Descubrir nuestra conexion con el cosmos y reconocer el despertar de una nueva conciencia.

Te sigue algún número?


Comentaba ayer con una amiga sobre el tema de los números que se nos muestran en la vida diaria en su caso el 444 se le presentaba en muchas situaciones de la vida, de hecho el tema es fascinante, investigando un poco dichas claves numéricas me encontré con un articulo que quiero compartir con ustedes.

LOS MOTIVADORES NUMERICOS

Los motivadores numéricos son claves que se nos aparecen en nuestra vida con el objetivo de guiarnos por el camino que pactamos antes de venir a la tierra. Estas claves se nos repiten en determinados momentos de nuestro camino con una frecuencia mucho mayor que la probabilidad de que su aparición sea “al azar”. Muchas veces actúan como detonadores, es decir, como claves que provocan cambios profundos en nuestro ser como parte de nuestra realización y transformación personal. Además de los motivadores numéricos, también se nos pueden presentar símbolos, imágenes y otras señales que forman parte de esas claves que al reconocerlas y sentirlas, nos son de gran ayuda para nuestra evolución.

La clave del número 999 es que un ciclo se ha cumplido correctamente dentro del plan. El plan son pequeños ciclos que se cumplen correcta o incorrectamente. El 999 significa que ha salido todo bien.

La clave 888 en algunos casos está relacionado con los cambios en nuestro ADN para poder sobrellevar los cambios energéticos a nivel planetario y para ir adaptándonos a las nuevas energías que van entrando al planeta. Muchas veces estos cambios pueden implicar dolores y molestias físicas temporales.

La clave 777 tiene relación con lo crístico, cuando nos aparece este motivador, en muchos casos simboliza que nuestra misión en la tierra tiene que ver con lo crístico, cuando hablamos de crístico hacemos referencia al entregarse totalmente al amor y al perdón, cuando aparece puede significar que recordemos esto, que actuemos con amor y perdón, y que actuemos y sintamos que somos focos de luz en la tierra.

La clave 666 es una advertencia ante un inminente “ataque” de la negatividad. Cuando este motivador aparece no hay que tener miedo, simplemente estar alerta, en nuestro centro, y aplicar las herramientas aprendidas.

La clave 55 o 555 pueden significar, de acuerdo a la persona, la unión, la unidad con su pareja, o con un grupo determinado de personas (familia, etc), o también puede estar indicándonos la preparación para una posible iniciación que nos corresponde en nuestro camino (el 66 también puede significar esto último dependiendo de la persona).

La clave 44 o 444 simboliza que la persona se encuentra en la ubicación correcta; en las coordenadas exactas o en el lugar indicado para hacer lo que tiene o se espera que haga. Esta clave hace referencia también a la necesidad de aplicar todo lo aprendido durante el proceso de preparación manteniendo una actitud mental positiva. Este número viene acompañado de grandes compromisos y sacrificios.

La clave 33 o 333 puede tener varios significados, según la persona y su evolución. Cuando estamos en el comienzo de nuestro despertar puede estar “llamándonos” al despertar indicándonos justamente que llegó la hora de nuestro despertar y que es hora de avanzar en este camino. Cuando uno está transitando el camino esta clave puede significar el equilibrio que debemos encontrar y la constancia que debemos tener en nuestro camino (en estos casos cuando aparece es un mensaje de que debemos equilibrarnos y encontrar o mantener nuestro centro).

La clave 222 tiene que ver con el cambio en el ADN, es similar al 888 dependiendo de la persona

La clave 22 representa el haber llegado a recibir mucho y el estar descuidando su  aplicación. Cuando ésta clave activadora se repite, puede ser  una llamada de atención por cuanto se podría  estar dejando de hacer lo que se debería. Por ello es una alerta frente a la  omisión y una reflexión para asumir nuestro destino, pero con la posibilidad de variar lo a voluntad y con amor.

El descuidar el proceso personal puede  sumergir a la persona en un círculo vicioso  de insatisfacción y sentimientos de culpa que lo alejan más de poder equilibrarse.

La clave 21 representa trascender la lucha de opuestos para lograr la unidad, transmutando todo lo anterior para lograr el equilibrio espiritual, y esto se consigue si llegamos a darle un ritmo adecuado a nuestro trabajo interno.

El que se nos repita ésta clave es una buena señal de que lo estamos consiguiendo.

La clave 19 esta vinculada a la inspiración .Cuando se repite ésta clave activadora se nos está recordando que la inspiración llega cuando la capacidad existe de realizar todo cuanto se nos está revelando, y que debemos hacerlo porque el tiempo es llegado .Esta clave se refiere también a la irradiación hacia los demás .

La clave 17 revela la transición  de una etapa a otra, de un nivel a otro. Este número simboliza  la muerte mística de una etapa más densa menos evolucionada y el correspondiente ascenso hacia otra, más elevada. Simboliza como el paso de la adolescencia espiritual hacia la juventud responsable. ¡Pero ojo , el tránsito puede ser duro, con dolor.

La clave 16 y 15 es una alerta para alejarse del camino de la mentira y la falsedad, y de todo lo que se forje a partir de ella. Es un llamado a centrarnos.

La clave 14 nos habla de la  continuidad y el renacimiento. Nos recuerda que en cada uno se encuentran todas las experiencias de las vidas anteriores, y que esa sabiduría debe ser despertada para no desaprovechar nada.

La clave 13 nos enseña que la vida conduce a la muerte y la muerte a la vida. Que la muerte realmente no existe, y que cada día que pasa estamos muriendo a nosotros mismos en la materia para que viva eternamente lo espiritual, pero más elevado y depurado, es el nuevo ser que se ha transformado.

La clave 12 indica  que la persona esta capacitada para enfrentar las pruebas, por cuanto ha desarrollado su fe que es la base activadora de toda su potencialidad mágica. El propósito de éste activador es recordarnos que no debemos olvidar, por ningún motivo el fin último de nuestra búsqueda y de la importancia del servicio para hallar lo que buscamos. Este número nos invita a trabajar con grupos de personas afines y en el interior de ellos sembrando unidad y colaboración, esto es integrando.

La clave 111 en algunos casos tiene que ver con la unión de nuestra alma, nuestra mente y nuestro cuerpo físico buscando que al unirse se transformen en una única esencia que comprenda todo nuestro ser, alcanzando la plenitud. Cuando se trata de estos casos, al verlo nos puede estar indicando que debemos alinearnos en los tres planos, actuando y sintiendo en consecuencia a esto.

La clave 11 te recuerda que debemos procurar la unidad en el Uno, en la llama divina dentro de cada uno. Debemos abrirnos a la fuerza interior que nos hará parte importante de la transformación final de nuestro ser. Esta clave indica que se deben enfrentar las pruebas con valor porque no estamos solos sino que el universo conspira para ayudarnos.

La clave 9 es  la clave  que nos recuerda la importancia del desapego, porque  todos estamos de paso, nada es para siempre y por ello  no debemos apegarnos a nada. Esta clave tiene que ver con el peregrinaje, con perder el temor a los cambios, y el nacimiento hacia algo nuevo

La clave del 7 indica que tenemos una misión crística que cumplir en esta vida en la tierra, que debemos brindar amor y comprensión desde el corazón de forma incondicional

La clave del  6 les recuerda que deben tener cuidado con el pensamiento, porque a través de él uno puede ser fuertemente atacado tratando de desequilibrarlo. Es un aviso como para rechazar los impulsos impuros y controlar el deseo. Para poder contrarrestar esto se recomienda la respiración, la concentración y la meditación, así como la práctica del ayuno.

La clave del 5, tiene que ver con la magia y el poder de comunicarse, y de utilizar el poder de la palabra para transformar y orientar los acontecimientos. Con éste número se nos esta queriendo decir que  la persona esta llegando mediante una instrucción superior, a alcanzar la llave de los mundos y planos más elevados. Con éste activador suelen venir acompañando palabras y hasta el nombre cósmico o clave vibratoria personal, que como llave nos facilitará la entrada a los mundos invisibles.

La clave del 4 nos indica que además de nuestra misión de evolucionar en la tierra, tenemos una misión específica relacionada con el plan divino, y que llegó la hora de descubrirla en nuestro interior y de desarrollarla en nuestra vida.

La clave del 3 nos recuerda que lo espiritual a través del amor debe primar en nuestra vida. Es también el número que se relaciona con el triángulo y la unión de los tres planos: físico, mental y espiritual.

La clave del 2 nos recuerda que vivimos en universo dual, donde hay fuerzas en oposición. Y que de esa lucha de opuestos debemos extraer la síntesis, que es el equilibrio.

Fuente: Mentesabiertas.info

About these ads

Comentarios en: "Te sigue algún número?" (93)

  1. Marisol dijo:

    hola fijense que desde que tenia aproximadamente unos 8 u 9 años me regalaron un reloj y la primera vez que me pidieron la hora eran las 12:12 desde entonces ese numero no me deja en paz donde sea me lo encuentro en el numero de una calle, en la hora el numero de una casa etc…y yo sin sikiera pensarlo… cuando teenia 15 años me dijeron que era el dia que yo moriria el primer 12 significaba el mes y el segundo 12 el año, no se, sera coincidencia o me estara diciendo algo?

    • Cuando quieres analizar las energias de algo como una fecha o tu nombre tienes que sumar los digitos hasta conseguir un numero entre 1 y 9, los numeros maestros 11,22 y 33 no se suman.
      12 seria 1+2=3 3 representa la energia de un catalitico, es decir representa aquello que puede transformar algo sin modificarse a si mismo. Podria significar un cambio en tu vida, quiza un cambio de conciencia. Presnta atencion a estos signos que nos envian desde el plano espiritual quiza esten simplemente llamando tu atencion, confia en tu intuicion y vive desde tu corazon. Namaste
      Te recomiendo el articulo

      http://clavecosmica.wordpress.com/2011/02/15/2011-una-nueva…erra-iluminada/

  2. FALTO LA CLAVE DEK OCHO

  3. liliana dijo:

    hola que tal..tengo una gran duda..desde hace rato veo y es como q me sigue el numero 22 (en la calle…cada vez q veo la hora a la noche 22:22 puntual…en la terminacion de patentes de autos..casas..etc..me sigue)..quiero saber si significa algo…..a mi novio le sigue en todos lados el 87..ya sea al reves tambien…como q nos asusto un poco jeje..pero quiero sacarme la duda y realmente n se con quien..o acaso estaremos locos??jeje..ya casi como un añooo q nos siguen esos numeros!!..que significara?

    • El 22 es un numero maestro al igual que el 11 y el 33. Nuestra realidad 3D no nos permite comprender los demas numeros maestros cuyas energias aun no conocemos. Lo importante es reconocer en el 22:22 o en el 11:11 como un signo del reino espiritual, en el que tus guias espirituales te estan recordando que no estas sola, y que estas viviendo una experiencia a la que tu escogiste cuando viniste del otro lado del velo. De ninguna manera siginifica que estes perdiendo la razon, todo lo contrario te estas preparando para el gran cambio de conciencia que viene dandose en la humanidad, que incluye al planeta y a nuestro ADN, en el cual estan activando codigos que estan en estado Cuantico y que nos permite ser co creadores de nuestra realidad de acuerdo a la libre eleccion de pensamientos y acciones que decidas llevar a cabo. Es recomendable respirar profundo unas 3 veces agradecer a Dios y a a tus Angeles por estar a tu lado!!!! Un abrazo de Luz.

  4. Creia que el numero 11 me perseguia, porque desde hace unos años lo veo varias veces al dia. Hace pocos dias murio uno de mis hijos, su fecha de nacimiento era 4-04-1984, y yo comence a ver el 444 y a seguir viendo el 11. Hasta que lei estos comentarios tenia temor y enojo con los numeros porque los asociaba a cosas que me provocaron mucho dolor, pero ahora pienso que puede tener un sentido distinto. Gracias

    • Todo el tiempo dedicado a este humilde blog, valió la pena con tan solo saber que de alguna forma hemos reconfortado su melancolía y la tristeza de perder un hijo tan querido. Nuestro sentimiento de solidaridad esta con usted y vuestra familia.

      Paz infinita.

  5. Impactante.. hace un gran tiempo el 28 me persiguee.. hora-patentes.. etc. etc. etc. etc. a veces sientoo que lo buscoo.. peroo no! es asi.. a veces pienso es una gran señal.. ohh sera el camino correco.. es tan extrañoo pero a la vez tan real.. algo increible!

  6. gabriela s. dijo:

    a me sigue el número 199, me podrias decir que significado tiene

    • La energia cuantica involucrada en los numeros se puede interpretar cuando son asignados hacia algun objeto, en ese sentido le asigna cierto atributo. el numero 199 en si puede ser simplificando sumando sus digitos lo cual da el 10 el cual se simplifica en el numero Uno, el cual significa NUEVOS INICIOS, comenzar de nuevo, es la nueva oportunidad que se presenta y que si asi lo decides puede ayudarte a despertar a una nueva conciencia. :) Un abrazo de Luz.

  7. Hola, Que tal. Miren, el número 22 me esta siguiendo por todos lados, para mi sera porque el 22 de agosto del 2010 fue la primera vez que me enamoré… Mi primer novio, al unico que ame en mi vida y que aun no puedo olvidarmelo… El 22 lo veo en la hora, en las patentes, los grados que hacen, direcciones de casa, subtitolos en ingles hablan a tal hora y sale 22, lidros, cuadernos, etc y los días 22 son los más triste… Yo se que el 22 es el loco, tal vez me este volviendo loca, pero de verdad que me sigue, yo ya no se que pensar… si me va pasar algo, si esque va pasar algo… No se que pensar,.. No tengo miedo, pero quiero saer es lo unico que quiero, quiero saer porque me sigue este número…

  8. A mi me sigue el 666 o el 669, como contrarestro la negativad, que debo de hacer?

  9. Hola queria saber el significado de estoe numeros que me siguen permanentemente 207 y 1207 Pero lo notable es que voy al cine y la habitacion es 1207 o la patente de un vehiculo es 1207 miro el reloj y son las 12:07 por favor me puedes ayudar?

  10. a mi me persigue el numero 41

  11. Tras mucho tiempo de investigar, y preguntar … jamás tuve una respuesta concreta.
    La cosa empezó a mis 16 años (año 2003), recuerdo que me gustaba un chico, me confesé y nuestro primer beso fue en una dirección específica de mi ciudad ” Italia 217 “. Al principio solo era un número del cual hablábamos con él a modo de recordar el comienzo de nuestra relación, pero con el tiempo las cosas se pusieron feas. Más allá de que la relación terminó tras solo un año y medio, en el transcurso ya empezaron a pasar cosas malas (en lo que a maltratos respecta, solo por dar un ejemplo). Los siguientes años, hasta el 2011 fueron una pesadilla tras otra. Pésimas relaciones en lo que a parejas respecta, problemas graves de salud ( ya sean personales o en seres queridos), hasta empecé a sentirme con menos fuerzas, menos energía física que todavía hasta el día de hoy no sé cómo recuperarla, y puedo asegurar lo intenté con todo, consulté médicos, cambié mi alimentación, hice terapia con psicologos y nada (por ahora solo pude lograr que no siga decayendo, pero me cuesta mucho hacer cualquier cosa). Tuve que enfrentar la muerte de mi mejor amigo, de mis dos abuelos (padre de mi madre y padre de mi padre, aunque ya eran más entendibles, por cuestiones de edad, las circunstancias y enfermedades que les tocaron, fueron horribles), la pérdida de mi padre tras un cancer que en 7 meses se lo llevó…. y así podría seguir la lista por horas.
    Hoy a tengo 25 años, estoy feliz con mi pareja, y estamos enfrentando los problemas normales que cualquier pareja tendría, ya sean económicos o de vivienda… el problema es ese número, que hasta el día de hoy aparece en cada pequeña cosa de mi vida. El 217 aparece en cada cosa que hago, no hay un día de mi vida que no esté, y no estoy hablando solo de mirar la hora y que sean las 2:17, o de cantidades de dinero… hablo de comprar un boleto de lotería con ese número y al entrar al sitio en internet para ver que números salieron, ser la visitante N° 55415217 y ver que era a las 22:17 hs cuando entré a mirar (no podía ser el número ganador…no ? XD ), de que llegue un producto al local donde trabajo con el número (en este caso , un delantal, aqui les dejo el link para que lo vean http://www.lesoircollection.com/baberos/botella/preso.jpg), como estos tengo varios ejemplos, pasaron ya 9 años desde que este número me sigue y ya me da miedo, aparentemente solo trajo desgracias y ahora mismo a pesar de seguir sin energías estoy bien, con proyectos con mi pareja, y conseguimos empleo los dos y … no les puedo mentir… me da miedo, mucho miedo que este número haga de las suyas de nuevo. No sé como cortarlo, no sé cómo seguir. Cualquier idea o ayuda será bien recibida.

    • La suma de 2,1,7 te da el 10 el cual se reduce a uno, el UNO siginifca nuevos comienzos, el renacer de algo, cuando se aplica a una persona significa que ella ha vivido muchas vidas y es muy sabia, honorable y espiritual, la energia del 1 se combina con otro 1 para conformar un numero Maestro el cual no se reduce y trae un significado muy importante, es la Iluminacion u Ascencion, esta es la enrgia de la nueva era. Paz infinita para ti y toda tu familia. Un abrazo
      Bruno

  12. Buenas tardes. He estado leyendo mucho e investigando sobre el numero 11. La verdad es que esto que he leído aquí sobre este numero me ha relajado, tanto a mi como a mi marido. El lleva como un año con ese numero detrás, vaya donde vaya esta este numero. El 11 aparece donde menos se lo espera, ya sea en la televisión, en el turno en algún supermercado, camisetas, incluso pintado en el suelo… Tengo que decir que llevamos el mismo tiempo buscando bebe y no llega, el cree que por algo no viene y el 11 tiene la respuesta, como que ahora no sea el momento por algo. No deja de pensar y soñar dormido con un cambio en el mundo, no un fin del mundo, si no un cambio. Se sueña en la montaña conmigo, en lo mas alto, porque el mundo se ha inundado, piensa que puede pasar algo de eso y el 11 es una señal para el, para que haga algún cambio en su vida. Espero que me puedas ayudar para, por lo menos, quedarnos tranquilos. Muchas gracias de antemano.

    • EL 11
      Es un numero maestro conocido como: MAESTRO DE VIBRACIONES, EL PORTADOR DE LA LUZ, LA CONCIENCIA REFLEXIVA, EL PORTAL, EL MOMENTO PRESENTE, LA INICIACIÓN.

      11 es un número maestro, ya que refleja la expansión de la conciencia, de la luz,cuando dos unos se juntan. El 11 también se conoce como el MASTER PSIQUICO, ya que es una vibración de la inspiración divina y la visión.

      La palabra LUZ en ingles tiene un valor total de 11, al igual que el nombre de JESUS. Era la misión de Cristo la de llevar la luz al mundo e iluminar a la humanidad con la realidad espiritual, y a los seres Crísticos se los representan a menudo sentados en la vesica piscis, la imagen de la vía media.

      La palabra DUALIDAD contiene un valor de 11 en ingles, y es esta ilusión la que el 11 nos puede enseñar a superar. Cuando el matrimonio de la polaridad se produce, como en el caso de equilibrar las percepciones cerebrales izquierdo y derecho por igual, nuestra conciencia renace. Este concepto es el mensaje clave que subyace en el simbolismo de la Santísima Trinidad, la unión de los dos para crear la tercera.

      Bendiciones y Paz infinita.

      Bruno

  13. Hola clñave cosmica: podrias por favor darme un significado un poco más amplio del número 13? ya que ese numero me persigue cada hora desde que me levanto hasta que me acuesto. Gracias de antemano por tu respuesta.

    • Es reducido de la siguiente manera, 13= 1+3: 4.
      EL NUMERO 4 SIGNIFICA:

      UNIDAD, conciencia de Dios, un potencial ilimitado, LA FUENTE DE Todo Lo Que es y lo que será.

      La energía de la vibración 4 crea la forma del cuadrado. Cuando somos bebés, esta es la primera forma reconocemos y gravitan en torno a ella. Nuevas almas nacidas necesitan para fundamentar en el plano material de la tierra, y el cuadrado, desde la antigüedad ha sido el símbolo para el elemento de la Tierra y la Tierra misma. 4 define el espacio físico: tenemos 4 direcciones terrenales, Norte, Sur, Oriente y Occidente, que definen las “cuatro esquinas de la Tierra” y tenemos 4 estaciones terrenales que definen el año de la tierra.

      4 y el CUADRADO representan a la conciencia material, y la manifestación. Construimos nuestras casas sobre los cimientos sólidos, seguros y protegidos del cuadrado. Y debido a que el cuadrado es igual en los 4 lados, tiene la reputación de ser muy justo. El 4 estimula el crecimiento medido del orden y la aplicación constante y dedicada.

  14. Podrias decirme el significado del número 232?. Desde ya muchas gracias.

  15. Gabriel Torrealba dijo:

    Hola, veo que no soy el primero que le sucede eso y me da gran satisfacción; espero pueda ayudarme, el numero 23-11 me persigue a donde vaya, pisos de edificios, números pegados en bolsas, cajas etc, números de apartamentos, tickets, ademas fue mi fecha de nacimiento 23-11-90. Necesito una respuesta lógica, gracias por su atención.

  16. Hola… tengo 32 años y he tratado como todas los anteriores personas en sus comentarios anteriores en darle significado a un numero.. el mio es el 237.. el cual me ha seguido desde hace varios años.. pero para ser mas especifico es el 23 el cual aparece en mi numero de identificación.. es el ultimo en mi numero de teléfono móvil.. cuando tuve una moto la placa tenia el 23 como también en el coche de mi mama tiene esta numero.. en fin.. en otras situaciones las cuales son algo comunes.. cuando veo la hora casi siempre coincide con el 237 de resto es el 23.. ahora con mi edad coincide nuevamente pero al contrario.. agradecería de antemano que me pudieran aclarar esta incógnita si es posible como lo han hecho con otras personas.. GRACIAS.

  17. Judy Flórez dijo:

    Hola quisiera saber el significado del 11:11, que desde el año pasado sin buscarlo me sigue….

  18. Hola,desde el anio pasado empezó a seguirme el numero 11,en el reloj,celular,tele,revista,alguien lo decía,etc..11:11,,,1:11,,,5:11,,y después el 22,,33,44,55….y ya de plano necesito saber la verdad,,,q significa esto…yo nací a las 11:55 pm…no se si tenga algo q ver esto….un 12 de agosto….también otra cosa,,,fui con una médium,y esa persona me dijo q yo había nacido con un numero y que ese numero lo entregaría a no se quien…cuando yo muriera,,,y ese numero es el 7…gracias y espero su respuesta…..

  19. Me da mucha alegria percatarme no soy la unica perseguida, atormentada y torturada o reconfortada y glorificada por los numeros me persiguen ultimamente los 999 y los 555 pero lo mas chistoso es que dondequiera que mira esta el 9 combinado con otro numero , bueno gracias por sus escritos

  20. me sigue el número 87…. nací en ese año….que significa? gracias!

  21. Hola por favor necesito tu ayuda….desde hace mucho mucho tiempor me sigue el numero 1111 en todas partes…curiosamente cuando veo el reloj siempre a estas horas…lo veo en placas de carros en muros en mi vida diaria siempre aparece por alguna razon, algunas veces siento miedo y al leer esto me siento un poco mas tranqulilo pero te pido q me ayudes con el significado, tengo 33 a;os y lo veo desde que tenia 15 o 16

    • ya lo he mensionado muchas veces y sin ser un experto en numerologia, al igual que tu investigo los numeros por que tambien se me aparecen especialmente durmiendo. El ONCE ES UN NUMERO MAESTRO!!!!! UN SIGNO DIVINO Un saludo de los angeles, una palmada en el hombro que te dice TRANQUILO ESTAS IENDO POR BUEN CAMINO !!!! :). No hay nada que temer, saludos y disfruten el 21/12/2012

  22. hola buenas noches me sigue mucho el num 5 , en cualquier faceta denominación ya sea en 50 ,5000, 23, mi fecha de cumpleaños es 14 de agosto 1976 mi nombre es nadia sofia lopez hernandez todo suma 5 , conoci a una persona que me cautivo demasiado por que fue mas la coneccion de energias que tuvimos un dia 23 de julio su fecha de cumpleaños es el 5 de diciembre en fin es demaciado quiero conocer un poco mas sobre este tema de la numerologia ya que me interesa aprender gracias

  23. Hola amigos soy nuevo en el blog , queria presentarme me llamo Cesar , y les quiero contar mi caso , bueno la verdad es q me persigue siempre en numero 66 , lo veo todos los dias , alzo la mirada y veo un bus con 66 , veo mi celular y me queda 66% de bateria, pago al supermercado y la cuenta termina en 66 , ya me tiene bastante preocupado , queria pedirle a clavecosmica si me ayuda , esto me sucede desde hace ya unos años y la verdad q no me esta yendo nada bien en la vida.
    Un abrazo y agradezco desde ya vuestra ayuda.

    • No hay nada que temer, simplemente confiar en su propia intuicion, vivir el momento presente sin preocuparnos por el futuro o angustiarnos por el pasado. En numerología, cada uno de los nueve números de un solo dígito tiene una personalidad, un número limitado de cualidades y características que lo hacen único y reconocible. Por lo tanto, para obtener una buena comprensión de cómo los números nos afectan, es útil conocer cada número de un solo dígito, como si se tratara de una persona con sus propias características únicas, talentos, defectos e idiosincrasias.

      Mientras que el 6 se considera el más armonioso de todos los números de un solo dígito, no está libre de problemas y trastornos. La influencia más importante de la 6 es su naturaleza amorosa y cariñosa. Correctamente apodado el número maternidad, es todo acerca de sacrificar, cuidar, sanar, proteger y enseñar a otros. Sin familia o comunidad puede funcionar sin el poder del 6 al mantenerlos juntos y seguro. Ella es el pegamento que mantiene a una familia o comunidad.

      Hay, sin embargo, ocasiones en que el 6 se convierte en demasiado involucrados en las vidas de sus seres queridos para ella, hasta el punto de que se convierte en intrusiva e intromisión. En otras ocasiones, lleva a su naturaleza sacrificar demasiado lejos y se convierte en un felpudo de ser abusados ​​y pisoteados. Sin embargo, ella es realmente apreciado y adorado a cambio. Por esta razón, el 6 se considera el único número armoniosa con todos los otros números. Creación de un ambiente de paz y armonía es siempre la más fuerte impulso. Además, le encanta enseñar y guiar a los demás, especialmente los jóvenes, viejos y menos afortunados.

      El 6 está lleno de simpatía, y su sentido de la justicia se desarrolla bien – cuando percibe la injusticia, va a sacrificar todo su tiempo y esfuerzo para enderezar las cosas. Ella casi siempre favorece a los de abajo, y nunca intencionalmente daño a nadie, especialmente a los que ella considera menos afortunados. Ella tiene un gran sentido de responsabilidad y se puede contar con ellos para hacer su parte justa de la obra. Ella puede ser exigente, pero también es capaz y está dispuesto a quedarse en un segundo plano cuando sea necesario, trabajar y cuidar sin ninguna expectativa de recompensa

  24. me encantó tu reseña, primera vez que encuentro algo diferente, cada vez que buscaba algo acerca de esto, en todas las paginas me aparecía lo mismo.

    no sé de donde tomaste esta información… espero que sea verdadera y muchas gracias =)

  25. Yo tengo una pregunta no entiendo porque me sigue mucho el 33 o el 333 , es algo increible porque ya sea en laspatentes de los autos, en resultados, en imagenes y hasta en la hora! cada vez que voy a ver la hora siepre esta el 33! pero porq justo lo engancho asi, todo comenzo en el 2011 pero era poco su aparicion pero este 2012 es como que me vuelve loca! a todos lados que veo esta el 33! y mas en la hora! es mas ahora mismo veo la hora y son las 00:33 !!!!!!!!segun en la loteria el 33 es la edad de cristo pero la verdad podrian explicarme que es lo que pasa! :/

    • En numerologia los numeros ademas de su valor nominal agregan cierto tipo de energia hacia donde apunte dicho numero, en especial se puede usar en el nombre de cada persona o la fecha de nacimiento, Las fechas de nacimiento se reducen a solo 1 digito sumando todos sus valores, es decir que obtienes un numero desde el 1 hasta el 9. Sin embargo el 11, 22 y el 33 no se reducen ya que ellos conforma numeros maestros. En particular el 11 siginifica Iluminacion, el 33 es l de la energia Cristica, el amor de Cristo, la aparicion de dichos numeros en el reloj como 11:11, 3:33 son eventos de sicronicidad, son signos divinos provenientes de tu propio espiritu divino, no hay nada que temer al contrario te estan recordando que viniste a disfrutar de este gran evento, y simplemente te lo estan haciendo saber.
      Un abrazo de Luz de tu amigo redactor de Clave cosmica.

  26. Muchas gracias por los datos pero la verdad es increible como me sigue, yo creo que mas de 10 veces al dia veo el 33 jejeje

  27. El número 34 me sigue??? QUé significa??? Gracias!

    • Depende con que se asocie

      • Reformulo mi pregunta a fin de obtener un poquito más detallada la respuesta que me dieron…cada vez que miro la hora son las …12:34…16:34…22:34!!! me subo al colectivo y el boleto número 34, pareciera que todo lo que gasto termina con 34 o empieza con 34…ó tiene un 34!!!!!! podrían decirme qué significa este número??? significa algo malo??? Muchas Gracias.

  28. ohh que bueno que lo dices porque a mi me persigue el 33 y es muy loco hace meses y ya ni puedo decir que es una casualidad todo el tiempo que miro la hora aleatoriamente lo encuentroo las cuotas del auto 33! el descuento 33 jaja TOOODO ºoº !! JAJAJ bueno esta bien igual tenia la idea que tenia q despertar un par de cosas pero dejemoslo ahi :P grax por escribir !

    • Quiza no preste atencion a otros numeros ya que son parte de nuestra realidad ilusoria por cierto. Pero si te despiertas en la madrugada a la 3:33 no una sino varias veces sin duda el universo holografico te esta hablando!!
      De hecho los numeros maestros se muestran con dos digitos, 11,22,33.
      33 es el numero de la conciencia Cristica. Capaz de anclar la luz completamente en la tierra. El amor del Maestro. La conciencia del buda o la presencia del wiracocha!
      Namaste

  29. Very great post. I simply stumbled upon your weblog and wanted to
    mention that I’ve truly loved surfing around your blog posts. After all I will be subscribing in your feed and I’m
    hoping you write again soon!

  30. Tranquilo confia en tu intuicion. Acepta el momento presente. Recuerda que nuestros pensamientos atraen lo mismo que pensamos. La numerologia asocia la energia a cierto objeto o situacion pero no es tan importante. Si merece atencion fechas de nacimiento o la numerologia de tu nombre en esta vida. Si se aparece un numero maestro como 11,33 me escribes de nuevo !!:)

  31. Que es casi 17…. :)

  32. 13 Si sumas todo es decir 4. Lugar preciso. Tierra. Confianza en el mento presente

  33. Simplidicando es el 8. Universo infinito elamor y la inteligencia.

  34. Al simplificar es el 10 . Reinicio de algo. Launidad universal. Integracion con la fuente

  35. hola hace dos meses quue veo en mi reloj 8; 53 todos los dias y me estoi empesando a asustar por favor ayudame

    • no hay por que tener miedo a nada, recuerda que somos seres eternos y dentro de nostros yace la conciencia cristica solo debemos reconocerla, lo de la hora significa qwue te estas levantando tarde!!! :)

  36. marcelo dijo:

    hola clavecosmica!! desde ke me encontre con el amor de mi vida,el dia 26-12-11 no deja de seguirme el numero 11!! tenemos un amor a distancia y estamos muy enamorados! ella vive en canada y kiero irme a vivir con ella pero es muy dificil entrar y estamos aguantando y apostando a este amor! kiero saber si el 11 me esta indicando algo,si es bueno o malo! y ke debo hacer??? espero tu respuesta!! gracias!!

    • Por fin un comentario sobre el 11, lo he dicho varias veces los numeros pueden darnos pautas de energias integradas a hechos o eventos. Los numeros maestros son los que tienen doble digitos como el 11, Que significa ascencion. en este caso es una semial de buen augurio. Canada puede ser tu proximo destino.

  37. Dale con fe Marcelo sigue investigando el tema y suerte nuevamente.

  38. Hola hace un tiempo que en la hora me sigue las 17:13 o las 13:17, pero casi todos los dias hace como tres años o más. Mi fecha de nacimiento es 22-02-1982. A veces no se que pensar, saludos y gracias!

  39. Hola a todos, desde hace un tiempo me viene saliendo el numero 69 por todas partes, y a lo mejor ya estaba ahi desde hace mas tiempo pero no lo notaba, Ahora es algo asi como que ni lo tengo en mente , me da por mirar la bateria del tel y ahi esta, en la calle me da por mirar la chapa de un carro que iba en otro carril y ahi estaba el 69.He tenido dias que hasta lo veo mas de 4 veces, por lo cual me tiene desesperada porque al principio era gracioso, pero ahora es mas y ya digo que algo tiene que pasar…..
    Espero me ayuden a comprender esto .Un saludo para todos.

  40. Hola al principio mencionaste que una amiga veia el 444 constantemente lo mismo me sucede, lei lo que publicaste acerca de este numero pero me gustaria algo mas extenso, tengo tiempo buscando y lo mas convincente para mi fue esta informacion si quieres podrias darme un norte donde buscarla te lo agradezco, es importante para mi porque han sucedido cosas fuertes en mi vida, y por mas que me e esforzado por seguir mis objetivos pareciera que algo me esta impulsando a otro lado. Gracias.

  41. Hola, primero de todo, está muy interesante el blog!! me gustaría que me pudieras comentar que significa el número 36, me persigue desde pequeña, sumando mis digitos de la fecha de nacimiento, en mi DNI, el número de mi móvil, hasta me salió cuando me dieron una contraseña y cuando voy con el coche me pasan coches con matrículas XX36 o que contienen ese número… ahora lo he visto en la nota de un examen y he pensado en escribir en este blog, espero que me ayudes muchas gracias.
    Saludos!

  42. Diego vargas caballero dijo:

    Hola como estan me alegra saber que esto que me pasa a mi tambien lo viven otras personas no para mal solo por que son señales divinas que nos estan mostrando algo al igual que ustedes a mi me sigue el numero 1111 y habia tratado de saber que significaba hasta que ingrese a esta pagina yo tengo ya 28 años y desde el año 2003 me persigue este numero muchas gracias se cuidan

  43. Desde hace 3 años me persigue la hora “18:11″ Quisiera saber su significado. Me encanta haber encontrado este post para poder ayudarme ya que me está empezando a asustar. Espero que respondan pronto. Gracias :)

  44. Gracias por compartir!

  45. Hola hace un tiempo te mencione que me seguia el numero 33 o 333 cualquiera de las dos formas ya lo veia en autos, en la hora y en otros lugares mas pero ahora me paso algo cusual me aparecio en un sueño. El sueño trataba de que atras del acoplado de un camion habia un cartel (no es la matricula) enorme con el numero 333 en negro, quiero saber porque me sigue tanto, en el dia hasta me aparece 8 o 9 veces y lo mas lindo es que yo no lo busco aparece intencionalmente, a veces hasta brilla mi celular sin ue lo toque mostrando la hora y los minutos 33, o hubo un dia que me levante a la mañana, cosa extraña pero jamas me levanto a la hora de 9:33. Que me podrias decir de todo esto ultimamente se incremento mucho su aparicion =/

  46. Anteriormente todo lo que me pasaba era con el numero 7 Me hice conciente de el numero 27 el 27 de julio del 2013 curisamente era dia sabado septimo dia.era el dia 7° del mes 7 el dia 27. Ese dia conoci a una persona y entramos a una iglesia adventista del 7 dia porque coincidimos que en la infancia eramos de esa religion.Desde ese dia ese numero me sigue a todas partes. se me aparece en peliculas, numeros de placas de los carros, numeros de taxis, en la hora, a veces digo que ya no debo de ver a esta persona que conoci ese dia y al momento que lo pense estaba yo saliendo del supermercado y me aparecio una persona que traia una camiseta con el numero 72 y en seguida paso un taxi de color rojo con el numero 0027, y un dia antes vi la pelicula de una aventura extraordinaria la LA VIDA DE PI y curisamente Pi tardo de naufrago 227 dias y la pelicula duro 2.hras 7 min. al otro dia era 27 de octubre 2013 y al despertar tome un cafe y la bolsa de pan que estaba en la mesa tenia un precio $27.00 y decidi ver a esta persona denuevo y le conte esto y me conto algo parecido… aun asi tengo miedo de estar con esta persona que casi no conosco si alguien quiere comentarme algo este es mi face comentenme por inbox si a alguien le pasa algo asi… y naci el 15 de diciembre de 1987 y el el 12 de octubre de 1978…seran señales o es nuestro propio ego q nos confunde quisiera saber porque yo no lo busco aparece

    • Maravillosa pelicula, el encuentro de Pi con todas las creencias y la forma como integra su espiritualidad en una sola es brillante.
      Respecto al 7, te puedo decir que es tu numero de suerte.

  47. Yo nunca le había prestado atención a lo números hasta que hace unos años me despertaba a las 3:33 me volvía a dormir y me volvía despertar a las 5:55, ahora me persiguen los números espejo como por ejemplo 20:02 y también los números iguales 13:13 saben que significado tiene estos números?…. Gracias

  48. Luiz Fernando farinha de oliveira dijo:

    Tengo el numero 8 siempre comigo, nasci a las 8:oo hs com 30 anos me ha dado cuenta que el 8 me seguia em muchas cosas, He viajado mucho a China e ali era mas fuerte, las habitaciones de los hoteles 8, los pisos 8, los vuelos,puertas e asientos del avion 8
    llegue a volar em vuelo 888 puerta 8 asiento 8, tuve una cirurgia en china a las 8:00 hs del dia 8 e estuve dias em el piso 8 del hospital, salindo de ali alquile um piso de numero 8…en la misma semana me compre um numero de telefono que la suma era 8…mi passaporte tiene la suma 8, estas cosas me passan a menudo,
    Hoy voy a visitar um local para alquilar de numero 44 a las 8.00 de la noche
    Me gustaria mucho saber oque significa esto e que utilidade puede tener en nustras vidas.

  49. Elizabeth dijo:

    Mucho Gusto clavecosmica, es un gusto para mi leerte hoy y quiero felicitarte antes por esta ayuda que nos prestas ante cosas que no sabemos interpretar.
    Te escribo porque a mi el numero que se me aparece en el celular, notebook, computador, hora de mensajes, etc., de repente en varios momentos del día, es el 33 desde hace un tiempo. Y mi fecha de nacimiento suma 33, es por eso que ahora lo cuento y lo hago publico porque necesito tu ayuda, necesito saber que debo hacer, que quiere Dios que haga y yo lo haré. A veces se me aparece ese numero 33 como para decirme desde mas allá, que están conmigo para apoyarme frente a una situación que estoy viviendo en ese momento.
    Hace un tiempo tome un curso de numerología por Internet pero no me dejo satisfecha.
    Ayúdame clavecosmica por favor, ahora te necesito.
    Namaste.

    • El 33 es un numero maestro es decir no se deben sumar para reducirlo a un digito. Tiene una energia maravillosa representa el amor incondicional . Implica la presencia Cristica de tu lado, sin duda vas por buen camino.
      Gracias por tu comentario, te envio un afectuoso abrazo, luz y paz infinita. Namaste_/\_

  50. Erika Arriaga dijo:

    Hola!!! Últimamente cuando veo el reloj en diferentes días y partes siempre lo hago o me llaman a verlo a las 2:22 y no sólo en los relojes cuando hago ejercicio en la elíptica las calorías veo y son 222 el tiempo y es 22:22 y también las 4:44 eso que significa ????

    • Hola Erika,
      los numeros de doble digitos son Numeros Maestros que implican una energia divina, cuando los veas trata de recordar en que pensabas, por lo general son signos divinos que responden a tu propia conciencia.
      En el blog puedes encotrar sus significados, de todos modos disfruta estos saludos o guinos interdimensionales de tus guias.
      Paz infinita
      Bruno

  51. woow mil gracias por compartir tu conocimiento, de verdad tenía una duda enorme con eso de los numero q se manifiestan, a mi se me presenta el numero 24, x lo que leí vendría siendo 6. solo quisiera saber que me quiere decir este numero?? que necesito cambiar o trabajar? o simplemente se manifiesta x algo que estoy pensando? sé que esto no es coincidencia y me encantaria indagar mas en lo q esta pasando.
    te agradecería infinitamente tu respuesta ya q se ve q sabes del tema, y si te quieres explayar en tu respuesta te lo agradeceria aún mas!!! jajaja :D
    de antemano, muchas gracias por tu luz hermano.
    bendiciones!!!!!!

  52. ami el numero q siempre esta presente es el 8 y el 4, mis dos hermanos mi mama y abuelo materno nacieron en 14, mi unico sobrino y mi hijo en l8, mi hermano murio el 18, de niña vivi en la calle 44 y despues en la 68, naci el 26 08 68 ,me case un 14.

    • Interesante tu dia de nacimiento y el mes coinciden en ser el 8, por lo tanto tu numero almico es el 8 y tu nuemro karmico es el 8 tambien es decir lo que eres por dentro lo eres por fuera, quiza te cueste trabajo aceptar a la mayoria de personas cuyos interiores son diferentes de lo que muestran al mundo.

  53. Berenice dijo:

    SIEMPRE HE VISTO EL NUMERO 11:25 HE BUSCADO MUCHO EL SIGNIFICADO EN INTERNET PERO NO LO ENCUENTRO ES MI NUMERO COMPLETO 11: 25 SIEMPRE LO VEO EN MI RELOJ

  54. Ya he comentado sobre los numeros maestros 11 22 33

  55. Hola,creo que necesito de tu ayuda si aun contestas el blog me gustaría hablar contigo… gracias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.339 seguidores

%d personas les gusta esto: