínseca de la compasión para liberar el pasado y reparar la ruptura de la dualidad en todos nosotros. Ya sea que estemos haciendo el trabajo de curación para todo un país , nuestro negocio , nuestra relación , o dentro de nuestra propia psique , tenemos que entregar a los lugares donde hemos estado mal o daño y permitir la curación a tener lugar. Fuera de este colapso de la separación y permitir el surgimiento de patrones inconscientes vendrán nuestras soluciones, a continuación, el equilibrio y la armonía se pueden restaurar en nuestras vidas.

Una vez más, mirar hacia el período comprendido entre el 26 julio a 3 agosto de planetas en movimiento y la activación de la formación poderosos T -Square hemos estado lidiando por casi dos años . Simplemente no hay predecir cómo se manifestará – colectivamente , a nivel mundial , personalmente, pero sería muy interesante saber cómo se manifiesta en su vida si usted desea compartir esa información.

09 de julio Mercurio entra en Leo
10 de julio Venus entra en Virgo
25 de julio de Luna Llena en Acuario 2 º a las 7:37 PM MDT
26 de julio de Saturno opuesto a Urano 0 º Libra / Aries

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: