Descubrir nuestra conexion con el cosmos y reconocer el despertar de una nueva conciencia.


La foto fue tomada en el Parque Nacional Joshua Tree, en California, 17 de noviembre de 2009, durante un evento de contacto CSETI supervisado por el Dr. Steven Greer.

Esta fotografía ofrece pruebas extraordinarias de la tecnología interestelar, “trans dimensional”, y la eficacia de los protocolos de contacto CSETI.

NOTA: Se ha corregido la fecha en la foto puesto que el autor retiro las pilas durante la noche para cargarlas y esto hace que la cámara reinicialice los números a otra fecha que no es la correcta, se sabe perfectamente cuando fue tomada la foto.

Por
Steven M. Greer, M.D.
Director, CSETI y el Proyecto de Divulgación de

Cada año, desde 1996, CSETI ha llevado a cabo un evento de capacitación intensiva en el Parque Nacional Joshua Tree en contacto con civilizaciones extraterrestres. Desde el 15 de noviembre hasta el  21 del mismo mes, el personal de CSETI y un grupo de 40 estudiantes nacionales e internacionales, estuvieron llevando a cabo  el aprendizaje y la práctica de los protocolos de contacto con otras civilizaciones, en un zona bastante aislada  del mencionado parque.

Tarde en la noche del 17 de noviembre de 2009 una serie de notables – e históricos – hechos ocurrieron, incluyendo la visita de un ser extraterrestre a pocos metros del equipo de contacto, dicha visita fue  fotografiada por un miembro  de alto nivel del equipo.

Algunos antecedentes: Desde 1996 hemos tenido un creciente nivel de contacto en Joshua Tree. (Véase el nuevo libro “Contacto: Cuenta atrás para la Transformación” de una historia llena de experiencias de contacto CSETI, muchos de ellos en Joshua Tree.) En 1996, cuando realizaba una expedición similar en Joshua Tree, tuvimos la visita de un disco muy grande con forma de nave extraterrestre que descendió rápidamente desde el espacio y se introdujo combinándose con la tierra. La embarcación  era de unos 200 pies de diámetro, de basa circular plana, se perfilaba hacia  arriba de forma afilada, como un Hershey’s Kiss. Era de color verde azulado, brillante y no se materializo plenamente, pero muy brillante y visible. Cuando se acercaba a la tierra, el desierto se iluminó por muy poco tiempo como si fuera de día, y luego la nave rápidamente entró en la tierra.

Hemos observado el lugar exacto de entrada, que es muy profundo en el centro de las casi 800.000 hectáreas del Parque Nacional Joshua Tree, y hemos llevado a cabo nuestras expediciones de contacto en ese sitio desde 1996.

Este sitio también es donde ocurrieron las Transmisiones de Orión. Estas son una serie de señales electromagnéticas descargadas a través de los detectores de radar CSETI, que comenzaron en 2007 y continuaron intensamente durante las expediciones de 2008 y 2009. (Véase “Contacto: Cuenta atrás para la Transformación” y el DVD que acompaña a las interpretaciones y grabaciones de las transmisiones.)

En la noche del 17 de noviembre de 2009, una serie de acontecimientos notables ocurrieron. Luego de establecernos  en el lugar mencionado, comenzamos a recibir las transmisiones de Orión nuevamente; se bloquearon completamente  los dispositivos electromagnéticos, incluyendo magnetómetros, sensores de campo magnético y detectores de radar y láser. Durante un receso, un grupo nos dirigimos hacia el este desde nuestro sitio de contacto, en pleno desierto, donde la embarcación en 1996 había entrado en la tierra. Pudimos observar una extraña luz muy brillante en  forma de nave circular. Asociadas a esta nave observamos luces de matices suaves y  de movimiento vertical que nos mostraban la presencia de seres ET. De repente, un rayo láser blanco brillante  salió desde la tierra y fue lanzado al espacio en un ángulo de 45 grados. En este punto supimos que un ‘vector’ se había creado para futuros contactos.

Después de un rato, regresamos  al círculo donde hacíamos el contacto y de repente hubo un estallido de luz color verde en el norte, que iluminó toda la zona del parque. Al parecer, para salir de la tierra y dirigirse hacia arriba, como una fuente de luz, evolucionando a través de una serie de hermosos colores: oro, rosa y magenta. Alrededor de este tiempo, se informó de un meteorito sobre Utah, no sabemos si esta luz esta asociada con el meteoro o si fue algo accidental.

Mientras caminábamos de regreso al círculo, pude observar una esfera blanca de luz suave, con un tamaño de alrededor de 3 pulgadas de diámetro.  Apareció  en el norte de la ruta a unos 10-15 metros de nosotros. Se hizo sensible al radar en esta dimensión espacio-tiempo brevemente y luego desapareció, pero mientras estuvo presente, se movió con nosotros de vuelta hacia el grupo.

Cuando volvimos al grupo, todos los participantes  estaban observando la esfera brillante de luz en el norte. Luego de  restablecido el orden y estando  a punto de volver a formar nuestro círculo de meditación, varios miembros del equipo escucharon 3 o 4 voces que hablaban, en dirección hacia  la ruta donde se observó la luz del láser color blanco y la orbita luminosa. Personalmente pude oír  claramente una voz masculina  y 2 o 3 voces femeninas. Estas voces no hablaban algún idioma conocido  y se que venían de una zona donde no había ninguna persona.

En este punto, sabíamos que habían seres ET muy cerca de nuestro círculo de contacto. Fue entonces, alrededor de las 11:30 horas, cuando estaba pidiendo a la gente  a tomar asiento, que Raven Nabulsi tuvo una notable fotografía de una ET que flotaba sobre nuestras sillas hacia el este, mirando directamente a la cámara. Ella también tomó varias fotos antes y después de la que mostramos ahora, pero todas las otras fotos salieron completamente oscuras.

Aquellos que han seguido nuestra investigación son conscientes de los informes de las manifestaciones transdimensionales de la nave y los seres extraterrestres. Hemos tenido un sinnúmero de encuentros cercanos, pero que yo sepa, esta es la primera vez que un ET se ha manifestado de manera tan completa en una fotografía. Es uno de los acontecimientos más históricos en la historia del tema OVNI / ET

Cualquier civilización capaz de viajes interestelares tendrá, por definición y exigencia, que transcender  la barrera de luz y dominar las ciencias que permiten la desmaterialización, re-materialización, tele portación, levitación y, lo más importante, la interfaz entre la conciencia, el pensamiento y la tecnología. Estas ciencias, que vienen siendo estudias ampliamente  en los proyectos clasificados por los seres humanos, parece un misterio para la mayoría de la gente. Pero son bastante comunes para la norma extraterrestre.

La analogía más cercana para los seres humanos sería el sueño de volar lúcido, en la que el sutil cuerpo astral sale del cuerpo físico y vuela en ese estado de suenio. Pero en el caso de las tecnologías de ET, esto se realiza por medios electrónicos y tecnológicos. Piense en ello como un tipo de proyección astral electrónica – muy fiable, bien controlada y específica.

Durante casi 20 años, CSETI ha informado sobre tales manifestaciones extrañas de naves extraterrestres y los seres del espacio durante las expediciones, pero en este caso, un ser real ET ha sido fotografiado.

La procedencia de la fotografía no está en duda. Raven Nabulsi es un experimentado miembro de CSETI, quien pidió en unos de sus estados de meditación a estos seres la posibilidad de fotografiar a alguno de ellos.

Fue en ese justo momento – después de que se dieran  las transmisiones de Orión, después de que el láser de blanco salieron de la tierra, después de que la esfera se hiciera evidente  flotando por el camino con nosotros y después que se escucharon las voces ET fue cuando Raven tomó esta foto.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Comentarios en: "Grupo CSETI presenta fotografia de un visitante extraterrestre" (1)

  1. Mary Luz dijo:

    Me parece maravilloso que se den todos esos contactos, ojala y muy pronto los gobiernos declaren por fin todo lo que saben sobre ellos,nuestros hermanos mayores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: