Descubrir nuestra conexion con el cosmos y reconocer el despertar de una nueva conciencia.


Llamado a los Hijos de la LUZ

Canal (instrumento): Rea Powers.

Divina Entidad: Maestro Ascendido Sanat Kumara

Moderador: Glenn Pendleton

Traductor: Julian Abreu

Corrector:Clavecosmica

 

En aquel comienzo, tu eras una de las chispas separándose del estado de Divinidad del “Ser y Estar”. Al escoger venir al planeta Tierra y experimentar humanidad, también escogiste una mente humana. La mente humana contiene el historial de todas las experiencias que tu como una chispa individual haya conocido; la mente humana también contiene acceso a todas las experiencias que las otras chispas hayan conocido, tanto humanas como no humanas. Todas las chispas que existen en cada dimensión están ligadas a una Gran Mente Universal. A través de tu mente individual tú te puedes conectar con la Gran Mente Universal. Tú tienes el poder dentro de ti para conectarte con la Gran Mente Universal en cualquier momento que estés dispuesto a desconectarte y elevarte mucho más allá de tu mente individual.

Tu mente individual tiene una serie de sistemas de pensamiento, una serie de patrones de pensamiento, y una serie de conexiones. Frecuentemente, a estos patrones de pensamiento, sistemas y conexiones se les conocen como Karma. Al escoger venir al planeta Tierra, y escoger una mente humana, tú elijes experimentar el sistema asociado con lo que se conoce como Karma.

Karma es parte de una ilusión conectada a una ilusión llamada Tierra. La serie de ilusiones que has escogido experimentar son únicas para ti solamente. Los sistemas, patrones, y conexiones que tu mente ha hecho y esta haciendo son tuyas solamente. Sin embargo, aunque son únicas para ti, también hay un patrón de regreso al estado de divinidad del “Ser y Estar”.

Estos patrones que tú has adoptado han moldeado tu punto de vista, y tu punto de vista ha creado tu realidad.  Así como era posible, elevar mucho más allá o trascender tu mente individual y conectarte con la Gran mente Universal, también es posible trascender o elevar mucho mas allá tus propios patrones, es decir, elevarte mucho mas allá de tu sistema kármico.

El sistema que tú has desarrollado para tu karma particular, tu propia estancia en el planeta Tierra, es uno que has adoptado por razones específicas, para ajustarse a tu propio destino específico.  Tu destino ha sido creado por ti y para ti, proviene de esos patrones que tú elegiste. Cuando nosotros, colectivamente, diseñamos y planeamos el juego asociado con la Tierra y la humanidad dentro de la Gran Mente Universal, pudimos ver colectivamente; la estructura del juego del sistema de dualidad a los cuales se les refiere como el bien y el mal.

Continuar leyendo…

https://clavecosmica.wordpress.com/principios-universales/la-ley-del-uno/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: